Feedback Acontecimiento de cría: Salvajada - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si, claro que se puede
    pero vamos a usar tus numeros ;)

    2.5 de sp al dia por 30 dias de media al mes nos dan una elevada cantidad de....75 sp al mes y eso sin hacer otra cosa mas que sp en el molino
    Si le sumas digamos una media de 100 sp en eventos (eso siendo supermega optimista) ya elevamos la cantidad a 175 sp en un mes
    Ahora vamos con la ruleta, quizas tengas una potra tremenda y consigas sacar la nada desdeñable cantidad de 50 sp en la ruleta (amos...yo, ni de coña, pero puede darse el caso) todo ello hace que tengas en total en un mes....225 sp a todas luces insuficiente para este evento y mas si tienes en cuenta que cada mes ponen evento de cria

    Asi que la queja de brijander tiene un mucho de razon ¿porque? porque si quieres hacer todos los eventos de cria, o compras sp o no los haces o los haces a medias, como hago yo
    Es evidente que si tienes el turbo molino, esa cantidad de sp se incrementa, pero eso ya entra dentro de los pagos con lo cual volvemos al mismo punto

    No critico a quien pague por lo que sea, ni se me ocurre, puesto que soy la primera en pagar por la maquinaria y desde luego agradezco muy mucho a mis vecinos rumbosos que si compran sp y me llegan sus regalos con el preciado bien
    Pero seamos realistas, en este caso concreto brijander tiene razon
     
    A MagnaElla, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aqui hay que sumarle que brijander es un granjero antiquisimo en el juego, que tiene la cooperativa pelada al moñito si necesita buscar SP, solo le quedarian las nuevas misiones, (con la condicion de haber conseguido todos los bichos y arboles nuevos)=? para afrontar las misiones nuevas.
    sumesele que la etapa donde dan el SP, es donde esta el bicho o arbol nuevo.:wuerg:
    Por mucho que quiera si saca de ahi es una sola vez y ahi paro.
    es granjero de hacer eventos, y estar al dia con su granja.

    real de real algo habra que pagar para encarar estas animaladas, o se paga el turbomolino o se paga el SP, porque de jamon no es.
    es ahi donde la dificultad alta creo yo... el tener el SP, porque de criar se puede.
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¡PLAS, PLAS, PLAS...! (APLAUSOS)
     
    A Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues yo no estoy de acuerdo con lo que estais diciendo sobre el sp

    Hay que saber gastar, gastar por gastar no lleva a ningun sitio
    Pero gastar invirtiendo es otra cosa muy distinta.

    Hay eventos que hay que criar si o si, como este y otros que gastando muy poquito sp se pueden hacer,

    ¿era necesario gastar 100, 200 o 500 sp en la cria de los gatos? NO, solo habia que hacer los justos para la mision termporal o bien ni eso, comprarlos en el mercado y ahorrarnos esos sp

    ¿era necesario gastar 100, 500 o 1.000 sp en el evento de los camellos? NO, solo habia que tener el CV de esos animales en el granero. Y quizas recuperarlos ahora criandolos en esta animalada de mamiferos

    ¿era necesario gastar 100, 200 o 500 sp en verano departicular? NO, solo habia que tener el CV de los animales que pidieron en ese evento, incluso se podia hacer con animales base.

    Vuelvo a decir lo mismo que al principio. Hay eventos de cria que hay que criar si o si, y otros que hay que tirar de lo que tenemos en nuestra cabaña de cria. Incluso PASMENSE, pasar de hacer algun evento de cria que no convenga y ahorrar todo el sp de ese mes para alguno que si convenga hacer.

    Pero sobre todo hay que tener clarito que el mercado tambien juega y lo mismo que para las semillas es un campo de juego mas, para la cria es incluso mas importante. Hay crias de nivel 1 que estan a la cuarta parte del precio de un animal de cria de nivel 1 de otro animal. Jugando con esos parametros podemos aumentar nuestra cabaña de animales de cria de forma espectacular.

    Todo lo anterior es obviamente EN MI OPNION.
     
    A alberton68, juegodetronos, Calypso82 y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y eso digo...me refiero al que quiere hacer todos los eventos topy y no tiene ni granero ni crias ni todo lo que tu tienes porque aqui cada uno juega a su bola y con el tiempo del que dispone para hacerlo, amen de recursos que hay mucha gente que no dispone de los recursos que nosotros tenemos aunque lleven en el juego desde hace años, por las razones que sean
    tu, mercadeas mucho, hay gente que no, no conoce el mercado y practicamente no lo usan o lo usan mal que tambien se puede dar el caso
    tienes un almacen y granero que ya quisiera yo pa mi, pero no le dedico ni el tiempo ni las ganas que tu le dedicas
    Esa gente, si quiere hacer todos y remarco todos, y completos, remarcando completos; los eventos...solo les queda pagar y creo que eso es lo que dice brijander

    Apunte personal, no hago animaladas y me estoy pensando muy mucho hacer la cria del pavo unica y exclusivamente porque quiero ir a por los neones porque como soy negada con las previsiones me encuentro con pocas ranas y menos cria de rana aun, pero vamos que si lo veo jingao pasaré del neon de ranas y ya lo buscare en cualquier VR pa cuando tengan a bien volver a ponerlo

    No me lo da pa citar a tita puesto que ha borrado su post
    Tita, si todos pensaramos igual esto seria un aburrimiento ;)
    No he salido en defensa de nadie, solo hice un apunte a lo que tu misma respondiste
    No es cuestion de defensas, de pedir disculpas ni de nada por el estilo, si creo que estas equivocada como creo que esta topy en este momento porque mide las granjas de todos por el patron de la suya y eso a mi modo de ver...es irreal, pues se lo digo, lo mismo que te lo dije a ti
    No tomes como ataque lo que no es, si me tengo que plegar a lo que diga cualquiera por miedo a ofender estoy coartando mi libertad de expresion, no hagas eso con la tuya
    Tu tienes tu opinion, yo la mia y eso no nos da la razon a ninguna de las dos, por eso empleo la palabra "creo" porque es mi opinion, lo que yo pienso y eso no es palabra de dios ;);)
     
    A _Cris_, azofaifaadita1949, _adri2003_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    topymat,

    con todo el respeto que merecen todas las opiniones asi tengan mas de un 50% del cual no pueda estar de acuerdo, las respeto.

    Hacer un evento por la mitad o hasta donde mas o menos podamos llegar.. para mi opinion muy personal no se llama hacer evento, se llama hacer miserablemente un evento, tomando los que podamos y con ganas de tener lo demas... seguro que satisfaccion no hay.

    a todo el mundo le gusta sicologicamente hacer un evento... llegar hasta el final.

    y con el metodo que ha impuesto BP y las estrategias que vamos buscando para escapar airosamente con ellos... estamos dando lugar a sentirnos descontentos e incapaces.

    yo como tita pago abono molino.. no lo niego ni lo negare y puedo sacar un poquitin mas de SP, ya eso se llama pagar algo.

    si los eventso de cria no fueran como lo son en la actualidad y sumesele tan seguidos la gente podria hacer.. lo que se llama hacer evento, llegar a conseguir todas las recompensas.

    No quito que cada cual tenga sus estrategias, como llegar a mitad de evento, comprar, mercadear, poner establos y todo lo habido y por haber.

    Pero en el mas estricto sentido de hacer un evento completamente... ya estamos muy alejados si no buscamos mecanismos de defensa.

    y esta es mi opinion tambien muy personal de como veo que estamos llevando los eventos de cria.

    que no es culpa de ninguno de nosotros y cada cual afronta las dificultades a medida de sus posiblidades.

    Tita has borrado el post. y quiero dejarte una notica.

    a mi ni a nadie creo que hayas ofendido, solo has emitido un criterio, una opinion y de la cual te decimos que desde el punto de vista de brijander que es no pagar ... ya tu y yo estamos pagando algo.;)
    pero tu opinion se respeta igual que la de cualquiera, al menos para mi.
    No calles lo que piensas, dilo

    es todo bonita... no sientas que has dicho algo que pueda alguien enfadarse.
    solo conversamos y te decimos de brijander.:)

    Edito:
    melooo! y yyyy vamos pa eso yo no hubiera escrito na....:wuerg:
     
    Última edición: 13 Enero 2017
    A asun, _Cris_, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hacer TODOS los eventos de cria, las misiones de la coope y tener sp de sobra es una quimera.
    Ahi estamos todos de acuerdo ¿ok?

    Entonces hay que elegir el camino de cada uno. El mio es el mercado, yo ya no planto nada en mis granjas, solo arboles para entrar 2 veces al dia y el resto del tiempo que le dedico a la granja es al mercado. Ya se que todos no van por ese camino.

    Pero a mi es un camino que me ha dado un resultado grandioso, mis misiones de la coope estan en el nivel 3, no tengo ninguna mas alla de ese nivel excepto las primeras que llegue al 5 o al 6, hasta que me di cuenta que ese no era mi camino.

    Por eso muchas veces subrayo en mis intervenciones EN MI OPINION ya que se que ni es compartida ni llevada a cabo por mucha gente, pero la doy, no digo hechos, ni datos, es simplemente mi opinion. Y gracias a que cada uno tiene la suya y la puede decir. A mi no me molesta que me lleven la contraria, nadie, siempre y cuando sea una opinion fundada y cierta. Como son las de la mayoria.

    Y nadie debe disculparse por ello, ni borrar post ni nada por el estilo, el que se pica ajos come, dicen en mi tierra.

    La opinion de que hay que pagar para hacer los eventos de cria es una opinion, no un hecho ni un dato. Yo hago los eventos de cria, pero no las misiones, es lo que quiero explicar y que quede bien claro, YO NO HAGO LAS MISIONES DE LA COOPERATIVA, posiblemente si las hiciese no tendria sp para hacer los eventos. Posiblemente no, casi seguro. Ni tan siquiera comprando sp o supermolino las tendria hechas.

    Asi que me reafrimo en mi opinion, bien gestionado, el sp puede ser utilizado en algunos eventos de forma bestial, pero sabiendo que en otros no podras hacerlos o bien tendras que tener cierta soltura en el mercado.

    Y sobre lo que dice brijander de que si quieres hacer el evento tienes que pagar, pues yo no he pagado y lo he hecho.
     
    A asun, _Cris_, alberton68 y a 4 otros les gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    En el finde es mejor hacer las animaladas y salvajadas, porque te puedes esparcir durante los 3 días, puedes hacer SP en el molino:):) hacer crias, plantar semillas y recoger SP en diferentes puntos de la granja, dar vueltas por el mercado:):) y cómo no gastarte todos los MPs que quieras:):):)
     
    A ruleteru, _Cris_, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Melo y Mulata, he borrado mi post, porque me parecio que escribi bajo la sorpresa de vuestras respuestas y lo hice en plan victima y al leer el de Topy me encanto y pense, me gusta, que bien lo explica y que bien me llega, me ayudo a recobrarme y levantar la cabeza y borrar mi post, cuanto me gusta tenerle aqui y que opine para poder aprender, es un Maestro de verdad

    Topy creo que no hay nada malo en borrar un post si uno cree que deberia hacerlo y se tienen razones para ello como lo que he expuesto, cada uno como decis es libre de opinar o de borrar un post

    Que agradable que siempre se pudiera dar marcha atras y repetir la experiencia de mejor manera, aqui se puede
     
    Última edición: 13 Enero 2017
    A asun, _Cris_, Brida. y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cierto
    sobre todo si se pretendes hacerlas sin comprar sp

    a mi tampoco, al contrario, una opinion diferente hace que me plantee mis opiniones, puede ser que rectifique o me reafirme...depende
    siempre enriquece oir otro punto de vista

    En esto totalmente de acuerdo, hay una cosa que me molesta mucho, el borrado de post, tanto por parte de moderacio como por parte del propio usuario, ¿es lo que opinas? defiendelo, borrar post pa mi es de poca seriedad

    Pero la opinion de que si quieres hacerlo todo, si has de pagar creo que no es lo que discutimos y o yo me he equivocado o es lo que he entendido del post de brijander
    y sabemos que los que han completado todas las misiones de cria no lo han hecho sin comprar, puedes completar una o quizas dos pero ¿todas? ni de coña
    en este caso solo hablamos de eventos de cria y alguien que juegue de forma normal, entrando al mercado si necesita vender o comprar no especulando...lo tiene complicadisimo para hacer todos los eventos completos sin comprar
    otra cosa es que seleccione que quiere hacer y que no...pero ese no es el tema a debate creo yo

    yo no lo he hecho, y ni me preocupa, otros hare que tampoco pagaré
    pero yo entiendo la queja de diferente manera a como la entendeis vosotros, habla de hacer eventos no de dejar pasar unos pa hacer otros..no se, yo entiendo algo distinto a lo que tu dices

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    ¿en plan victima?
    flipando me quedo
    ni pedi tus disculpas ni las quiero, pero si necesitas que alguien opine como tu para reafirmarte en tu opinion, no tengo nada mas que decirte
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cual fue la sorpresa???? fue un comentario normal....

    y dije una respuesta normal, aqui no hay victimas ni victimarios.

    todos tenemos opinion, lo bueno de esto es... que con las opiniones de los demas uno puede pensaer si esta errado en lo que piensa o cree o no.

    me alegra muchiiiisimo que le veas como un gran maestro como le hemos visto todos, pero lo mejor que tiene ese Gran Maestro, es que plantea su opinion y no busca apoyo en otra... es la suya.

    y si tiene que debatir lo hace, sin quedar el debate, en enfados ni remordimientos, ni victimas ni victimarios.

    he visto debates en mesa redonda el aqui con colegas que son sus amigos, como lo es meloponga y eso no mellara la amistad porque asi lo ha demostrado.

    Por lo demas, creo que mantener una opinion o un debate es enriquecedor... que otros no lo vean asi... lo siento.

    eso si.. por donde comenzo todo, el hecho de pagar como lo hacemos el turbomolino, ya estamos pagando para poder hacer el evento de las Animaladas.

    si tu no lo ves asi.. respeto tu opinion

    saludos tita que pases buenas tardes.
     
    A Tribeca, alberton68 y meloponga les gusta esto.
  12. brijander

    brijander Comisario del foro

    ya pongo que si tienes sp lo puedes hacer, y sino pues tienes que COMPRAR sp para hacerlo, si tu tienes sp es por que antes los habras pagado de alguna forma, por que repito, (a excepcion del molino cada 10 horas 1 sp) el sp no se consigue gratis,ni siquiera vendiendo y especulando en el mercado miles de millones, por que si se puede comprar con mp me lo cuentas y todos contentos...
    el hacer eventos consiste en lograr acabarlos y en divertirse en ello, en cuanto no puedes acabarlo por falta de pago ya se convierte en algo molesto minimo y si ni siqueira puedes empezarlo por dificultad economica ya se convierte en algo *********....(ya pongo yo los asteriscos)
    este juego poco a poco se ha convertido en ellos buscar la manera de sacarnos mas dinero y nosotros la manera de evitarlo, como dice mulata, al final se traduce en jugadores descontentos....
    un saludo

    pd: muchas gracias mulata por tus palabras hacia mi y tu acertada descripcion de mi manera de juego, es 100% como tu lo explicas, mejor que yo...un abrazo
     
    Última edición: 13 Enero 2017
    A asun, bertoko1967, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    ¿Quién no tiene SP hoy en día? Yo voy a muchos sitios y siempre hay Sp y sobre todo para resolver las salvajadas, tú si abres un día la granja y te ponen una misión de cría no es que ha desaparecido el SP de todas las pantallaso_O tienes paciencia y ya aparecerá de algún modo no es que nos tengamos que marchar apagar los ordenadores y a este juego no jugar nunca más, eso sí hay que jugar con mucha prudencia, si hay que hacer crías de mamíferos no hay que enfadarse y yo prefería mis crías de ranas, las ranas hace mucho tiempo que se marcharon y hoy no regresarán otra vez, queremos aves y mamíferos el siguiente SP será para ranas, murcis y perros:music:
     
    A ruleteru y _Cris_ les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Quién no tiene SP hoy en día?, ¿en serio? No doy crédito a lo que leo.o_O Ya te han puesto los números de lo que se puede conseguir sin comprar (@meloponga creo ) y lo comparas con lo que se pide.

    No sé el tiempo que llevas pero algunos ya hemos barrido prácticamente la cooperativa, con lo que de ahí poco sacamos.

    Está bien ser optimista y verlo todo de color de rosa 8) pero.....:music:.
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A Naoky1, 3cerezas, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me maravilla esta frase tuya..... con todo lo que sufristes en el viaje por el desiertoo_O

    Aqui te las dejo:

    Qué ha pasado? STOP>:( hay que parar en el paso 9, tenía casi 300 SP y se han acabado:oops::oops::oops: no sabemos qué va a pasar?
    ___________


    despues vuelve el desanimo....

    Todavía no he acabado la ruleta, y estoy en la 2ª vuelta, es el final del BB y es muy difícil conseguir SP, se van agotando los recursos y no es tan fácil llegar al final del evento:(:(, me faltan 3 pasos y los camellos rosas no los vamos a poder meter en el inventario:p:p:p

    ____

    aparecio alguien llamado Miravalle que te prometio regalartelo y hasta le borraron el post.
    _______

    suerte que tu misma te das animo..
    :music::music::music::music::music:Seguimos con el BB , ya me gustaría que hubiera un final feliz, a estas horas y por el desierto nunca se sabe, sólo hace falta suerte, un poco de MP, y SP

    y para remartar este fue tu final.

    No ha sido el final que yo quería pero en la granja de FARMERAMA todo puede ocurrir y aunque no tenga hoy SP el próximo BB aquí estaré con más experiencia>:(

    _____________

    y ese evento se podia hacer criando o sin criar.

    Este hay que criar, si o si. Me alegra que de un evento a otro haya subido mucho la experiencia, espero que logres llegar hasta final o hasta donde quieras hacerlo.

    _____________________

    Yo entiendo que se luche con los eventos, sino el juego fuera muy aburrido, pero pero ya esto es un estropeo.

    Y hay que leer como la gente se convieerte en Magnates de la 'Contabilidad y la busqueda" ayer me quede maravillada, de un estudio de Como buscar SP desesperadamente.

    me quede boquiabierta del trabajo realizado, lo cual agradezco porque el dia que yo me vea asi.. voy directo a ese post.
    Como tambien tengo receptadas todas las estrategias por cachito parabuscar SP que la gente comenta, mas las Estrategias de Melita.

    Y te digo, como soy de las que no hace cooperativa como otros jugadores... yo si tengo casi todo el SP que hay dentro de ella.
    como ya termine el evento.. es decir tengo las 140 + 140 de cada una sin sobrante, para el proximo ire en busca de lo que llamo "Salvavidas"

    La cooperativa, de donde se saca una vez y ya no hay vuelta atras.

    Nota: Hice esta animalada porque no hice la anterior. si yo hubiese hecho todas entonces para los neones segura estoy que no tengo quizas de donde sacarlo y vamos los neones se hacen sin criar si uno esta bien apertrechado de animales de cria de lo que piden.. como mismo lo fue.. el Viaje por el desierto..que se puede hacer.. 50% y 50% de cada ejecucion.. es decir criando y sin criar.

    Por lo tanto me he dado el lujo de hacerla completa.
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A Naoky1, 3cerezas, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Oye, ahorita estaba mirando los premios del reciclomatón y también podemos obtener sp de ahí. Yo voy muy retrasada con las entregas, en alguna de las misiones hasta me dieron tfs el otro día:) fíjate
    Besos
     
    A Naoky1, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Tribeca...

    yo las tengo vistas todas y entregadas casi ninguna, las del tf si y algunas estan ahi.

    los SP del Reciclomatron estan dentro de la tiendita... no los toco... los dejo ahi hasta que me hagan falta.
    la mente es muy golosa.. si vemos mucho, nos damos un gustazo en gastarlo todo, por eso me pongo cotas para yo misma no pasar la linea.

    Espero que en algun que otro evento, regalen moneditas para la tiendita y el pompero tenga su gracia tambien.. sino yo voy a ver como se podra sacar moneditas para adquirir mensualmente 5 veces SP. El paquete grande es solo por una vez.

    Yo no digo que hay muchos caminos, de haber los hay... el tema es que Animaladas y eventos de crias uno detras dle otro, esta llevandonos a prisa.

    con mesura, trabajo, busqueda y dedicacion algo de todos los eventos se podra hacer...
    Como siempre me gusta que la gente logre sus objetivos, pero llevar la venda en los ojos eso si al menos yo, ese gusto no me lo doy.

    si las Animaladas /Salvajadas fueran una vez al Año como lo es el TOp cosechero.... ya otro gallo cantaria...

    gracias corazon,
    besos
     
    A Whitenergy, Naoky1, 3cerezas y a 3 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Whitenergy, Naoky1, 3cerezas y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo.
    De momento llevo tres pasos de mamiferos y uno de aves. Supongo que podré hacer uno o dos más de aves, ya veremos, pero para el poco SP que dispongo siempre, ya que lo gasto para mi salvajada personal, está muy bien.
    Intentando seguir los consejos para los neones que los prefiero a estas salvajadas y hasta ahora los he conseguido siempre.
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  20. Pablo

    Pablo Conocedor del foro

    xDMuy buena esta salvajada, di si que sí.
    Quien mucho abarca poco aprieta.

    Quién tiene superpienso ....??, y a punto de terminar el evento sin gastar ni un euro:D
    Todos nosotros y muchos mas :D xDxD

    [​IMG]

    Saludos, :music:
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A Naoky1, 3cerezas y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas