Feedback Acontecimiento "Establos de Neón V" - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    yo ya he elegido un animal e iré hasta el nivel 3 para conseguir su neón y ya se acabó, jjjjjjjj
     
  2. corany

    corany Aprendiz

    los eventos neon me agradan y como siempre me voy solo por los establos sin la linea esta vez, lo que me parece mala onda es que hallan elevado el contravalor y no den opcion a entregar incluso animales especiales como lo hacia en el evento anterior por ejemplo de esa forma tendre que entregar mas cria y no queria eso (bueno es la tirada de bp hacer esto t.t)
    Suerte con el evento xD
     
    A -MAIDANA- y ginaball les gusta esto.
  3. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    yo solo ire por el avestruz...no queda para mas y el nivel 3.....mucho sp para tan poco...
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Me uno a todo lo que ya habéis dicho y.... PASO DE EVENTO.
     
    A -MAIDANA- y mapuce0475 les gusta esto.
  5. pan14

    pan14 Profesional del foro

    solo ire por los establos de neon y listo porque lo demas no vale tanto gasto SP y animales:sleepy::oops:
     
    A -MAIDANA- y mapuce0475 les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nunca me ha gustado tener que entregar animales con un precio exuberante para cubrir la cantidad requerida. Lo considero un abuso al nivel de los préstamos con intereses abusivos. Entran de lleno en el concepto de usura. Ya me imagino que la excusa será compren pienso a sacos y consigan el precio justo. Pero no, es el concepto lo que falla, concebir el valor de CV como inamovible para adquirir un bien, es equivalente a que pagues con un lingote de oro algo cuyo precio en el mercado sea infinitivamente inferior al del lingote de oro.

    No creo que este sistema revalorice la equidad del juego, ni la credibilidad en sus gestores.
     
    A ZENO1º, ginaball, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  7. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Yo hare hasta conseguir los neon de los tres y adios muy buenas, a otra cosa.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues mi opinión es como la de muchos... nihil novum sub sole

    Me gusta:
    • Los establos de neón

    No me gusta:
    • Que no haya segundo establo
    • Que pasado el premio del establo el resto de premios no merecen mucho la pena
    • No puede ser... 135 candados (270 SP) para conseguir una nube de las normalitas que se conseguían al principio.

    Puntuación: 4,99/10 Los neones están bien, el resto... está, para el que lo quiera
     
    A ginaball, Mogan2, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado8)
    Me gustan los Establos de Neon y me encanta la Nube:p
    Esta me dara cada 24 horas: 29700 PE y 102600 PE tropicales;)

    Hay que entregar mucho pero vengo produciendolo desde que supe que venian estos Neones, asi que bien, los SP los tenia de La Mona y produciendo en el Molino en preparacion, asi que muy bien:music::music::music:

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡estoy con todos a fabor .voy por los neones ya que las animaladas no las hago mas y menos eventos empezare si dan nubes ..ya no quiero mas nubes que den puntos de experiencia ya me cansa media hora de mi tiempo dandole al mouse ya que no compro maquinaria.¡¡y siguen fracasando con los eventos .. y vann.......¡¡:oops:-.-:(o_O:sleepy:
     
    A ginaball y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Llegué hasta los neones y punto. El resto creo que es una locura prescindible


    NO ME GUSTA:

    La cantidad indecente de procesos de cría necesarios para la nube, y por tanto de superpienso
    La recompensa de la nube creo que es pírrica para el valor que se pide


    Creo que la estrategia de BP es clara: reducir la cantidad de SP que tenemos proponiendo eventos claramente descompensados. Pues si alguno pica, allá él. Servidor se conforma con los neones y que no se me quede cara de tonto ;)
     
    A ginaball y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  12. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Toda inversión, tiene que tener una recompensa acorde con la misma, últimamente a BP se le "olvida" esta regla, en este caso el coste de sp y otros recursos no me compensa ni por los establos de neón, ni por nada, si hay algo que me compensara lo haría, pero se me hace aburrido, tengo stock de todo, a base como hormiguita ir almacenando, puedo parar cualquier golpe razonable, a mi este evento no me compensa.
    Entiendo que que haya compañeros que por diversas razones les compense, felicidades, suerte y a conseguirlo.
    Nunca me ha gustado los abusos, un buen compañero habla de usura, tiene toda la razón, así se mata la gallina de los huevos de oro, es decir con el juego, BP aun estan a tiempo de cambiar el rumbo.
     
    Última edición: 20 Agosto 2017
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    fui a por neones y punto, para mi no es necesario seguir ,ahora estoy pensando ... como a todos les dé por lo mismo , al final van a poner los establos los últimos para que no nos quedemos a medias , no quiero dar ideas.. pero tiempo al tiempo.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    estoy como todos. obtuve los neones, divinos, y no voy a seguir, es demasiado gasto y la nube no me parece tan atractiva, hubiera preferido un segundo neòn de cada uno
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay otro puntito q puede ser interesante con esta nube

    Me dara 102000 pet cada 24 horas, me ayudara a subir de nivel en la Isla, me dan 5 platanos con cada nuevo nivel

    Con esos platanos se va desbloqueando todo poco a poco

    Luego cuando viene el tiempo para desbloquear Las Cataratas de Cristal, tenemos todo desbloqueado y todos los platanos q se necesitan

    Y esta nube y otras parecidas ayudan

    Solo un pensamiento;)
     
    A ZENO1º, asun y Tribeca les gusta esto.
  16. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Hola
    Compensa o no, pues depende, pero es lo que tienen los juegos , toda la vida compras lotería y te mueres sin haber recibido nada jajaja En este juego me van ofreciendo cosas a cambio de otras, realmente hoy piden demasiado, yo decido si acepto el trueque , ni soy más lista ni más tonta por hacer o no hacer un evento, ni por terminarlo o no.

    Pienso que nada de lo que vemos es nuestro, ni cotiza en bolsa. Juego por diversión, si entretiene estar aquí con los amigos, pasar un rato distraída y mejorar la granja con lo que se va recibiendo poco o mucho , pues eso me vale y acepto el reto.
    Todo ayuda a conseguir más fácilmente terminar eventos al tener mas terrenos y mas lvl.

    Tenía sp de eventos, cope, amigos que compran, escuela ... bueno el caso es que aún así me tocó gastar más sp de lo que pensaba pues no podía activar la nube, compré los objetos extras, rana y demás y tampoco, pensé que hasta el final del evento no se podía activar , eso fue hasta que vi la imagen que puso tita y entonces me di cuenta del + en el evento, son 135 candados mas que piden, pos nada ,se han pasado bastante, me tocó poner mas peces a criar , me servirán para las sopas con honda ....

    En este evento han sido muy tacaños al dar solo un neón de cada con todo lo que he tenido que entregar, No me gusta eso pues si dan dos puedo regalar uno a quien no lo tiene, suspendidos en este apartado.
    Hasta la próxima y ser más generosos con los premios :)
     
    A -MAIDANA-, asun y tita212 les gusta esto.
  17. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    contra valor es cada vez mas alto. y los candados solo se consiguen con los animales del evento, y no con otros, al final terminada la campaña uno puede hacer crias con otros animales y no que nos obligue hace de los mismo pq sino no se consiguen los candados, bb es un fra-u-de, un ro-bo, ya no sale nada de nada, ni si quiera del cuarto nivel, premios raquiticos, lo qu quiere bp se agotar todas las reservas de sp de todos los granjeros obtenidos en el carnaval, eso es un hecho, lo van hacer, con tal que los jugadores no les queda otra que comprar las famosas canastas, como dicen tedan para luego quitarte el triple, cuadrople o diez veces mas, sin duda este juego va de mal en peor, llegara el punto que ya no se poddra jugar, y los precios en el mercado igual por la nubes, demaciado elevados, ya este juego se descontrolo por completo, no ay control de nada todo esta a la libre, -.-:(:(:(asi un juego va subumbir tarde o temprano.
     
    A -MAIDANA- y sergiosjv les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ya tengo los tres neones o sea que ya he finalizado de gastar SP, no me gustan las animaladas y este evento lo considero una animalada, pero si me gustan los neones. Para animaladas ya tenemos las de la cooperativa, a mi no me hacen falta ninguna más, además los premios son mejores que los de estos eventos, 800 o 900 SA, depende del animal, 60 SP, con los burros la calderería y la burrera rosa. La nube se la queda BP. En este evento por entregar 125.000 nos dan 6 SP, y sobre todo el cromo, miseria y compañia. Si no fuera por los establos neones, ni lo hubiera empezado. y eso que soy adicta a los eventos jajajajaja.
     
    A -MAIDANA- y lacure les gusta esto.
  19. pintora

    pintora Adicto al foro

    Despues de una semana sin internet y quedandome a 2 jugos de teminar el otro evento:cry::cry:, y despues del atentado en las Ramblas:cry::cry::cry::cry::cry:, entro para ver si jugando se me quita un poco la pena, me encuentro con un evento q no me gusta nada, porque se les ve el plumero, metal y vil metal, todos sabemos q los juegos son un negocio, yo juego porque es uno de los pocos q las imagenes son graciosas y no hay violencia pero vamos de mal en peor.-.--.--.-
     
    A Erizana, danielayke, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ganados los neones ,,me retiro..lo demas es gasto ..sigan asi con estos eventos ya se me fueron 3 vecinos mas y ya no son niveles bajos ..y para colmo de males se traba mucho el juego cosa que no pasaba . pero ese es otro tema .. evento demasiado pobre ¡¡pa mi gusto..-.-
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_ y pintora les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas