Feedback Acontecimiento de cría: Salvajada - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si gastamos 2 sp en criar gallinas y nos da 1 de nivel 1 y 1 de nivel 2

    CV ganado 700 + 1.900 = 2.600 mps en contravalor
    Mps mercado 8.500 + 25.000 = 33.500 mps en valor de mercado

    Si gastamos 2 sp en criar avestruces y nos da 1 de nivel 1 y 1 de nivel 2
    CV ganado 2.200 + 6.300 = 8.500 mps en contravalor
    Mps mercado 19.500 + 75.000 = 94.500 mps en valor de mercado

    Criando avestruces y vendiendolas con 2 sps podriamos comprar 3 veces su valor de mercado en gallinas

    O lo que es lo mismo con 2 sp gastados en avestruces conseguiriamos 3 gallinas de nivel 1 y 3 gallinas de nivel 2

    Equiliqua, he comprado 4 sp especulando en el mercado de cria. Bueno, tambien me los he gastado.
     
    A Naoky1, Tribeca y Annpili les gusta esto.
  2. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo hoy tengo un poco de SP, mañana tendré otro poco y me queda muy poco para terminar el evento, solamente 5 insignias, no puede ser que no lo termine :sleepy: y estoy muy atento a la marcha del juego, tengo todo el SP de las misiones controlado y esperando a que pasen las horas:):):):):)

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    YA HE TERMINADO LA SALVAJADA, ha sido un evento muy impactante porque tuve un SUPER SALTO en la cría de avestruces :inlove: y me tocó el avestruz patinador, pude resolver la misión en Sopas con honda y tuve un gran premio en SP y SA, lo demás fué comprar y vender en el mercado para ir más deprisa en las misiones de SP y juntar muchos TF:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    [​IMG]


    Un saludo a todos los granjeros que todavía no pueden acabar la salvajada y que no se desanimen :(
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A Hada-azul, IntiSabanes, ruleteru y a 3 otros les gusta esto.
  3. Pablo

    Pablo Conocedor del foro

    Buen mensaje, claro, honesto y sin controversias, mucha verdad hay en él y ánimos para seguir con el juego no como otros que sólo cogen el teclado para protestar.

    A ver cuando decís algo positivo del juego pues por lo que leo ... dejar la granja si os causa tanto malestar.

    Me alegro mucho ... sigue a tu aire y a tu bola .... enhorabuena!!!!
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A naranjitos, asun, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Pablo por tus comentarios, tu valentia, tu sentido del humor, me has alegrado con tu positividad, gracias.

    3cerezas, que bien que has terminado, me gustaria tener un nieto como tu y otro como Pablo, es un regalo leeros:inlove::inlove:

    seguro que teneis exito alla donde vayais, esto es un juego pero lo que se valora es la actitud

    El acontecimiento lo termine en dos horas, tenia de todo y lo disfrute, el resto del tiempo estoy ordenando por la granja y disfrutando de ver mis animalitos multiplicarse
     
    A Hada-azul, asun, ruleteru y 1 persona más les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues yo me alegro mucho de que haya gente que consiga, como sea, tener SP para todo sin gastar ni un euro. Me maravilla. Pero me temo que no es el caso del grueso de jugadores. (Intuyo que, salvo cuatro maestros de la estrategia que lo tienen todo superestudiadoy su tiempo habrán invertido e invierten, la mayoría de ellos no llevan 6-7 años en el juego.) Sobre todo de los que ya hemos esquilmado a tope la cooperativa. Algo más se podría lograr pero... si me lo gasto ahora..... ¿no lo necesitaré después? Tarde o temprano estaré en las mismas.

    Está muy bien ser positivo y tener una buena actitud. Eso nadie lo duda. Pero algunos echamos de menos como era el juego antes y los cambios en muchas cosas no han sido precisamente para bien. (Otros sí, ¡qué duda cabe!, pero ¿compensan? Depende de como se mire.) Al menos para los jugadores. Quien no lo haya vivido o lo vea de otra manera pues... perfecto.

    Protestamos por lo que no nos gusta pero también decimos lo que sí nos gusta. Y hay eventos en los que la satisfacción ha sido unánime... o casi. Ahora bien, si molestan las críticas, hacemos mutis por el foro y listo. (Ya lo hemos dicho y algunos lo han hecho.) Así nadie se queda con mal sabor de boca. Con no opinar.....8) Eso sí, entonces todas las opiniones van a ir en la misma dirección. ¿Es ese el objetivo de una mesa redonda? Será que no lo he entendido bien.

    Quizá lo que buscamos, los negativos y quejicosos, es que se nos escuche e intentar cambiar al menos alguna cosa, que no todo vaya en beneficio de "la economía del juego" en lugar de la de los jugadores.¿Nunca habéis oído eso de que "el que no llora, no mama"? Pero, es cierto, como escucharnos se nos escucha poco - al menos en lo que más nos interesa a algunos - nos repetimos mucho. A lo mejor no vale la pena y es mejor dejarlo correr.

    Y, a lo mejor también, no dejamos el juego porque llevamos muchos años, tiempo y en algunos casos dinero invertido en él. Y nos da pena. Y porque también tiene cosas buenas, aunque muchas otras vayan cada vez a peor. Y porque no nos sale de la peineta "jatetú".

    Aunque tampoco dejan de sorprenderme nunca las oscilaciones de algunos opinantes que se quejan de las quejas cuando ellos también se han quejado. Y si hay un evento que merece quejas son precisamente los de las animaladas que obligan a criar sí o sí y a gastarse cantidades ingentes de SP que para la mayoría es imposible de conseguir sin dejarse un buen dinerín.
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A Hada-azul, ElBombo, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gustan tus palabras White:inlove:

    Te dire que en este tiempo que ha sido dificil para nosotros, este juego y el Foro con sus ocurrencias me ha ayudado muchisimo, cuando te enfrentas a situaciones muy dificiles durante el dia y a la noche vienes aqui a pensar en lechugas y conejos y donde entregar y como hacer, y hay que concentrarse ha sido maravilloso para mi para seguir adelante en mi vida real, por eso no me importa gastar en SP, establos, asistentes o lo que decido que es conveniente para mi juego personal, de alguna manera estoy agradecida a BP y sus programadores porque me han ayudado a distraerme sanamente e intensamente

    Las amistades que he hecho en el Foro, cuantas noches me he reido a montones leyendoos a todos, he encontrado comprension, humor carino y buenos deseos para mi personalmente, todo eso no se paga con dinero

    Tambien me gusta quejarme cuando lo creo necesario en los Hilos adecuados como este

    Asi que eso es todo

    Abrazos
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A sabolete, asun, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    muchos animos tita. besos guapa
     
    A tita212 y sabolete les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Es una manera de verlo. La comparto a medias pero agradezco tus amables palabras.

    Yo ya tengo experiencia en otros juegos de BP que he dejado, y había gastado dinero, y no lo veo así. Pero no es el hilo para explicar las razones.

    A mí sí me importa gastar y los motivos los he expuesto sobradamente. Porque dejé de hacerlo y porque cuando he sucumbido me he arrepentido. Pero es mi opinión. Respeto a los que sí lo hacéis. Pero habrá quien no quiera, por lo que sea, o quien no pueda. Y un juego que se anuncia como gratuito debería serlo. Independientemente de que puedas conseguir ventajas si pagas (ir más rápido, maquinaria, etc). Pero la capacidad o no de acabar un evento no debería depender del dinero que inviertas. Y estos eventos de la animalada son el paradigma de los eventos de pago (aunque algunos afirmen, y no lo dudo, de que vía mercado y con determinadas estrategias lo logren... muy, muy pocos). Y de éstos cada vez hay más.

    A mí también me relaja... a veces (soy incapaz de sentarme a ver la tele sin hacer nada, por poner un ejemplo) y me gusta la granja. Lo que no me gustan son las políticas de BP. Y esas son las que me tienen rebelada desde hace ya mucho tiempo. Fui de las primeras en avisarlo. Algunos, bastantes, ya no están. Se cansaron y se fueron.

    Y digo "me relaja... a veces" porque en ocasiones son tan altas las exigencias que si quieres llegar a la meta llega a convertirse trabajo de mineros. Y eso estresa. Que levante la mano quien nunca haya puesto el despertador, o haya pospuesto algo social, o corrido al ordenador o a casa para no andar corto de items, o haya dedicado más tiempo del recomendable... y muchas cosas más. (Habrá quien no, claro, quien haya sido siempre sensato y le haya dado al juego el lugar que merece.) Yo sí. Ya no. O ya procuro no hacerlo. Cada vez me importa menos, así que lo mismo me están haciendo un favor con estas cosas.

    Abrazos para ti también.

    Edito para decir que hubo un tiempo en que por razones de salud tuve que estar una larga, muy larga, temporada prácticamente en cama y el juego me ayudó mucho. Por eso quizá también le tenga cariño.
     
    A IntiSabanes, asun, yovanna43 y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Para mi no
    El problema es cuando alguien se siente ofendido porque opinas diferente o porque te permites corregirle cuando esta en un error y entonces se siente atacado
    Yo no me quejo de este evento, no tenia pensado hacerlo y de hecho solo hice algunos pasos, pero es que me da igual hacer que no
    si algo no me gusta, no lo hago
    pero no tengo pensao aplaudir con las orejas porque a otro le guste
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El caso es que si yo elegí Farmerama es porque era un juego tranquilo y me ponía retos personales. No soy competitiva con otros, sólo conmigo misma. Por eso dejé Grepolis, en el que entré por un amigo, con el equivalente a casi 3000 TF en mi cuenta. No me gustan los juegos de guerra. Éste era diferente y por eso me gustaba.

    A mí sí me importa, o me importaba, no hacer los eventos. Suponen un reto y me gusta hacerlos. Pero cuando se convierten en demasiados, y a veces muy exigentes, ya cansan. Al menos a mí. Que otros opinan diferente lo sé y lo respeto. Yo no me aburro cuando no hay eventos. Creo que ya le dedico demasiado tiempo al juego y hay otras muchas cosas que me gusta hacer en mi tiempo de ocio.

    Respecto a las "ofensas" he de decir que en un foro no es difícil que a veces ocurra. Uno puede no expresarse bien o ser malinterpretado. Es lo que tiene no ver la comunicación no verbal. Y que todos tenemos a veces un mal día. Hay que intentar dejar reposar las aguas y no darle demasiada importancia, ni crear inquinas personales por diferencias que en el fondo son banales.

    Y, por supuesto, que cada uno puede opinar lo que le parezca conveniente. Aunque a veces resulte difícil comprenderlo o dé que pensar.

    Yo sólo he llegado a los básicos pero es que tampoco podía más. Si hubiera tenido SP estoy segura de que lo hubiera hecho entero. Soy así.

    Y aprovecho para decir que a mí sí me fastidia tener tantas misiones de cría en la Cooperativa sin terminar, algunas desde el Pleistoceno anterior, pero es que el SP no da para tanto. Por mí podía caer un meteorito en mi granja y borrarlas del mapa.
     
    A IntiSabanes, granjasol63, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días, Melo
    Tal vez yo esté en un error pero suponía hasta ahora que poner un "me gusta" a la opinión de otro compañero/a se contabilizaba también como otra opinión, me explico, igual que si la hubiera escrito la persona que da al like; no tiene sentido verlo de otra forma no son apoyos personales; aunque confieso que muchas veces pongo like a opiniones de otros por afecto o porque son opiniones escasamente defendidas (principiantes y animar) pero normalmente es porque espero que se tengan en cuenta los like como opiniones mías también y no por caer en gracia a nadie.

    Molestarse por una opinión es molestarse por todo, aquí cada uno/a de nosotros defiende una forma de juego y a un modelo de jugador distinto por eso opinamos, por defender una forma de juego propia y desde luego, con respeto y afecto por quienes optan por otra forma de hacer las cosas.
    Realmente son necesarias todas las opiniones y que provengan de todos los tipos de jugadores para una buena mesa redonda, yo expongo la mía pero no por eso dejo de sentir la verosimilitud y buena argumentación de otros; me puedo poner en el caso de cada una de las posturas de las personas porque yo le doy vueltas al coco y también en algún momento las he sentido como propias pero tengo que ser honesta y expresar y defender el juego que a mí me gusta y hago

    Que te corrijan los errores es molesto, a nadie le gusta equivocarse y más cuando lo dejas por escrito en un foro, pero ocurre, así que hay que ser muy sutil cuando se expresen las correcciones y si gustamos nos lo tomamos a mal pero lo expresamos de igual forma, sin tirarnos de los pelos como los niños/as. No nos pueden desunir estos roces que además son entre amigos/as, eso si que es un error

    Enga, a disfrutar del domingo
    Se me ha subido un poco mi nuevo título de analista del foro, oooooohhh que bien!
    Besos
     
    Última edición: 15 Enero 2017
    A IntiSabanes, tita212, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si cite esa parte concreta de tu post es porque era a la que me referia, los motivos por los que jugamos o hacemos eventos o invertimos dinero, es cosa de cada persona, cada uno tiene sus razones y eso ni se discute ni le importa nadie
    Ahora...achacar al lenguaje escrito absolutamente todos los males..pues no, tampoco es asi porque aqui todos sabemos leer y se supone que entendemos lo que leemos, otra cosa es que se entienda lo que uno quiera pero eso no es culpa del lenguaje escrito si no de la persona que lo lee
    no creo inquinas con nadie a no ser que me ofenda directamente o me falte al respeto directamente, si otros lo hacen conmigo pues francamente no me importa, allá ellos

    ¿te molesta que te corrijan? ¿es mejor que quedes con tu error? ¿o es porque es publico? si es por eso es facil, no seas categorico no contestes con errores en publico y mas cuando tu respuesta persiste en el error

    A mi, me molesta que una chorrada que se podia haber resuelto de la forma mas normal entre personas civilizadas lleve a todo esto
    a "postear en plan victima" y hablar de "defender" a otro usuario
    Borrar un post de forma que nos deja en plan "perdona vidas" y despues nombrarme con todas las letras diciendo casi a las claras que la hemos atacado

    como bien dice, en este lugar se pueden corregir las cosas...pero hay formas y formas

    Lo de los "me gusta", pues mira que solo miro los que doy yo ¿y sabes porque? porque muy pocas veces lo utilizo para dar mi conformidad con una opinion, o con algo que me hace gracia, normalmente lo uso para saber que post he leido y cual no, asi que no me fijo si das a un post o a otro y no es algo que me preocupe

    Repito que para mi todas las opiniones son validas, cada uno sabe que granja tiene y de que recursos dispone ¿que unos lo pueden hacer facilmente y sin pagar? perfecto ¿que otros pagan para hacerlo facilmente? perfecto ¿que otros no pueden hacerlo sin pagar? pues los hay, claro que si, no hace falta saltar como un resorte cuando alguien dice algo que no compartes, esa, es la primera norma de la convivencia
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A lo mejor a veces escribimos cosas que pueden sonar con un tono agresivo, sea nuestra intención o no. Y que habladas bien pudieran verse como irónicas o de otra manera. (Por ejemplo a mí el tono de este post me lo parece un poco. Y no estoy aludiendo a lo que a mí me toca específicamente. ¿Será cuestión mía? Puede ser.) Y sí, hay formas y formas. Pero eso vale para todos. Y unos somos más sensibles que otros a según que cosas, unos a unas y otros a otras.

    No he dicho que crees inquinas sino que hay que intentar relativizar. Una cosa es un calentón y otra ..... En fin, que da igual. Cada uno que interprete lo que quiera, como bien dices.

    ¿Qué a veces parece que hay que cogérsela con papel de fumar? Pues sí.
     
    A IntiSabanes, yovanna43 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo hice la salvajada hasta el penúltimo paso. Creo que no compensa los SP que hay que invertir para el premio que dan.

    Soy la que tiene el molino siempre a todo meter y va consiguiendo SP poquito a poco, ya que de la cooperativa pocos me quedan que sacar. No hago las misiones de cria porque no me llaman nada. Lo que se pide y lo que se consigue no es ni mucho menos equitativo, así que, paso de hacerlas. Cuando hay un evento en el que si o si hay que criar, me cojo un animal a piñón y lo crio, así, voy consiguiendo crias para cualquier otro evento que pueda necesitar, o, porqué no, adelantar alguna misión de la coope. Pero nada más.

    Cada uno tiene una estrategia, y la mia es tener siempre (o procurar) un poquito de todo, y eso incluye SP.

    Miro con lupa los eventos y gasto recursos si realmente me merece la pena. Al final, con paciencia, llegamos a tener los establos y talleres que tantos recursos necesitan para conseguirlos nada más salen. Así que, cada uno que valore lo que quiere o lo que necesita. Cualquier estrategia estará bien.

    Eso si, si me obligan a realizar el juego de una determinada manera (dícese compra o cualquier otra cosa) para poder continuar, dejaré de estar interesada en este juego. Y señores, hay miles de juegos similares que no me presionan. Ustedes verán.
     
    A IntiSabanes, asun, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues eso es basicamente a lo que me refiero
    y puede ser que peque de cruda, pues si, suelo soltar lo que pienso a veces sin pensarlo, pero si releemos todo el episodio no se quien ha sido mas ironica o agresiva
     
    A brijander le gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No lo sé. No me voy a mirar otra vez todo el hilo. Pero creo que eres un poco injusta. Hay foreros a quienes echo de menos, otros seguro que no, que se fueron porque las reacciones no son equitativas ni ecuánimes. Unos parecen tener barra libre y otros son "apaleados" por cualquier cosa. Aquí se funciona mucho según quienes sean "mis amigos", incluyendo a algunos mods. He visto borrar posts (ajenos y no propios, aclaro), que sólo eran respuestas a otros, que a mi modo de ver (AL MÍO) no eran peores que algunos que se han dejado pasar. Así que, en ocasiones, las defensas a otros foreros sí son necesarias y las entiendo. (Otra vez a mi modo de ver.)

    Y, a la hora de la verdad, por lo que a mí respecta no es que me importe mucho. Incluso me degradaron de nivel, hace ya tiempo, en el foro por seguir con un tema cuando ya habían avisado de que lo dejaramos; aunque sólo respondiera porque no estaba cuando se me aludió. Sólo a mí. Y no dije ni pamplona, ya ves lo que me preocupa. Lo que me saben mal son ciertas deserciones y los motivos, que si hacemos memoria los conocemos muchos, aunque las entiendo y puede que acabe por compartirlas.

    Pero no quiero polémizar. Cada vez intervengo menos, aunque sea también de a los que les cuesta callarse. Así que por mí, nada más que decir.
     
    Última edición: 15 Enero 2017
    A granjasol63, _Cris_, yovanna43 y a 3 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Puede ser bajo tu punto de vista que las defensas sean necesarias, pero es que en este caso en concreto no he salido a defender a nadie ni a atacar a nadie
    sencillamente recorde que una aplicacion del juego era de pago, asi que si la usas para este evento estas pagando por el ¿eso es atacar? ¿necesita defensa?
    Lo que si veo es que cuando alguien se siente atacado aunque sea sin razon, teneis tendencia a atacar para defender cuando no hace falta ni lo uno ni lo otro
    Si alguien, quien sea, me acusa de hacer algo que no estoy haciendo y lo hace de la forma en que lo hizo, no es cuestion de ser o no justo, es que no es de recibo
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Estoy de acuerdo con lo que "recordaste" y con las afirmaciones de fondo que hiciste y así lo expresé, creo que con eso ya digo bastante.

    Por lo demás, insisto en que eso de "con razón o sin razón" valdría igual para todos.
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y meloponga les gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Existen los buhos
     
  20. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    cuando empezó la animalada, vi los pros y los contra del evento y decidi no hacerlo, es un juego y a veces no merece la pena entregar para lo poco que recibes, pero vino el bb y como siempre, aprovecho en tener doble cria con el mismo pienso, cuando me di cuenta tenia las insignias y las fui entregando hasta donde merecia la pena, sin querer lo habia terminado y no he malgastado ningun sp.Mi estrategia es tener siempre el molino funcionando, alterno pienso normal con sp, despues de terminar los dos eventos aun conservo mas de 300sp
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas