Activación de mascotas mas rapido desde el desplegable

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por pepetrigo, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres activar todas las mascotas desde un mismo lugar?

1. Si, desde el desplegable donde aparecen las artesanias y bonos

45 voto(s)
    62,5%
  2. Si, desde una caseta como las crias

21 voto(s)
    29,2%
  3. Si, desde algo parecido a las nubes

6 voto(s)
    8,3%
  4. No, me gusta ir campo por campo y perder tiempo

0 voto(s)
    0,0%
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Al tener tantos terrenos donde coordinas para poder recoger todo a la vez para aprovechar las mascotas, nubes, artesanias.... al tener que activar las mascotas campo por campo, con lo lento que se hace a veces, puedes llegar a perder casi un minuto o más de la primera activación.

Por lo que mi idea sería la de quitar todas las mascotas de los campos, jardines, etc y hacer en la ventana desplegable 3 apartados (en estos momentos hay 2) y activarlos al igual que añadimos artesanias

-Una para los bonos de nubes y otros (que ya está)
    -Una para las artesanias (que también está)
    -Y una tercera para las mascotas, en las que aparecerían en gris, una a una todas de las que dispone cada granjero y las activariamos con un clic en cada una de ellas y nos ahorramos ir campo por campo con su correspondiente perdida de tiempo (Actualmente aparecen tambien en el desplegable una vez las hemos activado en los campos...

Mi idea es simple pero más comodo y al igual que se esta haciendo con la nueva caseta de las crias, con el terreno de la noche de brujas, con las nubes o como se hizo en su momento con las copas de mejora que ahora estan en el arbol de la sabiduria...es un plus añadido al juego.

A palutxi, ginaball, sabolete y 1 persona más les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada