Adiós Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por sensaciones, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    El día 25 de marzo de 2011, inicié este juego, que me ha dado muchas risas, enfados, cóleras y satisfacciones. Amén de la gente hermosa que tuve la fortuna de conocer por medio de éste.

    Hoy, con mucha pena veo que no voy a seguir jugando, no porque no quiera, sino porque, como muchos otros jugadores, nos vemos en la disyuntiva de que, para seguir jugando, tendríamos que adquirir un equipo nuevo por las características que se van a necesitar para unity.

    Muchos de nosotros somos jubilados y no necesitamos cambiar el equipo para cubrir nuestras necesidades. Otros jugaban con dispositivos y ahora no podrán hacerlo.

    Qué pena de verdad... Yo creo que como yo, muchos granjeros están tristes por esto..

    En fin, otro ciclo que se cierra.

    Ha sido un placer y a seguir jugando hasta que me saquen, como un día lo dije.

    El día que el flash, ya no me lo permita, pues... chaus.
     
    A Tribeca, juegodetronos, felicidades y a 20 otros les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Sensaciones, es una pena lo que comentas, es difícil la disyuntiva que tienes, no he tenido el placer de tratarte, quizás porque soy relativamente nueva (2017), pero quisiera pedirte que antes de despedirte del juego veas todas las opciones que tienes...

    Me comenta mi niña que no tienes que comprar otro equipo, dijo algo de revisar bien que es lo que pide el juego en unity y mirar con lo que cuenta tu equipo, que hay cosas que se le pueden poner a tu compu y al menos acá en mi México lindo y querido no son tan caras... igual si gustas me puedes enviar los datos de tu compu por búho para que ella le eche un ojo, quien quita y se pueda...

    No tires la toalla antes de tiempo y como decimos por acá:

    "A rajarse a su tierra" ánimooooo!!!

    Edito: si no te contesto pronto no desesperes, es la diferencia de horario...
     
    A *lian*, LaTity, -alegred1-Lluna y a 18 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias sensaciones,es una pena que después de tantos años lo tengas que dejar,se hace raro ese proceso...yo tengo un aparato que tiene más de 9 años y he probado la nueva plataforma de Unity....y me funciona (con los fallos lógicos de algo nuevo)...pero mi equipo es viejito y se puede.
    A una mala...se acerca época de familia y regalos...desconozco tu situación pero imagino ese momento en que nadie se lo espera y comentas...me gustaría un ordenador nuevo...(entre toda la familia ¿crees que no podrían?).
    Igual no estoy siendo realista y lo siento,pero algo que tienes desde hace tanto tiempo,esa ilusión por el juego,ese ratito de escape...de desconectar de problemas y acercarte a esta gran familia....creo que no tiene precio.
    Un saludo desde mi humildad y ánimo para conseguir lo que te propongas.
     
    A LaTity, -alegred1-Lluna, nemrak16 y a 14 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas, y no creo que se necesite hacerlo, si que es cierto que pueden haber circunstancias ajenas que desconozco para no poder hacerlo, pero yo soy de las personas que en el tema informático mientras se pueda agregar, actualizar, instalar y mucho más en algo que es algo viejo, adelante, no tiene por qué no funcionar. Tendría que ser algo muy y muy viejo pero pienso que aún así debería hacerlo, así que ¿por qué no intentarlo?

    Por ponerte un ejemplo, tengo un viejo PC apagado desde hace tiempo, más que nada porque me manejo más con el portátil, pero un pequeño cambio hará que funcione, no digo que pueda hacer de todo, pero para las expectativas, serviría.

    Como dice elola, ánimo...
     
    A ingara, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 10 otros les gusta esto.
  5. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Sensaciones yo tampoco te conozco pero es una pena que tengas que dejar este juego que te ha apotado tantas cosas, como tu bien dices, durante tantos años.
    A mi me ayudó a pasar una etapa muy dificil en mi vida y aunque a veces me cabree con los eventos, me sigue aportando cosas positivas. Una de ellas, el haber encontrado compañeros tan fantásticos en el foro.
    Si la niña de Elola puede echarte una mano, no lo descartes y si como bien dice Pirata y las condiciones lo permiten (porque cada uno sabe lo que tiene en su casa), pide una pequeña ayuda a tu familia aprovechando que se acercan las fiestas navideñas.
    De todas maneras te mando un beso muy fuerte y te deseo lo mejor sea cual sea tu decisión.
     
    A -alegred1-Lluna, Alely77, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  6. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Gracias a todos por sus comentarios y ánimos.

    Reciban un abrazo desde México.
     
    A *lian*, sularet, -alegred1-Lluna y a 9 otros les gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Mi locaaaaa mexicanaaaaa!!!!
    Si te sirve de algo, estamos muchos =. Yo tampoco consigo entrar, pero seguro que de aquí a enero lo mejoran para q los que tenemos máquinas más lentas podamos seguir jugando. Sería una pena que muchos dejaran el juego por esta razón..

    Sé perfectamente por qué has decidido justo hoy escribir esto. Una granjera de nuestra generación, ha decidido tb dejar el juego, y a quienes la conocemos, nos invade una gran sensación de vacío. Pero sabemos que va a dedicar su tiempo a hacer lo que le gusta y con quien le gusta.

    Cuenta conmigo para ayudarte con lo de Unity si no te llega a funcionar.
    Nos costará, pero seguro que encontraremos una solución.

    Te mando un enorme beso desde la distancia! :inlove:
     
    A sularet, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 14 otros les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Sensa, qué pena! Espero y deseo de todo corazón que BP encuentre una solución para ti y todos los que están en tu situación.

    Hago desde aquí un ruego a los señores de BP para que encuentren la forma de que granjeras como tú y todos aquellos que han sido fieles al juego desde sus inicios, puedan seguir jugando con sus granjitas.

    Ojalá se solucione todo de la forma que sea para que sigas con nosotros.
    No cierres la granja, aunque durante un tiempo no puedas entrar, quién sabe, tal vez más adelante puedas.

    Un fuerte abrazo. :inlove:
     
    A sularet, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  9. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    HOLA SENSA!!!!!!!!!!! ojala como dice Esca,puedan ayudarte,que recuerdos!!!!!!!! y que manejo del juego!!!!

    Espero que estes bien y te mando mucho cariño!!!
     
    A sularet, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  10. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Tampoco tengo el gusto de conocerte, pero ojalá entre todos los que te brindan sus conocimientos consigas continuar jugando y compartiendo las alegrías de tu granja!!!;)
    Un abrazo fuerte fuerte:inlove:
     
  11. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Mi querido Esca... tantos momentos, tantas estrategias, tantos baneos jajajaja.
    Y sí, de tu generación y que decidió un día dejar de escribir en el foro, pero siempre sabiendo de ti y nunca dejar el contacto.
    Uno de mis maestros favoritos y al que siempre leí por interesantes tus entradas.
    Tú me enseñaste a sacarle provecho a todas las artesanías y éso es lo que me voy a llevar al final en mi corazón.
    Un abrazo enorme y espero que sigas con el ánimo de siempre.
     
  12. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Si caray, es una pena... Estoy triste, no crean que no. Hubiera jugado hasta, como decíamos, heredar las granjas a nuestros nietos jajaja
    Un abrazo enorme viejos amigos (y no por la edad, sino por la cantidad de años que tenemos jugando)
     
  13. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Muchos recuerdos, ranita... Es un juego muy bonito y entretenido. Además de que siempre te tiene rompiéndote el seso para saber cómo hacerlo más rápido y tener más granero.
    Pasamos de la emoción a la contemplación de las granjas y a las estrategias leyendo siempre a los maestros y aprendiendo de ellos.
    En fin... Un abrazo para ti.
     
  14. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Mi sensa.....venga, mujer.....por aquí tampoco es que me vaya demasiado bien el cambio.Justo acabo de intentar recoger con unity y...no hay manera.....a eso con maquinaria.....no quiero pensar lo que sería recoger "a dedo".....que ya sabes que este pollo loco tiene su aquel.......A ver si mejoran algo de aquí a la fecha tope de flash, porque sino...aquí otra que se une a la retirada....por ahora sigo dándole a la granja, pero no se lo que duraré. No creo que nadie fuera de mi vecindario me conozca.....pero es que Mis vecinos son mucho mas importantes que las lechugas y los tomates y si no los voy a tener....realmente me aporta algo seguir? Realmente podré? Hay mucha vida más allá de la granja, la realidad se impone, y las lechugas virtuales están bajando a grandes pasos su precio de mercado....
    Os echaré muchísimo de menos, espero no perder el ciber contacto.
    Cuídate mucho, mexicana loca, un ciberabrazo desde tierras murcianas. Seguimos en contacto
     
  15. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Muchas gracias. Otro abrazo para ti.
     
  16. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Qué te digo que no sepas? jaja

    Besos mil para ti
     
  17. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Buenas noches sensaciones.........no entiendo cómo he podido entrar a leer este hilo...........pero aquí estoy y me ha dado muchísima pena el leerte porque yo tengo tus mismos sentimientos, me encanta el juego y los amigos que día a día voy haciendo a través de él.
    Primeramente te diré que estoy en tu misma situación en cuanto al pc; el mío es supermegaantiquísimo porque siempre voy heredando los que dejan mis hijas y actualmente no tiene la configuración mínima que exigen para entrar a través de Unity, a mí ya no me deja ni entrar...........pero he ideado una estrategia que se adapta muy y mucho a lo que te comentaba piratabarbarroja unos puntos atrás.......Como se acercan fechas de familia y regalos............mi marido y yo hemos decidido que le vamos a regalar un portatil nuevo a mi hija pequeña porque lo necesita para estudiar unas oposiciones y así..........me quedaría yo con el suyo que es apto para este juego con Unity............Lo digo para ver si tú, pudieses también inventar algo así o parecido para conseguir un nuevo pc o, como yo, uno heredado de nuestros susecores............
    Me gustaría, de corazón, pudieses encontrar una solución a tu problema..............y, en algún momento, nos lo hagas saber a través de este mismo medio para poderlo celebrar todos juntos.
    Quedamos a la espera de nuevas noticias por tu parte.
    Recibe un "bico" enorme de este rinconcito de España llamado A Coruña (mi coruñita) como yo acostumbro a llamarla.....
     
    A ingara, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  18. ReinaAbril95

    ReinaAbril95 Aprendiz

    Sensa! No te conozco, pero tambien te recomiendo que esperes antes de dejar todo. Por ejemplo, yo tengo una compu bastante nueva, que no creo que exijan muchooo mas, aun asi en unity me anda muy muy lento, se me tilda mucho, por lo que seguro tengan que mejorar eso para que podamos jugar..
    saludos desde argentina!!!
     
    A merchigosaa, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  19. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    sensaciones,leyendo todo lo q has escrito,y lo q te han dicho los compañeros granjeriles,solo puedo decirte,q el juego entretiene,si,pero llevamos aqui mucho tiempo,y es fundamentalmente por la buena gente,q te ayuda,q te anima,q te enseña,y q tb estan en tu vida real cuando necesitas.....gracias a todo eso,yo,sigo aqui......de corazon,espero,q encuentres una solucion,y no tengas q irte,porq este juego tb nos socializa,y cuando cumplimos añazos,mas lo valoramos.......desde Andalucia,desde tierras granainas(Granada)recibe todo el cariño,mil besos para ti;):D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  20. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Ya veremos, dijo un ciego.
    Gracias por los ánimos... o como decimos acá en México, gracias por las porras!
    Abrazos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas