adios Farmerama,, adios...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Se que tu puedes comprovar, una cosa que voy a decir.....

no dire la cantidad de granjas que abri el dia 18.Para que nadie se alarme,
    tambien puedes comprovar, que en esta misma granja ya pague 6 tuliflorines para descubrir un calcetin,
    (no recuerdo el dia),los pague porque,??,,porque, no estaba seguro,
    tengo muchas granjas, los calcetines los recojo en bastantes de ellas,no todas las las recojo al 100%.............
    solo recojo los calcetines que dan regalos, como artesanias o misteriosos o plantones,luego los regalo a quien quiero,,,
    puedes comprovarlas y veras como en todas esta el 18 destapado,, y !!!!!!justamente me dejo la mia????.Hombre que casualidad..

Última edición: 21 Diciembre 2017
    A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, ayer me pasó con una granja nueva, había destapado el calcetín y se me cerró el juego, así que tuve que volver a comprobar, y el calcetín cerrado. Sino hubiese regresado por esa granja, segura de que había destapado el calcetín qué? obviamente yo si hago capturas de pantalla, pero llevo unas 4 granjas, no tengo tiempo para más. Lo que debería haber hecho era no abrir el calcetín por segunda vez y traer las capturas de pantalla hoy.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas noches, Raul aunque no hemos tenido mucho trato, de verdad me da pena que te vayas, me uno a lo que han dicho mis compañeros sobre ti,eres una persona estupenda :):) ah, yo también he sido una damnificada por dos años consecutivos del calcetín sudado... he empezado a tomar una vitaminas para la memoria...-.--.--.-
    Deseo que pases una felices fiestas y que no te vayas definitivamente;);)

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

He revisado mi calendario, y me esta entrando algo>:(>:(>:(>:(:mad:

Ayer eso no estaba, y como no estaba eliminé todas las capturas de días anteriores y mira, y tengo que pagar 12 tulis por unos mierd*sos 56.000 PET, esto si que me cabrea, ahora os entiendo>:(

Suerte que tengo al sombrerero mágico y mañana me dará mas tulis y podré pagar los 12 tuis, pero es que es de alucine

A Annpili le gusta esto.
  6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

gracias annpili por subir las fotos..
    vamos a ver en las 2 fotos que se ven 2 establos IV rosa de torre de elefantes,,es un fallo de visualizacion..Segun BP..
    hay 2 elefantes rosa entre los animales de la granja y otros 2 entre los establos de la isla,,
    oviamente no puedo colocar los de la granja porque no tengo los base,,,

ahora bien en el fallo del calcetin del dia 18 es culpa mia por no abrirlo y darme cuenta 2 dias despues,
    cuando yo por mi situacion, (de parado de larga duracion) me paso todo el dia conectado a farmerama,
    se me olvida el calcetin y lo veo a los 2 dias,,,,

Y digo yo,, sera verdad que es culpa mia,, ya que estamos en un juego mas de siete años y nunca han habido errores,
    pues me paso por caja y pago los 10 tulis... GRACIAS BP..por crear este juego que nunca a tenido fallos,,gracias y felices fiestas...

A Annpili le gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ola henar lo primero feliz navidad tambien no estoy de acuerdo falo habido ya te lo aseguro k si si yo no los abro suelo reconocerlo pero k se me pasen dos regalos los primeros de cada fila ya te digo k no por muxo alceimer k tengo k gracias al de arriba no lo tengo aun y mas entonces pa k guardo el regalo de los pe por si hay evento ?????? no voy a darme cuenta k si no abro el primero no me sirve pa nada ?????
    segunda cosa el primer dia hablandolo con otra persona deje k burrica soy ale le abri jajajajja si me sale cosexadora gratis y 12 oras pa tirarla jaajjaja y dije apartir de ya no voy a correr tanto por si las moscas por eso se k si lo abriiii y bueno tampoco voy a discutir mas solo kiero kedar claroooooooo k si habido fallo y k no hago captura nunca tampoco me sobra el tiempo para reclamar dos cositas k no me preocupan si fuera un mercedes ya te digo k llegaria mas lejos pero lo k no voy a consentir esk se me diga una y otra vez k es fallo mio y aki termino la xarla no merece la pena espero k los reyes magos sean mas fieles xDxDxDxDxDxDxD
    solo decirte k la pregunta no tiene sentido y no me convences en finn............

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  8. Annpili

Buenos días, no creo que haya reconocimiento de parte de BP y no creo que por ser el Grinch que robó la Navidad, han mantenido tanto tiempo esto "el fallo es tuyo, no es nuestro" que si ahora lo reconocieran medio foro se les iría encima por cocos y calcetines pasados.
    Ahora si que digo "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

A corderito70 y palutxi les gusta esto.
  9. azureinosa

azureinosa Candidato

Raúl un beso, no tengo palabras, despues de tantos años he visto de todo y lo que mas jugadores quemados por fallos, siento mucho que te marches, hasta siempre aqui queda una amiga. Felices Fiestas a tod@s

A Annpili le gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas