Feedback Acontecimiento de cría: Recuerdos mágicos - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien, estoy como tu, esperando las florecillas, compre la Artesania Vial de Crecimiento y se reduce un 10%, tengo todo lo demas tambien. Por que lo estoy haciendo yo? Porque me encantan los Eventos, ver si soy capaz de poner todo junto y concentrarme, el SP lo tenia, asi que todo va viento en popa, ya no me importan ni los regalos, si no el sentimiento de haberme organizado, de lograr, os he dicho ya que me encanta este juego? pues si, me desafia y yo respondo, adrenalina ok;);)
    Animo a todos los que lo esten haciendo
     
    A Fuensanta, _Cris_, hardagreen y 1 persona más les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ME PARECE RISIBLE Y ico que no hallan premios desentes otra cosa, ese babyboom tan corto que..... estan es abusando de la paciencia de los jugadores.....
     
    A maiest70, mariasolgr, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    respira Jesicalo... este es un BB express siempre lo ponen asi... seguro que para el finde ponen el largo.
     
    A maiest70, mariasolgr, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mulatita preciosa, que animadora eres:inlove:

    Yo con establos produciendo abejas y hacer algunos musguitos;)
     
    A Fuensanta y mulata les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Suscribiendo lo que dicen mulata (respecto al futuro) y tita
    añado que yo también tenía suficiente SP para completar este evento pero he jugado con el mercado además: he comprado de aquí...he vendido una abejitas allá...que si unos murciélagos albinos de los que da la nube por aquí...que si unas cabras marrones de la cabreriza gigante por allá...que si me pongo a criar pandas para completar misiones de la isla y de paso me genero las insignias...¿veis cómo no estaba tan mal este evento?
    :p:p:p:p:p:p
     
    A carmen1062, mulata y tita212 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que voy a hacer tita... pa que dejarla dando el grito hasta el cielo.

    yo tambien tengo puestas abejas, las jaulas de mariposas que tengo las de siempre y los camaleon.. que estos señores verdes no van a hacer pasar un susto a mi.;)

    este otro....solo se adquiere en la San Gigantica, echando establos a todo tren que pase por la granja. este evento se da una vez al siglo y ha rebajado su tiempo al medio siglo.

    es verdad que lleva mariposass!! pero lo de uno es de uno, mientras pueda comprarse el producto todo muy bien, pero si sucede algun pedido raro en algun evento de polvillo que da.... ya vere correr, sentada yo en palco primera fila. Yo tengo taller en mi inventario cogiendo polvo.
     
    Última edición: 25 Abril 2017
    A maiest70, mariasolgr, asun y a 2 otros les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿El taller que produce polvo lo tienes cogiendo polvo?
    :music::music::music::music::music:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariasolgr, asun, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy haciendo el evento porque soy así de insufrible y no me sé estar quieta.
    Como tengo montones de objetivos en la cooperativa, los BB los aprovecho siempre que puedo, y ya que me pongo a criar...
    Pero me sigue pareciendo el mismo cutre-evento que cuando leí las FAQ.

    Y ya no será por repetirnos, pero:

    -Queremos más SP
    -Queremos que se guarden las insignias de un evento al siguiente.
    -Y queremos que los premios sean un poco acordes al esfuerzo que cuesta conseguirlos. Y tener un taller inútil repetido 17 veces no convierte un premio malo en premio bueno, si no en 17 premios malos.
    Una colmena rosa sería más interesante, por ejemplo.
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y a 9 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Estoy de acuerdo contigo , aunqué a mi la colmena rosa no me hubiese interesado mucho porqué ya tengo , lo que mas me interesa de los eventos es el SP y como en este hay 0, lo único que hice fué el primer paso para obtener el item y asi pude poner a funcionar la nube,gasté un poco de SP para completar algunos pavos reales que me faltaban para hacer la misión de la coperativa, los demá SP que tengo los guardo para futuros eventos de cria
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    porque lo sigue siendo
    creo que por activa y pasiva ya se dijo que era mejor comprar el bicho que criarlo, y mas aun con la cantidad de ellas que dan en este evento...bajara aun mas el precio, asi que me es indiferente si es establo rojo, que naranja que lo que sea...o me dan establo rosa o nanay y unicamente por tener todos los rosa que hay en el juego
    ¿que alguien colecciona los rojos? pos si, pero amos en el VR no doy yo ajolotes por un establo rojo ni de guasa :wuerg:...hablemos de rosa y de los recientes :p:p
     
    A carmen1062, ovidio70, maiest70 y a 5 otros les gusta esto.
  11. maryahgp87

    maryahgp87 Principiante

    hola si pones los animales, productos o lo que sea para el evento y no llegas a lo que te piden..... eso te lo devuelven y te joribias y te quedas sin ellos
    Muchas gracias
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Lo he hecho. O mejor dicho estoy en ello. Me faltan unas pocas insignias (muy pocas), abejas (que tendré mañana) y las flores. ¿Por qué? Por inercia y porque he podido aprovechar para terminar uno de los tres pasos que me faltaban de la misión "Castillos en la arena", que llevo siglo y medio con ella.

    ¿Me arrepentiré de haber gastado el SP? Más que probablemente. Estoy segura de que sí.

    ¿Me gusta el evento? No. Como han dicho, premios muy pobres para lo que piden.

    Lo único que me gusta es poder haber avanzado algo en mi misión de cooperativa porque daba igual el mamífero que utilizaras.
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento donde tienes que vaciar tu granero y las recompensas malas solo ire por los arboles y el cupon lo demas no vale el gasto SP:oops:-.-
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    25/04/2017 19:11
    Se modifica el datos de animales que se pueden entregar:
    Donde pone entregar animales de cria de la categoría mamíferos tambien se pueden entregar animales básicos de esa categoría


    Y ahora nos ponen esto? Despues de haber entregado crias? :mad:
    Algunos de nosotros habiamos entregado ya 282000 MP en crias de mamiferos en las chinchetas amarilla y azul:mad: !Que desastre de Evento!
    Por favor un poco mas de respeto y organizacion:mad:
     
    Última edición: 25 Abril 2017
    A Fuensanta, sabolete, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues sí, es una falta de seriedad. Nunca se cambian las reglas del juego una vez que el juego ha empezado
     
    A carmen1062, ovidio70, maiest70 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo. ¿Y ahora qué?, ¿quién nos devuelve el SP que cuestan esas crías?
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno, teniamos que gastar el SP para recibir las insignias, pero nos podiamos haber quedado con las crias y venderlas en el Mercado
     
    A Fuensanta, Choujisan, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No lo podias haber dicho mejor.... :p
     
    A ovidio70, maiest70, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  19. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    70.000 mp en animales de cria para obligarnos a tener el dichoso cromito?
    Y una barbaridad de animales para tener el item que nos falta de la nube que tanto nos ha costado hacer eventos para completarla?
    No tengo mas palabras.
    A buen entendedor..........
     
    A mariasolgr, lagringa65 y Whitenergy les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La cajita de "Cosas dulces" que se recibe al poner el item de este Evento en la nube, me ha dado una semillita de cana de azucarxD
     
    A Fuensanta, carmen1062, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas