Feedback Acontecimiento de cría: Salvajada - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Tienes razon esca ;)
    Pido disculpas por salirme del tema y si me borran post lo considero totalmente justificado :oops::oops:
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  2. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Ha sido un gran acontecimiento, las mofetas y las águilas se pueden comprar con TF, yo las conseguía en el Venta y Regalos y siempre las guardaba en el inventario cuando me enteré de este evento lo vi muy oportuno y enseguida me interesé, los talleres han sido el mejor regalo y sobre todo los productos, me desanima cuando se marchan las animaladas sin conseguir nada y sin saber dónde y cuándo podremos ver los talleres y los establos de unos animales que podrían tardar mucho tiempo en adquirirse, pero Farmerama a veces es muy insospechado y te lleva por otros caminos devolviéndote de nuevo la ilusión con todas las misiones de la cooperativa:):)

    Cuando nos sentimos tan abatidos y derrotados :(:(:D por los juegos electrónicos nos merecemos un aplauso por nuestro trabajo y un buen recuerdo por los mejores tiempos

    Me encanta ganar talleres rojos:inlove::inlove::inlove::mad::mad:
     
    A Hada-azul, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas