Feedback Acontecimiento de cría: Recuerdos mágicos - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    O adelantar misiones. El caso es que es una faena.
     
    A -MAIDANA-, albicin81, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Es el peor evento de cria que ha habido en toda la historia de Farmerama.
     
    A mapuce0475, -MAIDANA-, Naoky1 y a 25 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    y a mi una semillita de vainilla jajajajaja
     
    A -MAIDANA-, Naoky1 y corderito70 les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EVENTO SUPER AVANZADO.... LO HARE POR Q ME GUSTA Y ME DESAFIA PERO LOS PRECIOS BUUUUUUU
     
    A -MAIDANA- y mariasolgr les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mientras mas intento buscarle una razon al evento donde haya relacion logica con los premios, menos se la encuentro, por mucho que tecnicamente sea un establo que se paga por tulis y un taller super caro su materia prima para una produccion pauperrima.

    Me pregunto: No hubiese sido mejor que hubiesen soltado la mariposa a musgos si tanto gusto tenian en vanagloriar la belleza de la jaula roja de mariposas?
    si fuera un evento de cria netamente de ellas, sin tanta insignias, premios acordes al suceso, estaria mejor.

    aunque sigo meditando .....
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, ZENO1º y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gustan las animaladas de eventos de cria pero van bien por los BB que ponen para ir a por la animalada personal que en este caso sigue siendo las sopas con honda, a criar vacas se ha dicho y abejas, y si así llego a tener las insignias, pues bien y si no, pues nada, ahí se quedan. Como bien dicen, a por el item de la nube sorpresa, que ya lo he conseguido, y el cupón de maquinaria que para el finde largo que viene va estupendo, que también lo he conseguido.
    No me gusta que no pongan de recompensa ni un misero SP, lástima.
    Voy a entregar hasta las abejas hamster y se acabo el evento para mi, la última parte no vale la pena por lo que piden.
     
    A -MAIDANA-, IntiSabanes, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  7. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Demasiado gasto en SP para tan poca recompensa. Pero bueno, es lo que hacen en este juego desde hace unos cuantos meses; aparte de regalos bastante pobres, cuando el evento es de siembra no dan ni un mísero cupón, cuando es de cria (piden una salvajada de SP) no dan nada de SP o casi nada. Cupones y SP difíciles de conseguir sin dinero real; la única forma es TF, que no hay (en eventos no salen y el cine no funciona desde hace mucho). Este evento no me gusta nada y ya me está empezando a decepcionar el juego.
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  8. maryahgp87

    maryahgp87 Principiante

    Enfadada con todo para una ****** de premio me he quedado sin animales y para colmo no llego al premio, en resumen he vaciado mi almacen para nada :mad::cry:
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  9. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Lo peor de este evento, todo.:wuerg:
    Lo mejor, el mercado. :p
     
    A mapuce0475, -MAIDANA-, Naoky1 y a 8 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perfumeria Roja, un brillo, por favor>:(>:(>:(>:(
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    A Fuensanta, -MAIDANA-, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Yo no he realizado el evento en la principal ya que no me compensa, si he hecho en mi secundaria el paso de la chincheta roja para obtener el ítem por si en el venta y regalos lo dejan regalar y/o intercambiar:music::music::music: los premios me dejan sin palabras una vez más, a día de hoy no tengo expectativas en este juego y así no me llevo malos ratos, mi puntuación para este evento es un 1.0 el cero no me gusta, mucha suerte a todos ;);)
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Segundo evento seguido que no hago. El item para la nube y se acabó. No gasto tiempo ni para razonar la miseria en los últimos eventos. Menos tiempo aquí, más tiempo para la vida real
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  13. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    seguimos con los desencantos.....no cambian!!!! vamos de mal en peor,premios malisimos...falta de todo lo esencial del juego,los cupones y los superpiensosssss..al final me veo tirando la graja por un terraplen....la vida real es mas bonita y divertida.
     
    A -MAIDANA-, granjero1964, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues yo ya lo he completado.
    Tengo que decir que el diseño de la perfumería roja y de la jaula de mariposas roja es muy bonito, aunque la perfumería roja sólo dé 1 polvo (pero da 760 PE :p lo cual quiere decir que siempre dará ítems en los eventos de recolección cuando lo tengamos puesto jejeje :D...por eso dicen que siempre hay que intentar conseguir todo lo que se pueda porque nunca se sabe lo que te va a hacer falta en este juego). Sigo pensando que aunque a la mayoría le parezca que las recompensas son demasiado pobres, a mí no me parecen mal, y tampoco me ha resultado muy costoso el evento en sí; en los días que quedan hasta que acabe me iré reponiendo de lo gastado (sobre todo en cuanto a animales se refiere), venderé bastante en el mercado y esperaré a ver si ponen otro BB antes del final, porque, eso sí, JAMÁS hay que criar animales fuera de los BB.
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    A mulata, -MAIDANA-, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  15. jinillos

    jinillos Principiante

    pues otro evento que no hago,
    antes,hace tiempo no me perdia ni uno e incluso los esperaba con ansia.
    ahora llevo un tiempo que me pierdo alguno e incluso le voy cogiendo cierto gustillo a no hacerlos y eso que gano,no me complico mas la vida,y mientras no pongan premios que merezcan la pena asi seguire
    saludos
     
    A Guazopu, asun, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, hoy lo pensaba yo. Al final, la mejor estrategia es la de @Shadow .

    Yo ya ni medito acerca del juego. Con lo que soy yo, con eso te lo digo todo.

    Lo que sí voy a decir es que ya está bien de que las insignias se nos cambien por una chufa. Y ya lo dejo que ni ganas tengo de opinar.
    Los premios, hoy por hoy, son pobres (sobre todo para quienes hemos conocido otros tiempos). Y el desencanto ya ha pasado a otro nivel @dinacd59 .
     
    Última edición: 26 Abril 2017
    A josedina, Decebalo, nr1945 y a 11 otros les gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EVENTO TERMINADO.... LO HAGO POR EL GUSTO AL JUEGO PERO LA VERDAD ESTA ABURRIDO LAS RECOMPENZAS HARAN QUE LOS JUGADORES SE CANSEN Y SE MARCHEN
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. pajarera

    pajarera Promesa

    No me gusta este evento, malos premios y mucho superpienso y animales almacenados se necesitan para completarlo
     
    A barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    estoy contigo, voy hacer lo mismo que tu, exactamente lo mismo
     
    A carlulogue y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Pues yo también, además como siempre he sido un poco rojillo. Ya tengo el arbolito exótico, ya veremos en que evento lo ponen, la nube pues bueno una nube más. Feliz regreso al invierno.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas