AGENDA GRANJERIL para gestionar nuestros envíos sin olvidos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro


    Ayyyyyy vendita..... si es que no leemos..... :cry::cry::cry::cry:

    No tienes que mandar nada a nadie porque el sorteo se canceló porque no se "vendieron" todos los números.

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pero si es que no me salen los avisos . Donde puedo ver que se canceló el sorteo?
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Última edición: 23 Mayo 2017
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias fatita es que estás em too muuuassssssss
    este hilo ya sirve pa tó jajajajajajjajajajajaja
     
    A anabel06 y fata653 les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Esta vendita, que anda siempre un poco despistada xDxDxDxD
    Y eso que la adopte como pollita, que si no.... :p
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    no, se "vendaron" jajajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    moraleja...
    mo hacer sorteos en medio de un top,
    jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaajajajajaj aims, espero acordarme jajajajajajajajajja
     
    A anabel06 y fata653 les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Le voy a decir que se pase por aquí....
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  8. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Juego, los números no se "vendan" porque entonces no los ves y no puedes elegirxDxDxDxDxDlos pusiste bien solo que con un top por medio el personal estaba mas pendiente del top que del sorteo
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues sí , es que llevas toda la razón, si es que hay que aprender de la experiencia, ésa es la conclusión que saco, mi dosis de sabiduría topera se ha desbordado jajajajajajajajaj
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Siempre que el aprendizaje sirva en positivo es buen aprendizaje;)
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    eso siempre venda, siempre, aunque te lleves decepciones y duela al final es aprender con quién te juegas los cuartos y a quién le das tu confianza, se aprende de los palos, es así, lo malo es llevarte palos y seguir confiando, pufff, eso no, mi memoria emocional es muy aguda, ojalá la inteligencia emocional fuera igual jajajajajajaj
    lo malo es cuando alguien a quien aprecias le ves que va a topar en el mismo sitio donde tú te dejaste los piños, avisas, avisas y zas, se la pega en el mismo sitio que tú...es la vida...es normal
    pero sí, y mira que busqué un apoyo antes de hacerlo, el mejor apoyo para esto que creí que lo tenía, pero no pudo ser...raro pero no pudo ser...no soy suicida, hago estas cosas con un equipo conmigo, pues no pudo ser, una pena...
     
  12. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Todo esto te lo voy a resumir ( yo soy muy de resúmenes) en dos refranes .
    "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"Asi que si te llevas palos con alguien, no vuelvas a ese alguien
    "Nadie escarmienta en cabeza ajena"Por mucho que avises a esa persona para que no le pase lo que a ti, hasta que a ella no le pase no escarmentará
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pero no te desanimes por ello, que no haya ido bien esta vez no quiere decir que vuelva a pasar lo mismo..... No es que pueda mucho en según que cosas se organizan, pero si alguna vez necesitas ayuda no dudes ni un segundo en decírmelo y lo haré encantada si..... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Cuanta razón tienes amiga..... completamente de acuerdo contigo en ello..... :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Yo ya me retiro por hoy, mañana hay que madrugar..... cuidaros mucho todos..... :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Muy buenas noches amigos........ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. gonzi

    gonzi Aprendiz

    Pues vaya...esto es lo que menos me esperaba encontrar mirando un rato por el foro...
    [
    QUOTE="anabel06, post: 653927, member: 23065"]si alguna vez necesitas ayuda no dudes ni un segundo en decírmelo y lo haré encantada si..... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:[/QUOTE]
    Yo también Juego...:inlove:...pero si organizas algo...¿te importa mandarme un buhito y decirmelo,por fa? no siempre entro en el foro y si lo hago leo lo que puedo...puedes contar conmigo...pero avísame por si acaso..ya sabes que soy muy:oops:...pera....que tu me lo dices...:oops: que soy muy "dispersa"? puede ser?:D...Yo se algo de este foro..cuando hay venta y regalos..o hay un top...no puedes contar con naide tan todos de lo suyo ¡¡¡:p:p Norteño..no te nubles ¡¡¡ que en esta época del año degenera en granizo y se nos JO ..de la cosecha muaksssssssssssss:inlove::inlove::inlove:
    EDITO supongo que sabes quien soy no?? me se nota?...me acabo de dar cuenta de que estoy en la secun xDxDxDxD
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Espero estar con menos jaleo para poder participar en los próximos concursos que me gustan mucho
     
    A gonzi, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    lo sé cielo, lo sé jeje gracias
    jajajajjjajaa
    y yo pensando pero gonzo quién essssss de qué conozco yo a gonzi jajajajajajaj hasta que caigo en las letras rosas jajajjajajaj
    es verdad que ha habido mucho lío con el top, es lógico, además era novedad lo de ir por niveles y ha podido participar mucha gente, me alegro por eso...ha sido buen sistema
     
    A gonzi, carmen4949 y anabel06 les gusta esto.
  17. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Jajajajja Juego y quien te lea jajajajaj
     
    A gonzi y anabel06 les gusta esto.
  18. gonzi

    gonzi Aprendiz

    :(:(:(voy a tomar un curso de camuflaje...sus vais a enterar -.- xDxDxD
    [​IMG]
     
    A anabel06 le gusta esto.
  19. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pero mira por donde te sigues delatando con tu trajecillo rosa en la dcha de la imagen ¡¡¡¡¡¡¡guapaaaaaaaaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove:y bellaaaaaaaaaa;););)!!!!!!!!!!
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Tas dao cuenta eh???-.- xDxDxDxD tendré que mejorar la estrategia :p;):wuerg:xDxDxDxD
    besos venda :inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 le gusta esto.