adviento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por grdthc, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grdthc

    grdthc Aprendiz

    son casi las 5 de la mañana y aun sigue el error no aparece x ningún lado los calcetines
    x otro lado es una vergüenza que nos penalicen con tf x no conectarte los creadores de todo esto no cuentan que los jugadores tenemos otra vida fuera de la pantalla que hay mucha gente que trabajan y tienen niños chicos y muchas cosas que a ser antes de ponerse a mira un juego
    no se dan x satisfecho que los usuario se conecte día a día y de esta forma no los pagan cobrando x una cosa que años atrás era gratis y podías recoger los regalos de días anteriores
    es una vergüenza y un desprecio hacia los usuarios de este juego
     
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    a mi tampoco me aparecen:(:(:( supongo que si es culpa del juego no nos penalizarán....
     
  3. carmepalcus

    carmepalcus Aprendiz

    A mi tampoco me salen los calcetines y por lo tanto si no puedo recoger hoy el que toca luego tendrè que pagar. Me parece muy injusto y más si es culpa del juego
     
  4. -pedrojesus77-

    -pedrojesus77- Promesa

    Los calcetines no estan por ningun lado,quizas es que estan esperando a las rebajas para ir a comprarlos y colocarlos.....
    Yo llevo cerca de cinco años jugando y la verdad que ultimamente deja mucho que desear......
    Por cierto,jamas se me volvera a ocurrir hacer ningun pago via telefono,uno de los ultimos hace ya unos meses,me quede sin cobrar lo pagado ( 3 euros y pico ) y con eso me quede tras 7 mensajes enviados y tras mandar mi factura telefonica en 6 ocasiones,ganaron 3 euros pero perdieron bastantes mas...
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días grdthc:
    En años anteriores la mecánica del calendario era diferente. En esta ocasión se ha puesto como bono de conexión diaria.
    No se penaliza a ningún granjero por no acceder al juego todos los días ya que si fuera asi, al día siguiente es cuando tendrías que abonar TF para entrar.
    Lo que tenemos es un bono de conexión diaria y si por cualquier motivo un día no puedes acceder, se te da la posibilidad de recoger ese premio a cambio de TF y no quedarte sin él.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ya funciona Eragon: 15 superabonos;);););)
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias sion;)

    Vamos a esperar a ver si nos contesta grdthc
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  9. grdthc

    grdthc Aprendiz

    puedes cerrar tema aun asin no lo veo bien que agan pagar tf x lo que antes era gratis
    gracias a tod@s y buena cosecha
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti grdthc;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas