AGENDA GRANJERIL para gestionar nuestros envíos sin olvidos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Actualizada y puesta al día la agenda con los siguientes envíos de los sorteos realizados últimamente....
     
    A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días agendita:):)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Tengo envios pendientes de dos sorteos, me apunto por aquí para que no se me olvide. Iré editando y poniendo lo enviado en rojo.

    De la chutney lotería
    6 chutneys a Pablete --- enviados 6 (uno desde -senin1-)
    1 chutney a lolimeli --- enviado

    del sorteo de Daenerys
    1 -senin- a SanFermin2010 (para la Malefundación) enviado
    1 -senin- a Thor99 enviado
    1 -senin- a carper enviado
    1 -senin- a vanessaquintana5 enviado
    1 -senin- a SanFermin2010 (para la Malefundación) enviado

    He estado fuera y sin conexión, así que voy muuuuuyyyy retrasada, y ahora viene el V&R, pero no os preocupeis que antes o despues todos los regalos llegarán a su destino.

    Creo que no debo nada mas, si se me olvida algo, decidmelo por favor.
     
    Última edición: 14 Enero 2020
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    sube,sube que te necesito
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Sube,sube
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Os deseo a los participantes en esta Agenda (que es de todos/as y para todos/as) mi decálogo personal forero:

    1 Mucha actividad forera (donde y cuando cada uno/a quiera y pueda)
    2 Mucha diversión sobre todo...y evasión...
    3 Mucho análisis de lo que os apetece hacer o no hacer en cada momento y/o compensa...a veces apetece lo que no compensa o al revés
    4 Mucha fuerza para expresar libremente lo que hacéis o no hacéis...opinar NO es justificar lo que se hace...es decir...Aquí ESTOY YO, HAGO ESTO Y LO HAGO POR ESTO...o no lo hago por ESTO y POR ESTO (compartir visión del juego y de las estrategias)
    5 Mucha LIBRE OPINIÓN FORERA...en mesas redondas o hilos oficiales
    6 Mucha PRUDENCIA...con ciertas cosas, que al final se nos vuelven en contra a los jugadores/as...tenemos los búhos...
    7 Mucha LIBERTAD sobre todo y RESPETO a la forma de jugar de los demás
    8 Mucha ESENCIA PERSONAL...si esto es rico, lo es por ser diferentes todos y todas
    9 Mucha lectura de todos los hilos y quedarse con la base importante de cada uno...todos son buenos...quedan pocos "gurús" y los que quedan ya dijeron mil veces cuál era el ABC del juego
    10 Mucho "estar al loro"...esto es muy cambiante...be water

    [​IMG]
     
    A Maléfica, anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:
     
    A corderito70 y tiopesca les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Sube,sube,sub que viene la gran fiesta Venta y regalos
     
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Te necesito en primera linea, así que vamossssssssssssss
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Efectivamente Valki esta es una de las muchas ofertas de B.P...pero a mi también me ha salido de ojo la forma de presentarla para luego sólo poner a la venta algo...:(

    Se entendería mejor si nos ofrecieran un regalo a las mujeres por celebrarse ese día...Es como si el día de mi cumpleaños el Corte Inglaoissssss me "ofreciera" la posibilidad de irme a comprar ropa..:music:

    Por otro lado no lo queramos convertir en un tema de debate pero mucho menos en un tema de banalizacion...se está hablando de diferencias en sueldos.de problemas para tener un trabajo si tienes hijos pequeños o te vas a quedar embarazada..del trabajo dentro del entorno familiar del cuidado de niños y ancianos de amas de casa trabajando toda su vida sin sueldo....Esto es serio...y es a nivel mundial .Somos mujeres privilegiadas en España con respecto a la situación que pueden tener en Africa o en la India..pero aún así y todo aquí tenemos mucho que defender..con todos mis respetos a todas las opiniones...Y feliz dia chic@s :D:D:D
    [​IMG]
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    totalmente de acuerdo...

    NO al mercantilismo de BP con el día internacional de la mujer...tal y como se ha presentado....leer cuestiones generales...
     
  12. -farmeramaniaco-

    -farmeramaniaco- Principiante

  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Que no desaparezca:(
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Anda, no te despistes!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    CONOCER EL CORONAVIRUS AYUDA A VENCERLO ;)

    ¿qué significa asintomático?

    En medicina, una afección se considera asintomática si el paciente es un portador de una enfermedad o infección pero no experimenta síntomas. Una condición puede ser asintomática si no presenta los síntomas notables con los que normalmente se la asocia. También se utiliza el término clínicamente silente.

    Consejo:
    Ante tos, pequeñas décimas de fiebre, respirar diferente a lo normal, O PERDER OLFATO...NO TE CORTES: LLAMA POR TEL A TU AMBULATORIO ;) Y puedes ser asintomático ;) (TENLO EN CUENTA, NO SIEMPRE EL VIRUS ATACA A TODOS POR IGUAL)

    Los otorrinos y los neurólogos lo están avisando:
    Coronavirus: síntomas de pérdida de olfato, gusto y dolor de garganta

    Los otorrinos se suman a los neurólogos y recomiendan incluir estos síntomas como sospecha de Covid-19

    La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (Seorl-CCC) recomienda incluir la aparición reciente de alteraciones del olfato y gusto (anosmia, hiposmia, ageusia o disgeusia) y el dolor faríngeo (también odinofagia), sin otra causa aparente, como sintomatología sospechosa de infección por el nuevo coronavirus SRS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. Así mismo insta a tomar las medidas de aislamiento y realización del test diagnóstico que se estimen oportunas, para evitar la propagación del virus por pacientes con poca sintomatología.

    La Comisión Delegada de la Seorl-CCC señala que "los pacientes con Covid-19 pueden tener síntomas otorrinolaringológicos, tanto al inicio de la enfermedad como durante el curso de esta, pudiendo incluso aparecer como síntoma inicial".

    (fuente: redacción médica, internet)

    (un amigo nuestro justo tuvo pérdida de olfato y de gusto....no destacaba ni por tos ni por fiebre)

    ESTE VIRUS ES NUEVO, ES MALÉVOLO, SE MANIFIESTA A VECES DESCARADAMENTE Y A VECES NO....NO ESPEREMOS A ESTAR MUY MALITOS NI ESPEREMOS QUE EL VIRUS NOS AVISE...ESTEMOS ATENTOS/AS A NUESTRO CUERPO ;)

    ANTE ALGO DE ESTO...POR FAVOR LLAMA A TU AMBULATORIO :inlove: NO TE CORTES

    Y USEMOS MASCARILLA TODOS Y TODAS :) PODEMOS SER ASINTOMÁTICOS/AS ;) Y NO SABERLO :oops: las mascarillas caseras nos valen ;) el caso es no contagiar :cry:
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Actualizada:)
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mano guapa!
     
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Actualizada:)