adios granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    hola Eragon, puedo regalarte chutneys? has sido la única persona que se ha portado estupendamente con nosotros, si puede ser me gustaría y si el sistema no lo permite, pues me fastidiaré con lo último que me puede fastidiar
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Kyria:
    Te agradezco el detalle, pero como seguramente sabrás esta cuenta es sólo de moderación. Mi cuenta de juego personal es otra y no se nos autoriza a facilitar los datos personales.
    Todos los miembros del equipo de moderación tenemos la intención de ayudaros al máximo.
    De todos modos, yo dejaría pasar unos días antes de abandonar el juego.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    está decidido, Eragon, lo único que me fastidia es al único moderador que siempre a tenido una palabra amable con todos los granjeros, no poder tener un detalle contigo, no sabes cuanto lo siento, estoy regalando las artesanías, para que se pierdan.... muchas gracias por todo la paciencia que has tenido conmigo, que tengas suerte y que sigas siendo como eres
     
  4. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Esperamos que recapacites con tu decisión, gracias a ti por todo.
    Solucionado cerramos tema
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas