Feedback Acontecimiento "Establos de Neón V" - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Llegué a Barcelona un 25 de enero del 1960 procedente de La Habana. Barcelona ha sido la ciudad donde he crecido, con la que me he identificado totalmente, he aprendido su idioma en momentos poco propicios para tales menesteres. También ha sido en Barcelona donde viví los aires de libertad de la nueva Europa. En Barcelona me formé académica y profesionalmente. Me he sentido siempre un catalán más, nunca he recibido otra cosa que no fuera simpatía y cariño por mis orígenes caribeños.

    Por estos motivos y muchos otros los sucesos de esta semana me han afectado anímicamente, pero "no tinc por"., grito a los cuatro vientos. Hace tres semanas me encontraba en Las Ramblas, cerca de la Plaza Cataluña, y a escasos metros de donde empezó la masacre, rememorando tantos episodios de mi juventud que tuvieron lugar en Las Ramblas y sus alrededores.

    Hoy estoy triste y he llorado, como lo hice en los atentados de Paris, Londres, Berlin, Bruselas, Túnez, Madrid, Irak, Túnez, Persia etc... y es precisamente el carácter plural que representa Farmerama por lo que me atrevo a publicar este alegato a la unidad de todas las personas de bien ante la amenaza del terrorismo salvaje que nos acecha pero ante el cual no hemos de tener miedo. Quizás caigamos más pero llegará un día en que la razón volverá una vez más a imperar en el mundo, y si no es así al menos lo habremos intentado.

    Gracias a todos aquellos que han condenado los asesinatos, y por vuestra solidaridad con las familias y amigos de los fallecidos y con el pueblo de Cataluña. Un abrazo muy grande.
     
    A finita70, balmi, danielayke y a 16 otros les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Creo que mañana podremos ver si lo hemos hecho bien y el evento les ha resultado un fiasco, porque si es así, casi seguro volverán a poner un baby boom express antes de que termine el evento.
    Ese podría ser un buen indicador de que se han dado cuenta de que por ahí no van los tiros
     
    A ISMAIEL_23 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno, una vez alcanzado los establos de neón el evento para mi a llegado a su fin.
    Este evento mejor ni lo puntúo -.-:(, la cantidad de S.P empleada es exagerada para las recompensas que dan, 16 S.P por cada misión terminada y para colmo de los colmos en el paso 4 de los tres animales aún siendo la misma cantidad de candados que se pide las recompensas varían:
    Burros : por 30 candados, dan 10 S.P , 100.000 PE, 70.000 MP
    Peces: por los mismos 30 candados, dan 10 turboabono de susi, 10 S.P, 100.000 PE, 70.000 M.P
    Avestruces: aquí también piden 30 candados y dan 10 superabono de susi , 10 S.P , 100.000 P.E , 70.000 M.P

    Vaya tomadura de pelo!!!,>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:wuerg::wuerg:.
    Recompensas a parte de escasas , mal repartidas. Antes nos quejábamos por los premios:sleepy::sleepy:

     
    A finita70, jinjark, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si señor hay le has dado hay que tenerlo todo en cuenta , yo llegue hasta los neones que me encantan y la nube que no es nada despreciable, si hay que sacrificar unas cuantas cosas pero no es para tanto yo ya la tengo y estoy muuuuy contentoxDxDxDxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si con estos Eventos hay que pensar por uno mismo, lo que a uno mas le conviene segun su estilo de juego
    Tengo completamente desbloqueados los nuevos terrenos, llenos de elefantes por si acaso viene la cria, algo he oido:p
    Hay que leer los Hilos donde los Maestr@s comparten y los mas nuevos aprendemos y luego tomamos nuestras decisiones;)
     
    A Tribeca y ZENO1º les gusta esto.
  6. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    concluyo: evento finalizado en su totalidad :sleepy::wuerg:

    Me gusta: en si las mejoras neón me hacen rendir un poco los pienso que fabrico ademas de ahorrarme espacio, la presentación del evento y buena información de este; ademas de agradecer que se mantienen los mismos contravalores que se han pedido en las versiones pasadas y que de una y otra manera el ya poseer inventario de cría de los animales pedidos te ahorra unos cuantos SP....

    No me gusta: SOLO 1X MEJORA DE CADA UNO >:( !! , en la edición anterior dieron 2X -.-y ademas de el exagerado contravalor que hay que entregar en el ultimo paso para 1 objeto bono, que solo da experiencia. Valla desperdicio de SP ...

    la linea de nubes que solo da experiencia y ademas lo costosa que es 135 candados = 270 de SP que no volverán !

    Sugiero: mantener las 2X mejoras de establos para cada animal , como en las versiones pasadas !
    y ademas reducir o sino mantener, pero NO aumentar el contravalor que hay que entregar! y si se ha de ofrecer una linea de nubes que los candados ya entregados en los pasos anteriores también sumen en el total pedido para obtenerla !
    :sleepy::wuerg:
     
    Última edición: 22 Agosto 2017
    A danielayke, mariona_mar y Tribeca les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas