Adiós Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por sensaciones, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Yo si tengo el enorme placer de conocerte Cenisensa y me apena tu decisión, que por desgracia (como saben varios de los que han contestado en este hilo) viene acompañada de alguna triste despedida más.
    Solo recordaros que espero que no sea un adios, si no un esperanzador hasta pronto
    Y por último no olvidar que la RESISTENCIA seguira manteniendo vuestro legado en el juego
     
  2. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Mi vampi favorito! El que me hizo correr con las crías y que me ganó la apuesta, pero ya empatamos jajaja

    No sé qué vaya a pasar, ya veremos. Y tampoco tengo mucho que decir que no sepas ya.

    Nos seguimos leyendo, Hasta que el cuerpo aguante. Besos mil.
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es muy triste que se tenga que dejar un juego por una actualización, muy triste que tengas que dejar esa herramienta que te ha permitido hacer uso de él por una actualización aunque lo más triste de todo es que una empresa lo permita, permita que muchos de nosotros/as nos veamos incapaces o dudosos/as de poder seguir en él.

    Llevo mucho tiempo jugando, como muchos/as, ni a lo sumo conozco a la mayoría ya que mis palabras en el foro llegaron algo más tarde, pero creo que eso es irrelevante, he aprendido de muchos/as y os doy la gracias, aunque creo que siempre voy un paso por detrás, no obstante, cualquier cosa que necesitéis y yo os pueda aportar para este tema, que sepáis que haré lo que pueda...

    Saludos
     
    A merchigosaa, AIMAR91, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  4. MMFCF

    MMFCF Aprendiz

    HOLA GENTE.....NO SE QUE ES UNYTI....NI LO QUIERO...SEGUIRE JUGANDO COMO SIEMPRE Y YA DESDE 2002 O POR HAY....CUANDO DEJE DE FUNCIONAR PUES LO DEJARE.....¿PORQUE TANTO MAMONEO Y PIJADAS?...AUN NO HE DADO CON LA SRDILLA EN UNA CAJA,,,DICEN QUE ESTA EN EL JARRON....PERO YO NO LO VEO NI ME SALE CUANDO LO BUSCO ARRIBA EN EL BUSCADOR...A NO SER QUE SALGA CON OTRO NOMBRE
     
  5. MMFCF

    MMFCF Aprendiz

    COMO DECIA SENSACIONES.....NO TENEMOS EDAD PARA ACTUALIZACIONES Y DEMAS.....YA MI CEREBRO NO RESETEA
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo entré a este post porque leí el encabezado "Adios farmerama" y me sobresaltó, pero ahora que veo de que trata solo puedo decirte paisanita que aún nos queda tiempo y no te desanimes, esperamos que pronto se pueda resolver todo lo referente a Unity e incluso puede que tu compu si jale ¿ya hiciste pruebas? intenta y te puedes dar una idea
    :)
    De corazón espero que no tengas ni tu ni nadie que dejar el juego por el cambio de plataforma
    Te envío un cordial saludo
     
    A juegodetronos, MuShu, merchigosaa y a 2 otros les gusta esto.
  7. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola, sensaciones. No se si hemos coincidido alguna vez. Pero solo se me ocurre decirte, que no tires la toalla. Intenta algo de lo que te comentan los compañeros. Es que si no es una pena que tengas que dejar el juego
     
    A MuShu, merchigosaa, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No te preocupes sensaciones. Seguro que lo arreglan antes de que cierre flash:)
     
    A MuShu, merchigosaa, AIMAR91 y a 3 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buah, escribir en mayúsculas, duele un poco, pero está bien, no creo que ese sea el problema, el problema es saber que anda estar pasando, más que nada, decir eso... oño pasa? en resumen, veréis a esas personas que tecleáis, vosotros, esos, los que debéis ayudar, los que trabajáis en con perdón, bueno, velocidad, dinero ante todo, pero algo de respeto, más que nada, algo que podamos recordar, algo que a lo sumo, se pueda decir algo como adelante, pero un momento...

    Soy una granjera, estoy jugando, es como que ¿se me va a quitar ese hecho?, sin duda alguna espero no sea así, tendré mis expectativas, tendré mis objetivos, pero cómo un simple flash haga que eso desaparezca, y una simple mejora que haré dejarlo ahí, entonces ¿por qué no poner un post para que todo el mundo pueda plasmarlo?

    Un simple post dónde uno/a pueda plasmar sus pensamientos, cuidado, vuestro post dónde decís quién o no puede seguir en este arduo juego que es, obviaré el nombre, es muy triste.

    Moderadores/as, un apunte, con todos mis respetos, no se puede decir el finalizar algo a gente que lleva años luz en esta vida sin aportar el mero hecho de que tan sólo es el vamos a estar ahí...

    El mero hecho de escenificar lo que se debe tener para seguir en esta gran familia, significa tan sólo que ¿debemos pagar?, ¿debemos aportar algo tan drástico como eso para seguir en vuestro mundo?

    Espero tener la esperanza que muchos/as estáis trabajando para que eso no sea así, queda poco, pero el tiempo me dirá si eso es así, vosotros/as tenéis un sueldo, trabajáis para que nosotros/as podamos disfrutar, si eso es cierto, entonces demostrar que podamos seguir ahí, vosotros/as y nosotros/as, tan sencillo como eso...
     
    A AIMAR91 y Alely77 les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En febrero de 2018 le dije Adios a Farmerama.
    A los meses sacaron este regalo para vecinos, y hubo un par de personas que, aunque no estuviera jugando, dijeron:
    Vamos a llenarle a esca la granja de calentitos para cuando vuelva.
    Sensa, tu fuiste una de ellas. Los he sacado hoy en tu honor :inlove:

    [​IMG]
     
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Grandes palabras, tampoco puedo aportar mucho más, mi enhorabuena, ahí están los/as que están.
     
  12. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Ésto me ha sorprendido de verdad. Que gusto me da que hayas podido llenar algún campo!!
    Muchas gracias por este regalo tan bello. Gracias de verdad.


    Les cuento:
    Mi pc, en años ordenador, es más viejito que yo (y yo ya tengo 62 años) jajaja

    Me acordé ahora (regreso al tema en un momento) que un día que platicábamos con Escalonilla salieron a relucir nuestras edades, no recuerdo por qué, pero lo que sí recuerdo es la expresión de él jajaja (porque él es joven) nunca se imaginó que estuviera jugando con muchas viejitas jubiladas jajajaja Lo recuerdas, Esca?

    Bueno, regreso al tema... mi pc, más de 20 años, entonces como decía, en edad computadoras, es más anciana que yo... Les agradezco a todos sus palabras, sus ánimos y sí, estoy pensando en cambiarla, no sé si lo pueda hacer ahora, espero que sí... pero... en caso de que no, no quería dejar pasar más tiempo para poder despedirme, porque no todas las personas que conocí en este juego las tengo de vecinos y hay muchas personas, como mi paisanita, que hacía mil que no leía.

    Llegan a mi mente tantos recuerdos, tantas risas, tantas estrategias, tanto trabajo, porque de verdad que hemos trabajado arduamente para estar en los niveles que estamos (el mío por ahora es el 239 y en la isla ya terminé los niveles) y juntar atrapamoscas para llenar toda la granja no es cosa fácil, pero tan divertidos. Tener un granero enorme, ni les digo cuánto porque se van a atacar jajajaja En fin, han sido años de trabajar como negros, pero al final, como dice Alberto.. las lechugas virtuales, nunca fueron de nosotros.

    Amo mi granja... ya veremos.
     
    A juegodetronos, elola2010, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me han comentado que te ibas.. No lo puedo creer...

    Me has ayudado muchísimooooo en mi granja! Y siempre ha estado ahí, me da pena que te vayas, espero que encuentres una solución y puedas seguir jugando, ojalá que si!:inlove:

    Paso por aquí para dejarte este mensajito, cada vez vamos cayendo más, por desgracia...:cry:
    Estamos en contacto por whatsap! Nos vemos amiga :inlove:
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  14. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Pues sí esposito... ni hablar.

    Allá seguimos.

    Un beso.
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!?? ánimo yo tampoco se lo que pasará porque el juego deberían adaptarlo para tod@s yo no juego desde el PC sino del móvil pero no me han dado ninguna solución sino la simple respuesta que es un juego de PC cuando much@s utilizamos más el móvil lo digo desde mi punto de vista bueno es muy triste todo esto .... :sleepy::sleepy:-.--.-



    En el tiempo que llevo jugando han caído muchos granjer@s es una pena se han cargado el juego yo toy.... en plan relajado ahora tiene un poco más de actividad mi granja pero ha estado bien parada
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :D:D:D:DEres mi paisanita también...
    Pues con más ganas, cualquier cosa que necesites, estás más cerquita:p con todo gusto, ya sabes, estoy para servirte... a un búho.
     
    A juegodetronos, tiopesca y sensaciones les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    sensa:inlove:...consulta en cuestiones generales...Valkiria te responde seguro a tus dudas:)...no te vayas sin consultar...por favor...:cry::cry::cry:


    edito
    cuestiones técnicas
    https://board-es.farmerama.com/threads/cambiar-a-unity-¿comprar-nuevo-hardware.59174/

    seguro que Valkiria se pasa por aquí a disipar angustias...:eek:


    Se padece una hora y se vive un siglo.
    Tolstói, L. (1865-1869). Guerra y Paz,

    [​IMG]

    VALKIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Última edición: 31 Octubre 2020
    A ingara, ruleteru, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. Complexs

    Complexs Conde del foro

    A mi también me anda mal, cada un minuto se me traba y me aparece un cartel diciendo que la ventana no responde y me da la opción de cerrar o esperar. Tengo la fe de que se solucionara, porque si bien, mi note no es taaan nueva y ni de las mejores, pero tampoco es tan vieja.

    Yo te recomiendo que esperes a que pongan la versión oficial, al fin y al cabo esta es una beta, solo de prueba...
    Ya solo queda esperar un mes nada más!!
     
    A ruleteru, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sensaciones;)

    Yo por el momento no pensaría en despedirme.
    Unity tiene unos requisitos mínimos mayores que Flash player, pero si no tenemos esos requisitos el problema fundamental sería lentitud en el juego.
    Ahora mismo lo que tenemos activo es una versión de Unity en pruebas que sobre todo sirve para ir limando los errores que se han visto y para ir ajustando esos requisitos técnicos tan engorrosos.

    Se está trabajando para que todos podamos acceder al juego una vez que Flash deje de tener soporte.

    Aunque por el momento no disponemos de mucha info, cualquier duda que te surja, no tienes más que plantearla pero no quiero verte tristona ni con intención de abandonar;)

    Un saludo
     
    A ingara, Alely77 y juegodetronos les gusta esto.
  20. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro


    Muchísimas gracias... Estaré atenta a todas las indicaciones que ustedes me den.

    Te mando un abrazo enorme.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas