Acontecimiento de los cromos...¿Alguien se ha enterado de algo?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por miguelzgza, 27 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso me paso a mi...pero los premios han cambiao, ahora son muu ratas, bueno algun sp y eso pero es que despues de esos 5 bonos cualquier cosa parece poco
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mateito, anadelastejasverdes, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya iré informando en cuanto me deje hacer algo, porque ahora tengo pegamento pero no puedo crear ni un solo cromo en ninguno de los tres álbumes, algún día igual consigo entender algoxDxDxDxD

A mateito, anadelastejasverdes, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  3. meloponga

ya llenaste la segunda pagina del album amarillo? porque ahi solo necesitas pegamento y ganas las monedas para mejorar a naranja
    luego pegando naranjas, ganas 0'5 moneda para mejorar a rojo :)
    por eso raullo dijo que tubo que hacer los otros dos, no puedes hacer uno sin pasar antes por el otro :sleepy:

A mateito, anadelastejasverdes, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

He ido ahora y me ha dejado hacer algo xDxDxDxD Demasiado complicado para mi, iré haciendo cuando me acuerde pero sin agobio alguno jajajajaja

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

melo.. los cromos salen en los eventos y yo llevo 10 años haciendo eventos,, nunca deje ninguno por hacer, asta hace un par de meses,, que solo hago aquellos que los premios estan dentro de mis intereses..que tenga nubes con % de pees o algun item u objeto que de muchos puntos,,si no recuerdo mal cuando empece a pegar cromos hoy-- la cantidad de ellos rondaba los 500,,,asi que compre mucho pegamento y las ofertas del banco y los pegue todos...

no se,, si en tu pulgosa has hecho tantos eventos como para tener cromos suficientes para llenar unas paginas,,

yo entiendo el evento este,,segun las faq,,cuando llenas 3 paginas de amarillos, ya puedes utilizar los naranjas,, y asi con los rojos,,, claro para ello necesitas tokens y tambien cromos

Última edición: 30 Agosto 2024
  6. _Cris_

No es así, raul, no hace falta tener los álbumes llenos para pasar al siguiente.
    Explico como lo tengo yo y lo que entiendo si no me equivoco.
    Del amarillo tengo la primera página 30/30, la segunda, 12/30, y la tercera ni me sale o sea que debe de estar vacia. En el naranja, 12/30 y las otras dos ni existen, y en el rojo, 3/30 y tampoco existen las otras dos páginas. En el amarillo, como no tengo pegamento no me deja ni crear ni pegar; en el naranja, me deja crear y pegar, y cuando de doy a crear, salen todos los cromos y arriba a la derecha pone: Cromos en total: 369; pero como no tengo ni pegamento ni tockens naranjas no los puedo crear, y en el rojo igual que en el naranja pero los cromos en total son 4, ni pegamento ni tockens rojos, no puedo hacer nada.
    Supongo que con el tiempo lo iremos entendiendo mejor, ya veremos.

7. cristinal

cristinal Emperador del foro

xDxD
    Que rapidez :eek::eek:

Pues yo aún no he empezado, esperaré a leeros mejor y enterarme de algo :oops::oops:

A mateito, _Cris_, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  8. meloponga

No hace falta para entrar, pero necesitas pegar cromos amarillos para conseguir tokens naranjas y pegar cromos naranjas para conseguir tokens rojos, osea cada album alimenta al otro y por supuesto bastante pegamento
    pero no todos cuentan para el album, yo calculo que cuentan los de 5 años hacia atras mas o menos, osea desde el 2019 porque ya te digo que alma tiene cromos de años anteriores y esos no le valen para los albumes :)

A mateito, cristinal, peca2 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El pegamento lo necesitas para ir pegando cromos y cada x cromos desbloqueas el album naranja, despues con x cromos en el album naranja desbloqueas el album rojo, una vez tengas los 3 albumes, ya pegas cromos en el albun que te interese conseguir mas bonos:

• Álbum amarillo: 1200% PE/PET en establos como porcentaje máximo de bonificación. Se requieren 150 cromos amarillos colocados
    • Álbum naranja: 1200% PE/PET en semillas, como máximo porcentaje de bonificación. Se requieren 150 cromos naranjas colocados
    • Álbum rojo: 1000% PE/PET en objetos bono, como máximo porcentaje de bonificación Se requieren 50 cromos rojos colocados
    A medida que pegas cromos en cada uno de los albumes el porcentaje del bono que da va aumentando hasta llegar al maximo que son 1.200% en amarillo y naranja y 1000% en rojo

A mi tambien, sin gastar nada ya tengo un bono de :
    • 240% de PE/PET en establos
    • 108% PE/PET en semillas
    • 80% en objetos bono
    Y estos bonos tienen una duracion de 1.427 horas. Si que los premios al azar pues es eso, habra a quien le salgan mejores que a otros, pero solo por ese porcentaje de PE/PET si haber hecho gasto alguno, pues es mejor que tener los cromos sin darle movimiento en el album como lo teniamos antes.
    No se, no perdemos nada......al final de esta serie nos devuelven los cromo que usemos en este album, yo no le veo nada negativo, al menos hasta ahora ;)

Y quien quiera gastar y comprar paquetes, pues cada quien gaste lo que le de la gana, yo me conformare con lo gratis que me de el juego, antes 1 cromo daba cero y ahora al menos tengo tres bonos activos durante 1.427 horas, pues nada mal ;)

Raul, si tu interes es solo aumentar el bono que da mas PE/PET en los objetos bono, no necesitas pegar todos los cromos en el amarillo y el naranja, solo creas el cromo naranja (sin pegarlo en el album naranja), abres el album rojo, le das a crear, te saldra el/los cromos naranjas que hayas mejorado, los mejoras a rojo y despues ya pegas en el album rojo.
    Pero asi como lo has hecho te llevas el maximo de PE en todo, asi que felicidades !!! :D

Valkiria comento que en esta edicion no saldrian todos los cromos que tenemos, quizas vayan agregando en futuros eventos de este tipo:

"En los nuevos álbum de cromos no se solicita ningún cromo en concreto. Es posible colocar los que queramos siempre que los tengamos disponibles.

Todos los cromos que ya tenemos de eventos anteriores en nuestro álbum de cromos "de siempre" parten de categoría amarilla y por lo tanto solo podemos colocarlos en el álbum amarillo.
    Al ir a pegar un cromo, se abre una ventana en la que podemos ver todos los cromos que tenemos disponibles.

No todos los que tenemos están presentes en esta nueva función por el momento."

Un saludo

melo no es necesario "llenar" la segunda paguina, yo lo hice manual y tengo todos los albumes abiertos y :

• 30 cromos en el album amarillo
    • 9 cromos naranja en el album naranja
    • 4 cromos rojos en el album rojo

Raul, yo de amarillos tengo 29 en la primera paguina y 1 en la segunda paguina, de naranjas y rojo solo tengo 9 y 4 y no completo la paguina y tengo los 3 albumes desbloqueados
    No es necesario llegar 3 paguinas para desbloquear el siguiente album, el llenar mas paguinas y poner mas cromos es solo para aumentar el porcentaje de bono que da ese color de album
    Cuantos mas cromos pegados, va aumentando el porcentaje de bono que recibimos

• Cada álbum contiene más de una página.
    • Las páginas se crearán automáticamente en función del número de cromos que tengamos colocados.
    • Al colocar 20 cromos en una página, se tendrá acceso a la siguiente.
    • En cada página como máximo se pueden colocar 30 cromos

A mateito, cristinal, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

y los cromos siguen en el album de la granja,,
    aunque los pegues en las paginas del minievento,, estan todos en su sitio por antiguedad--

mirad si son antiguos que no pone ni el año...

A mateito, cristinal, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  11. meloponga

Lo sé, la pregunta era porque cris decia tener pegamento y no poder mejorar cromos ni hacer nada ni en el amarillo, por eso le preguntaba si ya los habia pegado todos
    yo tengo todos los albumes abiertos pero voy poco a poco segun necesito y me dan pegamento, como raullo priorizo el rojo asi que sólo pego amarillos y naranjas si necesito los tokens

pero esos no valen para los albumes :)
    y si te pones encima de ellos sale la fecha, el mas antiguo que tengo es de marzo de 2011 :)

Una vez hecho algo, la mecanica es sencilla, el tema esta en la estrategia que tenga cada uno y como lo vaya haciendo :)

porque no tiene nada que ver el album de la granja con el evento, creo que son totalmente independientes, por eso no los puedes poner todos y no te desaparecen al pegarlos en los otros, lo unico para lo que son iguales es si tienes esos cromos o no :)

Última edición: 31 Agosto 2024
    A mateito, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  12. mateito

mateito Vigilante del foro

Pues yo no me entero de nada...tengo cromos pegados pero no se ni como, autocomplete y luego he ido haciendo algun cromo y pegando. Ya no puedo y no se porque.
    Toñi, como se abe el % que te dan en cada album? Me refiero al conseguido.

A cristinal, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  13. meloponga

necesitas los tokens para mejorar los cromos
    pegando cromos amarillos consigues tokens naranjas para mejorarlos y poder pegarlos en el album naranja y pegando cromos naranjas consigues los tokens rojos para ese album
    cada cromo amarillo que pegues te dara un token naranja y cada cromo naranja te dara 0'5 token rojo
    por supuesto necesitas tambien pegamento :)

el % que tienes se ve donde las casillas de bonos como cuando te toca un bono de la ruleta :)

A cristinal, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Melo, a ver si poco a poco me voy enterando.

15. cperez

cperez Conocedor del foro

Buenas tardes, hoy ojeando el correo he visto que habia uno de farmerama. El enunciado es " Pega con estilo nuestra recien estrenada actuacización", y al final de la página nos dan un bono personal , en el que recibimos pegamento , y monedas rojas y naranja

Espero que os sirva ;)

16. meloponga

A cristinal, anadelastejasverdes y mateito les gusta esto.
  17. Brida.

Brida. Talento excepcional

18. meloponga

Yo sigo pegando, creando y pegando y subiendo el % ese de pe que no es mi prioridad pero si los cupones de maquinaria y las cajas esas de utiles que ya me han dado dos piccolos :p
    peero, mis pulgosas, que son las mas necesitadas de cupones, se han quedao sin cromos, ahora a esperar a sacarlos en eventos pa ir pegando :oops:
    y esperemos que en futuros eventos de cromos haya mas cantidad o se puedan utilizar cromos mas antiguos que de esos tengo un porrocoton -.-

19. _Cris_

Una pregunta, si no se pegan los amarillos, se puede avanzar con los naranjas y los rojos? Todo depende de los tockens? Pegamento tengo, pero tockens ni uno

A cristinal, anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
  20. meloponga

a ver cris
    si pegas cromos amarillos consigues tokens naranja cada dos que pegues es un token que sacas que te permite mejorar un cromo y pegarlo en el album naranja
    si pegas cromos naranjas consigues lo mismo pero con tokens rojos, es decir cada dos cromos naranjas que pegas consigues un token rojo que te permite mejorar los cromos naranjas y pegar en el album rojo
    en definitiva, cada album alimenta al siguiente, no hace falta esperar a que te den tokens en eventos, lo que necesitas es pegamento mas que nada y cromos claro, que mis pulgosas se han quedao sin ellos :cry:
    y si, se puede avanzar sin pegar cromos amarillos pero tendras que esperar a que te den tokens en eventos

A cristinal, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.