actualización tiendarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por edurne, 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

edurne Profesional del foro

En el tablón de anuncios de la granja pone entre otras novedades nuevas zonas para el parque de mascotas.

Entro en tiendarama y efectivamente veo que hay 2 zonas puestas en amarillo como las otras novedades. Pero aunque están en amarillo no te deja comprarlas.

¿Es un error del tablón, de la tiendarama o de mi granja? porque si no están disponibles no tendrían que verse de amarillo como el resto de las novedades que han introducido y tampoco deberían figurar en el tablón porque no hay más zonas para comprar en esta ocasión.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Edurne.

Si, tenemos dos zonas nuevas del parque de mascotas y si estan en amarillo, pero si no las tiene disponible es por que ya las has adquirido tal vez lo hiciste ayer sin darte cuenta.

Manda mensaje a soporte y te diran el dia y la hora en la que adquiriste esas dos nuevas zonas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

O entra al parque de mascotas y mira si tienes zona libre,,,

4. Henar

Gracias Raul por tu aportación.

Edurne te podemos ayudar en algo mas?

5. edurne

Esas dos zonas del parque las adquirí si mal no recuerdo el 1 de noviembre, en las faq no está actualizado el parque de mascotas pero como sabía que había una nueva ampliación en noviembre entré en la tiendarama y si no estoy en un error las adquirí entonces.

De todas formas no importa, me esperaré al 1 de diciembre a ver si tengo de nuevo oportunidad de adquirir más terreno.

Puedes cerrar el tema que para esto no voy a molestar a soporte. Muchas gracias y pasa un buen día.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

las adquiririas el 1 de octubre,,, si te quedan 4 espacios cerrados en el parque de mascotas,,
    eso quiere decir que las tienes todas las que hay disponibles asta la fecha...faltaran la del 1 de noviembre y el 1 de diciembre...

Última edición: 17 Octubre 2019
  7. edurne

Gracias Raúl, me había confundido de mes, las adquirí el 1 de octubre y suponía que ahora habían activado las otras 2 según el tablón de anuncios y verlas en amarillo.

A mi también me faltan las mismas que a ti y ya tengo ganas de tener todo completo y acumular agromonedas para otras cosas, por lo visto tengo tantas ganas que voy con un mes de adelanto en las fechas.

Podéis cerrar el tema, gracias Henar y Raúl.

8. Henar

Gracias a ti Edurne gracias a Raúl por la captura de pantalla.

Cerramos tema, que paseis buen dia, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas