Adios Mario0047 (Catalán)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    un besote espi
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]

    Hola Espi....nunca he coincidido contigo pero te he leido en algun hilo y viví un poquito la esperiencia de la quedada que tuvistéis en Asturias.....y no es por obligación pero si por el cariño que aún sin conocernos tenemos entre los seguidores de este juego...deseo aliviarte un poco ese dolor que ahora parece insuperable, pero aunque no llega a superarse del todo con el cariño de las personas que te rodean se aprende a sobrellevar.
    Un sincero abrazo.
     
    A palutxi y Nosédestascosas les gusta esto.
  3. Hammer™

    Hammer™ Usuario habitual

    Estamos contigo, Espi.

    Un beso grande.
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Espi;no tengo ninguna duda de que el,estará en un sitio mejor.........
    Los que sufren,son los que se quedan,con el espacio en blanco cada nuevo día.........
    Aquí tienes todas nuestras manos,para lo que quieras o necesites........todas para ti.

    Un abrazo inmenso....con todo mi corazón.
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Espi: un día cuando menos lo esperes, el dolor se desvanecerá y permanecerá la alegría, la gratitud de haberle conocido y el profundo amor que los unió, fuerza, que hay gente a la que le haces falta.
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Mi más sincero pésame Espi.
    Un abrazo muy fuerte para ti u tu familia.
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Mario, sin duda una de las personas más hermosas que he conocido, generoso, amable, cariñoso... Espi, su complemento perfecto. Verlos juntos era saber con certeza que el amor verdadero existe.
    No hay palabras, no hay consuelo, solo ir aceptándolo y dejar que el tiempo aminore el dolor.
    Espi, mucho ánimo y muchas fuerzas para seguir adelante, rodéate de tus seres queridos, eso ayuda bastante en estos momentos.

    Un abrazo muy fuerte
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  8. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    Espi, que decir, no salen las palabras, pero si los sentimientos, un abrazo enorme lleno de todo el cariño, animo y fuerza que soy capaz de dar, estamos contigo , un beso muy grande y que sepas que no se ha ido, una estrella y muy brillante ha nacido, sus sentimientos te arropan, su luz nunca dejara dejara de iluminar tu camino, su fuerza te ayudará y sus pasos te guiaran siempre en él, y recuerda, los buenos siempre quedan, un abrazo enorme.

    [​IMG]
     
    A hutsune78 y palutxi les gusta esto.
  9. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    [​IMG]

    Que el dolor que sientes en tu corazón se aligere con el amor de todos los que te rodean
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Vas a necesitar fuerza ... mucha, y a descubrir que la tienes tambien,
    rodeate de cariño y de calor, ¡muack!
     
    A nelly3210, oihanindar96 y hutsune78 les gusta esto.
  11. charob

    charob Adicto al foro

    Lo siento Espi
    Un abrazo para ti y para tu familia
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    Mi más sincero pésame Espi.
    lo he leído ahora,lo siento mucho
    un abrazo muy fuerte
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    sin palabras...un abrazo
     
    A palutxi le gusta esto.
  14. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Espi lo siento mucho,mucho ánimo y mucha fuerza en estos tristes momentos.
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. Eragon

    Eragon Guest

    Mi más sentido pésame.
    No tengo palabras que puedan aliviar tu dolor, pero espero que toda la angustia que llena ahora tu corazón y que parece ahogarlo, se conviertan con el tiempo en una nueva paz donde poder recordar a esa persona tan querida por ti.

    Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
     
    A palutxi le gusta esto.
  16. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    [​IMG]

    Quiero dar las gracias a dos grarjeros que han tenido un detalle para con todos nosotro , al poner en ese ramo que le han mando a MARIO de todos tus amigos de farmerama GRACIAS MULATA , Y GRACIAS DECEBALO1
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
    A Decebalo, palutxi, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    espi lo siento mucho, acabo de enterarme y solo puedo decirte que animo y mucha fuerza que veras como poco a poco con la ayuda de todos los que te quieren el dolor ira pasando pero el amor y el cariño que os teniais no se ira nunca
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola majo....cielo.

    solo hicimos lo que cualquiera de nosotr@s en ese momento hubiera hecho.

    Sencillamente somos una comunidad con defectos y virtudes, con opiniones encontradas con miles de cosas pero a la hora de estar unidos estamos unidos como bien dice akuna.. todas las manos se unen sin importar las diferencias.

    y eso una vez mas en este triste acontecer ha quedado demostrado.

    Gracias a tod@s por sus palabras tan lindas para Espi y les estoy muy agradecida de que nos hayamos unido para desde aqui, desde donde estemos estar junto a ella.

    miles y millones de gracias.
     
    A Decebalo y palutxi les gusta esto.
  19. Espi90

    Espi90 Promesa

    Buenas noches....llevo un buen rato buscando las palabras para expresar todo lo que siento hacia vosotros mis amig@s de Farmerama y no se como decirlo para que no suene demasiado literato
    La mayoría de nosotros solemos recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero nos cuesta pensar a quienes le debemos nuestra propia gratitud...por eso desde este hermoso hilo quiero daros las gracias a tod@s granjeros y granjeras que me apoyasteis y consolasteis en estos duros momentos para mi y sobre todo a quienes estuvieron conmigo día a día siguiendo la enfermedad de mi catalán como fueron mulata...majoroba...decebalo1...angeles-gata...Lilith76...tukilla17...sheila...gemi...saimus...(no se si me olvido a alguien...si es así que me perdone)
    que me llamaban o me mandaban un whatsApp o soportaban mis llamadas...y lo hicieron casi cada día durante los 5 meses que duró la situación... a tod@s les digo que aparte de agradecerles con todo mi corazón siempre tendrán todo mi amor y mi cariño y siempre estaré para todo lo que necesiten

    MUCHAS GRACIAS
    ESPI
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
    A lespreses2, tukilla17, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  20. luffa

    luffa Autor activo

    Espi... acabo de leerlo.. Lo siento muchísimo

    Un beso muuuuy fuerte
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas