Acontecimiento de los cromos...¿Alguien se ha enterado de algo?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por miguelzgza, 27 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hay un hilo abierto por la misma cuestion, llevan mas de una semana con esto y es que si me pongo a pegar me sale el mensaje de que no me va a dar mas pe, pos pocas gracias

A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cuantos cromos tienes pegados en el album rojo? Para llegar al 100% hay que tener 3 paginas completas y 15 cromos mas, 105 en total.

A Toñi, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  3. meloponga

tengo 93, no, ahora tengo 96 pero los 3 ultimos no me los ha contado ni me ha subido el ratio de pe

A Toñi le gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí en el reloj si que me sale bien.

A Toñi, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  5. meloponga

No, si el reloj esta bien, ese es el ratio que tengo porque no he completado el album pero me lo da como completo asi que no puedo subirle el ratio ni conseguir los ultimos premios -.-

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Muchas cosas están fallando en el juego. Como siempre.

A Toñi, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De qué reloj hablais? en el de la izquierda arriba, a mi no me sale nada de los cromos, y no sé de ningún reloj más:p

8. meloponga

decimos reloj al de las ranuras de las artesanias, ahi te salen los bonos activos, el bono del album rojo es un jarron :)

A Annpili, anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si es encima de las casillas diamante, oro y plata, lo que hace referencia a los cromos me salen estos tres:
    con una duración de 1.598 horas. No veo el jarrón ese.
    O os referís dentro del tenderete de los cromos:
    Ahora lo he visto, el primero, el de 310% xDxDxDxDxD Es que no son horas para ver cosas xDxDxDxD

A Annpili, anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

melo, los mismo tengo yo, 105 cromos pegados y me da el 1.300

11. meloponga

pero es que yo no tengo 105, tengo 3 paginas que son 90 y en la cuarta tengo 3 contabilizados y otros 3 sin contabilizar, osea que los pegué pero no se movio el ratio sin embargo la barra esta asi

Y asi esta mi reloj

A Annpili, _Cris_, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

a mi una vez me paso que tambien tenia la barra al 100% y no me daba el porcentaje maximo, tube que poner cromo mas. Mejor que te diga Valkiria no vaya a ser que sigas poniendo y no te los contabilice ;)

A Annpili, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  13. meloponga

Ya puse 3 cromos mas y no me los contabiliza ni me da premios ni sube el ratio, llevan unos 10 dias con este tema porque ya hace mas de una semana que escribi a soporte y asi seguimos, el escribir en cuestiones es solo como recordatorio porque me da que o das la lata o ni pu--etero caso te hacen

A anadelastejasverdes, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  14. meloponga

Bueno...hoy entre a los cromos y ohhhh sorpresaaaaa!!!!! tenia la barra en 91 y suficiente pegamento para subirla al 100% :p:music:

Asi que eso hice, me dio los 10 tulis, la piccolo...etc y ya tengo el % en 1300 :)
    En ocasiones..... solucionan cosas 8)

A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.