Acontecimiento especial en la Ruleta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    Cuando empieza el Acontecimiento especial en la Ruleta? son las 14:56 h y aún no salen en la ruleta fiestera los antiguos establos del establo misterioso. Hay algún problema? Me pasa solo a mí? o se trata de un problema general?
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    Los dos eventos ya están activos. Prueba a actualizar el juego con F5 o sal por completo del juego y vuelve a entrar a ver si ya te aparecen y nos comentas
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria:
    Yo tengo activo y sin problemas los eventos "La habitación arácnida" y "Día del mono del templo" pero el nuevo acontecimiento "la ruleta fiestera los antiguos establos del establo misterioso" no aparece, y ya he reiniciado varias veces. ¿Que tengo que hacer ahora?, pues son ya las 16:25 horas, y aún no he podido empezar a jugar.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    Has mirado en el reloj de eventos?, "la ruleta fiestera los antiguos establos del establo misterioso" tienes que ir a la ruleta y en el apartado de fiesteras alli podras tirar y con suerte conseguir los establos misteriosos , si no dispones de vueltas fiesteras tambien tenemos oferta de esas vueltas.
    Tambien puedes ir al evento desde el tablón de anuncios.

    Dime si lo encuentras.
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes Henar:
    He entrado a la ruleta por donde siempre se entra y también por el reloj de evento, pero en la lista de premios en fiestero, no aparece ningún establo, lo que aparecen son los premios que siempre suelen salir, como Vial del crecimiento, TAsusi, Bono de PE de +100% ...
    El tiempo que le queda para cambiar los premios según pone es de 1:07h. Y entradas Fiesteras tengo 83.
    Vuelvo a preguntar porque estoy deseando jugar ¿Que más debo hacer?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mari pero si tiras una vuelta te cambian automáticamente, no siempre salen los establos, solo tenemos mas probabilidades de que salgan.

    Pero si entras por el reloj es que tienes activo el evento.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  7. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Ya sale un establo, pues como has dicho he tirado una vez y ha cambiado la lista de premios saliendo ya la fábrica de monopatines. Solucionado. Muchas gracias, puedes cerrar tema.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari, suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas