Feedback Acontecimiento "Establos de Neón V" - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Sencillamente, pues eso, no me gusta. Y ya sabéis ¿por qué?, en fin, oleeeee, no, espectacular, solo decir una cosa... bueno, preguntar (ahí difiere de lo otro), ¿cómo es posible que hayan tantas animaladas y tantas misiones de cría? no entender, bueno puede que sí, pero ahí lo voy a dejar, no sea que :music::music::music:

    Habré dado o no una opinión xDxDxD, nusé o_O, pero que lo tengo claro :), perfect :wuerg:, cristalino :eek:
     
    A cheroqui99, Whitenergy, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Clarísimo ha quedado, y a mi tampoco me gusta por tus mismas razones :):)
    540 SP se llevan de una tacada, aparte de la nube, los premios de cada paso no son nada del otro jueves, y pa más inri no estoy contando con los animales de neón del anterior, que si los quiero, son 90 SP por cada animalillo brillante.
     
    A -MAIDANA-, jinjark, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Gracias, pero es algo que no entiendo, ¿por qué poner animaladas? ¿por qué poner SP?, ahhh, vale, ya sé, a gastar y el resto pues nada, cada cuál que lo sepa, que erre que erre ¿no? xDxDxD, divino, pufff :wuerg:
     
    A pintora, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    Me gusta:
    - Los establos de neón.
    - Los eventos de cría en general.
    - Que se va a mover mercado.

    No me gusta:
    - Nube que sólo da Pes
    - Adornos a 90 sp la unidad. Me parece un precio muy exagerado, y más si lo comparamos con la primera parte del evento.


    Los neones que son lo más interesante del evento son bastante asequibles, el resto demasiado caro/prescindible.
    Ya veremos a donde llegamos.

    Suerte a todos con los saltos.
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    A mapuce0475, Menchu, Linda y a 3 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Caly en los adornos se te ha realizado un 5 :):)
    Y para que no me borren el post, sigue sin gustarme este evento8)
     
    A -MAIDANA-, jinjark y Linda les gusta esto.
  7. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    vaya , en esta oacion solo daran 1x mejora de establo por cada animal y 2x como fue en la version pasada
    :oops::oops:
     
    A -MAIDANA-, jinjark y Linda les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gustaban los eventos de neones pero ya no, van subiendo los contravalores, más experiencia menos consigues, pobres los que empiezan o con niveles inferiores, jajajajaja. Estoy repasando FAQ's y en el 3, por ejemplo, en el primer paso pedían 9000, 10000 y 11000; en este nos vamos a 125000, en los tres animales igual, algo es algo, se hará hasta donde se llegue, el SP en un evento que se necesita hay muy poco de recompensa. Conseguí los establos de los 9 animales pero no las nubes, veremos esta vez.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ya no saben como jorobarnos, primero ponen el minievento de las agromonedas para que nos quedemos sin SP y tengamos que comprarlo para el evento de animales de neón, pues ni uno ni otro, como no tengo bastante de nada y no pienso comprarlo, haremos otra cosa, misiones de la coope que hay muchas..., y tengo que decir que me gustan los establos de neón, pero ajo y agua para ellos y para mi, suerte a quien pueda hacer los dos
     
    A -MAIDANA-, cheroqui99, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta el tema de los establos de neón, y en parte me parece asequible conseguirlos, además de que hace que el mercado se mueva (que ya esta mañana vi que subían los precios de las avestruces y burros y algo me estaba cheirando...).

    Con respecto a la línea de nubes, tras ver la FAQ, no creo que me lance, más que nada porque una línea de nubes de sólo PE/PET no me compensa todo el superpienso invertido.

    Tal y como dijo _Cris_, se hará hasta donde se llegue :)
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y Linda les gusta esto.
  11. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gustan los establos de neón no me gusta que se rebaje antes 2 establos ahora 1 en fin...por lo demás no pienso gastar más de lo necesario en sp . Suerte a todos.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿donde esta el segundo establo de neón?
    ¿han llegado las rebajas y no se han comunicado?

    Aaahhhhh, no espera, nos quitan un establo de neón y nos dan ¿que? ¿items para el jardin?, ¿una nube que no da nada aparte de exp?

    Este evento solo tiene 2 lecturas
    Una troleada por parte de BP
    Una burla por parte de BP
     
    A fmorenop, mulata, -MAIDANA- y a 17 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tengo suerte con estos neones. Primero hace tiempo que l@s adivin@s de la bola de cristal venían anunciando los animales que serian, y segundo que dos de las animales a criar sirven para mi animalada personal: los avestruces y los peces, o sea a por esos neones y la nube que se la quede BP.. Como ha dicho Calypso82, hasta el paso 3 y punto final.
    Ah, me olvidaba, suerte que sólo dan un cromo a precio de oro que es el SP >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y michinha les gusta esto.
  14. crucilda

    crucilda Autor activo

    Me gusta el evento de neones, pero este no me gusta 1º porque los contravalores son muy altos, 2º donde estan como en los anteriores los segundos neones y 3º porque la nube cuesta un monton de sp y tiene mas de lo mismo que las muchas nubes que tenemos y un escaso premio
     
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    PRIMER EVENTO QUE PASO, esw mas no hare el reciclaton ni este, estan jugando con los granjeros..... mucho piden a cambio de nada,,,, esas agromonedas son risibles.... y estos establos aun mas.... yo pasooo pasoooo
     
    A -MAIDANA-, mapuce0475, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues adhiriendo al "clamor popular" sobre éste evento, que nos dan solo un establo de cada uno y encima de animales de los que ya tenemos establos de neón, gastar una chorrada se superpienso solo para conseguir una nubecita, bueno, más de los mismo y a lo que ya se ha convertido en una política continua de parte de BP.
     
    A -MAIDANA-, mapuce0475, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  17. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    consigo los 3 neones con 90 SP y listo. la nube es muy cara
     
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Pasaré del evento, sencillamente Decepcionante, es lo habitual últimamente, no? -.--.-me dedicaré al mercado... me es más rentable, suerte a todos los que vayáis a realizarlo;);)
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, pajarera y a 3 otros les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No me gusta: es soso y aburrido.
    No me interesa: piden mucho y dan poco, y lo poco que dan tampoco es interesante.
    Conclusión: no lo hago.
    No pasa nada.
    Ya está.
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Haré como tu hasta el paso 3.
    Y nada que añadir al dichoso cromito.
    Piden mucho a cambio de nada.
    Cada día se me quitan las ganas de hacer los eventos.
    Es una pasada lo que piden de sp.
    Solo merece la pena los establos de neon. Mas que nada para que hagan juego con los otros que tengo.
    Pero una nube mas en los niveles altos en los que solo dan pe.....puf!!! Una pena.
     
    A -MAIDANA-, mapuce0475, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas