Feedback Acontecimiento de cría: Recuerdos mágicos - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Estoy encantada con este evento! Mis arcas están llenas y mis animales a salvo!
    O lo que es lo mismo, ni lo he mirado. Mis ojos han estado puesto en vender animales uhmmmm.
     
    A carlulogue, TIGRE27, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  2. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    El evento me gusta. para los que hemos estado desconectado conseguir esos premios son geniales.
    Para los que empiecen lo tendrán un poco difícil pero con unas recompensas buenas y al final tendremos el ítems de la planta que nos faltaba.
    No me gusta que pidan tantos animalitos ni piezas de talleres, menos mal que tengo arboles de miel, leche.... los cuales siempre muchos
     
    A -MAIDANA-, Choujisan y asun les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Termine el Evento ayer, me gusta terminar por ver si mi Granjita es capaz, no se si este Evento sera uno de mis "Recuerdos Magicos" pero esta hecho:D

    Tengo que decir, gracias por mis arboles nuevos que adoro y por el item para la Nube, bien caros han salido, la verdad, las mejoras acabaran en el Inventario despues de pasada la novedad
    He ganado unos millones con la venta de abejas y productos:p

    Ya no quiero pensar mas en este evento, vuelvo a mi normalidad que es conseguir platanos para desbloquear mis tres ultimas cosas en la Isla

    Espero que el proximo Evento sea mejor organizado, sin cambios, y que los premios sean un poco mejor pensados para no producir tanta frustracion y desilusion

    Y como diriamos, sin otro particular me despido dando a este Evento un 1 por la falta de carino a los granjeros:)
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    A Fuensanta, _Cris_, hardagreen y a 4 otros les gusta esto.
  4. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Evento terminado en las 4 primeras escenas; el 5º interesa aún menos. Regalos pobres y mucho superpienso porque además que piden demasiados puntos de animales de cría y cada vez se producen menos saltos
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    A Whitenergy, _Cris_, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:
    Terminado el evento vamos a darle un repaso

    Me gusta:
    • Se puede conseguir un árbol nuevo "gratis" que, por el momento, no lo han puesto para liberar com plátanos.
    • Se pueden conseguir mejoras rojas de establos que no tienen cría, y ahorrarte algo de pienso (mi inversor en bolsa me recomienda esto porque podré amortizar el SP gastado contra un pienso normal en unos... 30 años) xDxDxD
    No me gusta:
    • Es un evento de cría para que machaquemos el SP que tarda una eternidad en hacerse y que sólo puede hacerse en el molino.
    • Saqueo de granero de crías de colores.
    • Quitando el árbol, los regalos son muy pobres.
    • No veo la utilidad a sacar "mejoras de colores" de un animal que no se puede criar. Que sí, que vale, que me ahorraré pienso, pero ¿a costa de cuánto SP?
    • Las insignias no se guardan para un próximo evento. (Y te las cambian por dos chapas, 3 canicas y un chicle usado (ironic mode off)). :p
    • Los saltos en el baby boom son cada día peores. Y por mucho que me vendan la moto, no entiendo que si pongo 4 animales normales y me salen 2 crías, una de ellas sea no un salto hacia adelante, si no el mismo animal normal.
    Puntuación: 3/10 Suspendido, para septiembre con los eventos de cría que tienen insignias y Baby boom con saltos malos.
    Se lleva pidiendo a BP que las insignias se conserven: como quien oye llover. Los saltos del baby boom son cada vez peores.
     
    A Whitenergy, galan62, barbarroja.samu y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, bueno. Objetivo conseguido: item de la nube sorpresa, cupón de maquinaria y los tres árboles nuevos, entre medio el cromo que era sí o sí sin nada más, que rabia me da eso. Conseguidas 37 insignias mamiferas y 19 artropódicas, total 112 SP, que con lo caro que va lo compres, lo fabr¡ques en el molino (tiempo: 9 horas) o lo vayas consiguiendo con cuentagotas donde sea, no se queden para la próxima vez, y sólo lo cambian por unos insignificantes PE, PET y MP (50 PE + 50 PET + 50 MP) cada uno. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  7. topita

    topita Aprendiz

    Harta, de criar y criar y criar y que solo salgan insignias azules, me rindo, me replanteo el juego, es cuestión de paciencia y esperar a conseguir los establos dentro de 6 meses o un año... y sino, tampoco es necesario tenerlo todo...
    ¿Donde esta el icono de la mano con el pulgar para abajo???


     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Topita.

    Esto te pone en las FAQ

    Cría mamíferos y artrópodos para conseguir insignias artropódicas y mamíferas
    • en cada proceso de cría se recibe la insignia correspondiente al tipo de animal que has puesto en el criadero
    • Ocasionalmente puedes recibir una insignia del otro tipo
    Las insignias azules son las mamíferas, para que te salgan las moradas que son las antropodicas tendrás que criar artrópodos, los únicos que tenemos en estos momentos para criar son las abejas.
    Por lo tanto si crias abejas te saldrán insignias antropodicas o moradas.

    saludos.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  9. topita

    topita Aprendiz

    Pues a buenas horas me entero, pensé que eran mamíferos lo que tenia que criar, me harte porque que no salían las insignias y di el evento por perdido, me faltaban 30 creo, si es que tanto; quita establos, pon establos, planta, recoge, cría, que acaba uno mareado... :)
    Gracias Henar, aunque lo he leído pelin tarde... :D

    Esta bien esto de poder rectificar el mensaje... (pulgar para arriba)
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas