AGENDA GRANJERIL para gestionar nuestros envíos sin olvidos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    A ti preciosa:inlove:
     
    A belladonna43 y anabel06 les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya me queda menos:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Para que te queda menos..... :inlove::inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Para enviar lo que os debo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
  6. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Bueno, pues conmigo finiquitaste ya.
    Hasta aqui lego mi dia
    Buenas noches queridos confus y que tengáis todos buen domingo;)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches...me he tenido que parar aquí un momento para descansar:oops::oops::oops:..acabo de leer el calendario del próximo mes
    lleno, llenito y lleno de eventos....:Dy a cual más interesante:music::music::music:...así que me estoy planteando seriamente cancelar todos mis proyectos de Junio8)...no sea que me pase como en Octubre y me quede sin tiburones y algún bicho más-.--.--.-
    Voy a hacer una propuesta para que a principios de año...B.P. nos pase un planning anual de eventos y así ya acomodamos las vacaciones,las bajas,los moscosos y tal para mejor aprovechar los eventos :p:p:p xDxDxDxD:cry:xDxDxD
     
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD eso sería superrrrrrrrrrrrr :p:p:p:p:p:p
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  9. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Sabéis alguien que pasa el 12 de junio?
     
    A anabel06 y belladonna43 les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si...se les acabó el boli...y al día siguiente con las prisas se le saltaron (primera opción)xDxD
    es el cumpleaños del que escribe los calendarios y le dieron el día libre (segunda opción)xDxDxD
    el dia 12 es de mal fario en china...y ese dia no salen de casa....:pxDxDxDxD


     
    A anabel06, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    O eso o algo que nos darán de sorpresa para que no nos quejemos por todo
    :p:p:p:p:p
     
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues yo también me sumo ya que soy lo mas olvidadizo que existe jajajaja, bueno gracias por este hilo que es perfecto para mi,, ojala pusieran una agenda personal en la granjta.

    ENVIAR:

    A
    -Histerica- unas ranitas rosas, 4 arbolitos hueveros

    RECIBIR:
    De
    -Histerica- unos camaleones rosas
     
    Última edición: 8 Junio 2017
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues cuánto me alegra verte anotando tus cosas, bien hecho, que si la memoria nos falla, que nos falla al menos a mí, pues hay que anotar...ahora que no se olvide anotar, que esa es otra, que a mí me pasa también...
    a ver si nos cuentas como va esa universidad iker, hijo mío, que me tienes en ascuas majo...que la uni es muy importante, que es vuestro futuro, y el de los padres, que nos tenéis que retirar antes de que suban la jubilación a los 95,xd
     
    A Tribeca, anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Bueno espero que no se me olvide apuntar, pero no creo xD
    jajajaja,,,, pues va muy bien, aunque ahora dentro de poco comienzo otravez las practicas,,, madre mia no quiero saber que pasaria si la suben a los 95,,, primero ya hay que tener buena salud para los 95 xD
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues que los médicos y en general el sector sanitario tendrán trabajo asegurado, especialmente geriatras jajajjajajajajajaajajajajajajja, ya sabes la especialidad a elegir, y cirugía de cadera jajajajajajajajajajajajajj
     
    A Tribeca, anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Jajajaj esa es muy buena,,,, alomejor tambien triunfa la estetica para arreglar esas caras y subir las pechugas jajajajajaxDxDxDxD
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    si hombre, entre la cadera y subir pellejos pues va a ser que tendremos que elegir la cadera jomío, a los 95 ya me contarás jajajajjajajajajaaj me partooooooooooooooooooo jajajjsjajajajja
    yo soy inmortal, Meñique que se apañe jajajajajjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaj
     
    A anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajajajaa, hombre creo que mejor la cadera jajajajajajaja,,, Inmortal no veas que bien, yo tambien quiero jaja
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues juego de tronos amigo, que los caminantes andan toqueteando al personal jiji, aunque no te aconsejo esa vía, mejor te presento a Melissandre, rara pero eficaz, jajajajajajajajajajajaja
     
    A anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    jajaja, no se de que me hablas tan solo vi un capitulo de jeugodetronos solo recuerdo que habia una chica rubia jajajaja
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.