Acontecimiento: Hogar, dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. pedro66

    pedro66 Aprendiz

    Buenos días
    después de leer la fap veo que faltan datos
    por ejemplo como conseguimos los cebos para la pesca
    y lo mas importante que contiene las cajas que dan en el top3000
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. pedro66

    pedro66 Aprendiz

    lo de las cajas ya esta acabo de verlo en las faq del juego
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  4. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Pues si soy sincera, no me gusta, así leido por encima las faq, me suena más parecido al top de los perros, y si es así, le habeís quitado toda su esencia al top del evento de la cosecha.:sleepy:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :D
    primero:p me gusta este evento porque para mi es de los mas entretenidos y el que mas pasiones levanta:music: hace ya con este cuatro años que me preparo para entrar en el y quedar entre los 1.000 primeros, porque me lo pongo ya como un reto personal:D
    segundo:p se podían haber estirado un poco mas los de BP-.- porque digo yo que las casitas están bien pero no se.... alguna artesanía, SP, SA, algo que llamaría mas atención porque las casitas están muy peladas si no las llenamos con algo:pxDxD esa alacena de las casitas habría que llenarla mas con material para la granja o no ???:music:
    si tenéis comunicación directa con los de arriba pues eso....decirles que se estiren un poco mas que estamos casi en navidadxDxD-.-

    y ademas !!!! nos vais a dejar el granero solo con telarañas !!!!!!!:wuerg:
     
    A -Lilith76-, Shadow, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    No voy a quitarle el animo a mis compis que estaban y estan preparados para hacer el TOP.
    Solo me gusta que pueden entrar al TOP sin necesidad de terminar el evento, es mas sin hacerlo siquiera, solo que no obtendrian la nube si no hacen las demas etapas, pero ya eso es cuestion de cada cual.

    A mi modo de ver el Evento mas grande y esperado de este Juego " Fiesta de Cosecha"; han destruido toda la esencia del Evento convirtiendolo en una version del Caos gatuno/Perruno

    Espero que los premios de los toperos Cajas de Oro y/o Cajas de platas la aleatoriedad no sea tan destructiva que provoque el total desanimo de ellos

    Es todo lo que tengo que decir por el momento, quizas cambien de opinion, ya lo vere al terminar el evento.

    Saludos

    todavia tienen que publicar el Evento colateral de la pesca.
    para que veas como se hacen los señuelos.. tambien se hacen el molino.
     
    Última edición: 14 Noviembre 2017
    A Pereta56, ZENO1º y Petunia03 les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo no soy de las que se quejan mucho..pero esto !!!-.- el evento mas esperado y me ha dejado un poco !!ploffffff:wuerg: esperaba mas imaginación y un desarrollo del evento mas o menos como los de siempre :sleepy: con esto y un bizcocho ya veré si al año que viene me preparo o no:( me gustan los retos y que a veces los eventos y mas este tengan algo de "miga"



    [​IMG]-.-:sleepy:


    me voy a tomar un café por ahí a ver si se me pasa un poco la mala uva:sleepy:
     
    A ingara le gusta esto.
  8. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    me gusta , la nube y en si que acceder al top es inmediato.

    no me gusta , enserio CAJAS Y PREMIOS ALEATORIOS, con ese 0.000001% de que te salga algo que valga la pena!
    vamos ya es abrumador tanta aleatoriedad y lo desastroso que pueden ser los resultados.

    me hace gracia lo que dicen al comienzo de las faq ¡No se pueden comprar! y al momento colocan una oferta para comprar
    o_OBP y su lógica o_O

    los premios regulares del evento en si son miserables nada a destacar, y se espero por el todo el año.
    pésimo , y va en decadencia.
    :sleepy::sleepy:
     
    A renigarkova y ingara les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Pedro.

    Las preguntas sobre lo que no entiendas se hacen en cuestiones generales, la mesa redonda solo es para poner tu opinion sobre el evento y por favor procura no hacer doble post.

    Saludos.
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  10. -iwank-

    -iwank- Aprendiz

    Después de leer y releer las faq, así me he quedado,:eek:, que pena del evento más esperado, después de estar los toperos currandoselo todo el año llenando sus graneros, resulta que lo que tenían que haber llenado son las visas.8)
    Otro evento que se han cargado.>:(
     
    A renigarkova, ingara y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento en si, pelado, sin el top es bastante asequible, facil incluso si quitamos la parte de la entrega del CV.

    Lo que no me cuadra es que hacer con las mantas si no voy al TOP, ¿no hubiese sido mejor otro tipo de regalo? ¿alguna receta? ¿establo neón?, no se, falta un poco de imaginacion o sobra afan recaudatorio.
     
    A belencitaway, Pereta56, renigarkova y a 5 otros les gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Estoy como tu topy, el evento quitando el top es sencillo y en dos patadas se consigue, personalmente habría puesto una "tienda alternativa" para conseguir regalos con las mantas como con la pesca pero vamos a conseguir unas mantas que no valen para nada si no se lanza uno al top
     
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me parece que me voy a esperar al próximo TOP y dejar pasar éste...:sleepy:no creo que las recompensas merezcan la pena. Lástima.
    Voy a poner un ejemplo decepcionante:
    El objeto "Casa de ladrillo" que se obiene si se alcanza el máximo nivel en el TOP, entre los 1000 primeros, aparte de darte los 4000 PE/PET (una miseria :() te da una "Casa de ladrillo" la cual proporciona 100% más de PE durante 1h...con la mermelada de rosas dulces y la corona primaveral se consigue un 50% más de PE durante 8h como mínimo, es decir, bastante más eficacia.
    Decididamente a mí no me compensa; me compensa más seguir haciendo granero para el año que viene (¿quién llegará? :)).
     
    Última edición: 14 Noviembre 2017
    A Pereta56, jinjark, cira40 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me frustra un poco 2 eventos en uno..espero que no pongan 3 ..¡¡-.-despacito cumpas despacito...¡¡:oops:
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    a mi el evento me gusta y quiero esa linea de nubes, en cuanto al top paso simplemente paso -.--.-por lo demas vamos ha estar muy entretenidos:wuerg::wuerg: con tantas cosasxDxDxDsuerte y animo ha todos los toperos que lo intenten;);)
     
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Exacto: yo voy a por las nubes y ahí me planto ;)
     
    A renigarkova, amc44, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si llego a pescar ire por SP y cosillas sueltas,, que hay en la tiendita. a lo mejor me vuelvo loca y pruebo tirar de alguna caja a ver si me sale oro... aunque es dificil

    si las monedas dan... entonces iria por su propia hilera
     
    Última edición: 14 Noviembre 2017
    A renigarkova, ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Este evento no es para mí, a la pesca del gran merlín me voy, suerte a los que participáis.
     
    A jinjark, ssszzz y lacure les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Yo voy a hacer el TOP . Y te voy a explicar porqué y porqué tus cuentas no me valen. El efecto que dura el 100% a mi como si es un minuto. Yo entro fijo a la granja cada 12 horas es decir dos veces al día (8 de la mañana y 8 de la noche), te preguntarás porqué, pues muy sencillo mis jardines y mascotas estan diseñadas para regenerarse cada 12 horas. Dos cosechas diarias. Actualmente cada jadín me dan un millon en granja (la suma de los dos) y medio en la isla (uno) más o menos en cada recogída. En menos de 3 minutos tengo todo recogido y como el premio de llegar al TOP 1000 es:

    Entre el puesto 1 y el 1.000 Recibes
    • 1 x Casa de paja
    • 1 x Casa de madera
    • 1 x Casa de ladrillos
    no multiplico por 100, si no por 155 es decir cerca de 2550000 en la granja y más de 120000 en la isla, para poder alcanzar esas cantidades con tus nombradas artesanías necesito comerme tres combos de ellas por la mañana (50% por 3=155)y tres combos de ellas por la tarde, es decir seis combos al día, seis coronas y seis mermeladas diarias. Si tu tienes el poder granjeril o economico para poder permitirte todos los días los recursos enormes que te costaría eso (azucar flores etc...) enhorabuena, yo no puedo permitirmelo por eso voy a hacer el TOP y pasaré de 2.000.000 de PE y 1.000.000 de PET al día a cerca de 4.000.000 y 2.000.000

    EDITO: He dado datos erróneos, por favor ver aclaración unos post más delante
     
    Última edición: 14 Noviembre 2017
    A MagnaElla, Tribeca, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Te deseo toda la suerte, entonces, por supuesto.
    Aunque tus números no son del todo exactos (por ejemplo de las dos artesanías que menciono sólo una de ellas tiene una duración de 8h, la otra la tiene de 12h, pero no importa), me siguen pareciendo un poco las cuentas de la lechera (no lo digo por ti ni contra ti, que conste, sino las cuentas que pretende colarnos BP). Hay otras artesanías, además, como el pesto con aceitunas y ajo, que incrementan los PE, etc, etc. Hay muchas variables a tener en cuenta para obtener el máximo rendimiento de PE en una granja: talleres y establos y árboles que se pongan, misiones que se hagan, nubes... Yo ya obtengo más de 1 millón de puntos al día (y tengo nivel 94 apunto de llegar al 95), pero mi caso creo que es diferente al tuyo porque yo supongo que obtengo muchas nubes de eventos que creo que tú no haces; además juego mucho con los jardines...en fin, que hay muchas variables. Por lo que tú siempre mencionas de tu forma de llevar la granja mi caso no es comparable al tuyo. Tu caso es más particular, no me parece que sea la generalidad. Entonces para ti sí resultará beneficioso y rentable el TOP, por supuesto.
    Está claro que si consigues el TOP, además de todo lo que ya tienes le sumarás ese incremento de PE, pero yo me baso en su rentabilidad: me es más rentable seguir gestionando mi granja como lo estoy haciendo, que no me va nada mal en cuestion de PE, que desprenderme de una cantidad ingente de recursos a cambio de lo que podría obtener...y eso si llego y no me quedo a las puertas.
    El asunto del TOP es ése: ¿compensa todo lo que se entrega a cambio de lo que se puede obtener? Para mí, en este caso, no.
     
    A Maléfica, jpenadi1406, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas