Administrador me ha bloqueado

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kimjun, 27 Julio 2026 a las 17:42.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

kimjun Autor activo

Me siento en la necesidad de xponer mi caso, sin animo de queja ni reproche.
    desde el pasado Viernes no he podido entrar en el juego, motivo, me ponia al entrar.
    UN ADMINISTRADOR TE HA BLOQUEADO, sin mas explicacion, gracias a la ayuda de mi hijo i siguiendo las instrucciones del soporte he conseguido reactivar el juego solo he perdido tiempo en las misiones i basta.
    la pregunta del millon, Por que motivo he sido bloqueado?
    soporte han atendido al momento mi caso, pero he tenido que esperar a que alguien me escribiera la solicitud en Ingles o Aleman.
    son pequeños detalles que creo se tendrian que tener en cuenta, no soy un novato en este juego Nivel 245 en granja i 994 en banagarama, no se los años que estoy en el juejo pero diria casi 20.
    no espero compensacion ninguna, solo es un aviso a usuarios, algun dia hos puede pasar lo mismo

A Ccalinn le gusta esto.