Feedback Acontecimiento del templo: Adéntrate en el templo - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    haber si sale mucho pienso de anaconda... jajjajjaa...
     
    A granjasol63, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento rancio y malo
    Item que ocupa espacio en la granja para darnos 1 pienso cada 12 horas ¿de verdad?
    Lo unico bueno del evento es que solo ocupa la isla, el resto de la granja seguire con mi "granjeo" normal.
     
    A mariasolgr, bertoko1967, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  4. _lagranjera_

    _lagranjera_ Barón del foro

    No motiva desprenderse de tanto producto y animales por esas recompensas.
     
    A mariasolgr, ZENO1º, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Me llama la atención que entregando exclusivamente productos de la isla, únicamente he visto un plátano dorado entre la lista de premios, cinco árboles misteriosos y dos establos, de la isla, parece un poco esmirriado también, bueno, cada uno hará lo que quiera o pueda, suerte a tod@s.
     
    A mariasolgr, _Cris_, ZENO1º y a 6 otros les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    Hola evento que personalmente esperaba pues me gusta eso de las llaves, pero creo que va a ser el primer evento que no voy a hacer en todos mis años de granjera que son muchos, vamos desde el principio, mucho piden para los premios tan racanos que dan. tendremos que conformarnos con el de las tartas que a estado genial. suerte a todos los que lo intenten.
     
    A xjosue, Naoky1, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    GENIAL!!!!!!! por fin habeis hecho un evento a mi gusto...
    Ya hacia tiempo que ni entraba en la mesa redonda, os habeis lucido..
    Voy a intentar conseguir otros 200 millones gracias al templo,,

    No voy ni a por el item,,, vaya castaña de evento,, gracias BP.
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
    A -MAIDANA-, mariasolgr, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    :(:(
    • 3.500.000 MP en frutos de los árboles de Bahamarama????????
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. narinl

    narinl Gran maestro del foro

      • se quieren quedar con la caseria y no nos dan ni para PIPAS
     
    A granjasol63, -MAIDANA-, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Hola !! yo acabo de leer la faq , y premios muy pobres ..yo hare lo de la máscara de la vision entregando la tablillas k valla consiguiendo , pero de entregar frutos y animales nada de nada , es mucha la cantidad k piden pa tan pokito k dan ...y el item de 12 horas pa 1.680 p.e y un pienso cada 12 horas , como k no vale la pena
    un Saludito :)
     
    A -MAIDANA-, Angel_bcn, Naoky1 y a 6 otros les gusta esto.
  11. merche111

    merche111 Principiante

    Para los 3.500.000 de MP solamente hace falta 58.334 platanos (casi los tengo), pensar en moringa 9.211, en pitomba o goji 7.883 ....
     
    A caura, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Hola, el evento pide mucho, soy previsor y me sobra para hacerlo, luego dependerá de como salgan los items, pero ya no tengo sitio para poner ni la mitad de los objetos como no den nubes, no veo donde ponerlos, por lo que al contrario que el evento anterior que me pareció de lo mejor en mucho tiempo, este lo veo mediocre, claro que a los que recién comienzan tienen sitio de sobra en el jardín y en la isla, pero yo ya voy precisando otras 2 islas por lo menos para los premios de los eventos
     
    A -MAIDANA-, cira40, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy observando que este evento despierta mucho entusiasmo. Leo y releo la FAQ, y no consigo animarme, me temo que se va a quedar sin estrenar.
     
    A -MAIDANA-, cira40, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  14. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Decepcionante, simplemente con esta palabra se describe este evento.
     
    A jose291050, -MAIDANA-, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento pobre, pobre,pobre para tanto como piden, solo 2 SP estan de coña, en fin no me atrae lo mas minimo, hare lo mas me convenga y si no lo acabo no me afectara mucho:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::p
     
    A jose291050, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Premios un tanto pobres... ¿ 2 superpiensos?... el ítem, en fin. Yo no quiero más ítems ni más cajas, y menos si no dan cosas sustanciosas.
    Por lo demás, creo que al pedir tanto contravalor moverá mercado, que eso sí me gusta. Y me encanta que sea un evento a 2 campos donde además puedo seguir la estrategia que me de la gana, y no tengo que plantar nada si no quiero. Fabuloso.

    Suerte a todos :)
     
    A -MAIDANA-, meloponga, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  17. VALLEBRUNO

    VALLEBRUNO Principiante

    la verdad que es un poco escaso en regalos, para lo que piden..
     
    A -MAIDANA-, cira40, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. el_furni

    el_furni Aprendiz

    Sorpresa mayúscula...después del "dulce pasteleo" aparece el látigo de los eventos birrias...me parece bien es mejor que nos castiguen un poco (bastante en este caso) a que nos endulcen sin esfuerzo (caso de la pastelería con la "foto" incluida).
    Las cantidades a entregar parecen desproporcionadas con los premios a recibir...pero así es la vida del granjero...a veces llueve y otras hace sol.
    Dejaré transcurrir el evento sin dedicarle el mínimo esfuerzo...suerte a tod@s...
     
    A -MAIDANA-, cira40, mjgarrido13 y a 5 otros les gusta esto.
  19. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Una birria de evento, no merece la pena perder el tiempo, mucho contravalor para unos premios malisimos, yo desde luego no lo voy a hacer, seguiré con mi rutina.
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr, cira40 y a 4 otros les gusta esto.
  20. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Estoy de acuerdo...mucho esfuerzo y mogollón de entregas para tan parco resultado...ire haciendo sin ningún esfuerzo...
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas