Adjetivos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Choujisan, 28 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Lamentable, penoso, patético, vergonzoso, etc...ése es el estado del juego actualmente. Si yo fuera un proveedor de servicios como lo es Big Point me sentiría avergonzado del estado actual del juego. Cualquier persona que se dedique a proveer servicios me entenderá. No se trata sólo de ganar dinero sino de la satisfacción de llevar a cabo un buen trabajo, cosa que a BP se le ha ido de las manos. Mi pregunta es: ¿hay visos de que esto se solucione alguna vez? ¿Hay algún comunicado oficial al respecto? Resulta insufrible jugar en estas condiciones.
    Qué pena

A pacobarrero, Kandinsky y _Felix77_ les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Choujisan:

Se que para los jugadores no es de agrado estar jugando en las condiciones que estamos ahora mismo, pero también entiendo que no es de agrado para nadie del equipo de desarrollo, técnico ... de BigPoint
    Ellos son los primeros interesados en ofrecer un servicio de calidad, aunque a veces no nos lo parezca:oops:

El último comunicado es el que ofrecimos el viernes, en el que nos indicaban que estaban intentando estabilizar el juego. Una vez lo hayan estabilizado, se dará una complensación y se ampliará el evento que tenemos en curso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A pacobarrero le gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Gracias
    Puedes cerrar

A pacobarrero le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Choujisan;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema: