AGENDA GRANJERIL para gestionar nuestros envíos sin olvidos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver que se nos pierde la agenda :)
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Rescatando agendaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p:p
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Apunte pa cuando sea la cosa....Secuoya roja y viña de chocolate...mandar a ...no se sabe todavía :):)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    [​IMG] Debo:
    1 + 1 batido xmex
    Pack malfer: tarta pinkie + batido de chocolate + máscara tiki + pan de zanahoria + chutney de manzana zanahoria (malfer33) la_reinona94
    Iré poniendo en verde a medida que entregue :wuerg:
    gallina: 3 de siembra, 2 de poda, 2 de cosecha.
    conejo: 5 de siembra, 3 de poda, 2 de cosecha.
    raton: 4 de siembra, 4 de poda, 5 de cosecha.
    ardilla: 5 de siembra, 5 de poda, 5 de cosecha.


    VR: enviar mariposas a -iwark- me dice que este jugador no existe
    [​IMG] Ofrecido: para el sorteo baratito del cumple de borjia tarta pinkie y batido de chocolate, máscara tiki, pan de zanahoria y chutney de manzana zanahoria

    Enviado:
    Enviados a kess dos árboles plumas de loro, espero que me los cuide y con el tiempo que vuelvan a mi :music:. Me los devolvió, uno fue un nuevo préstamo a anabel06. Espero que me lo cuide y con el tiempo que vuelva a mi :music:

    https://board-es.farmerama.com/inde...stamos-embarazados.26094/page-978#post-708189

    Vecinos confucianos pares: Impares:
    0. juegodetronos ............ x ............ 1. Maléfica(grja Pablete77) ...
    2. Borjia1992 .................. x .......... 3. charob ................................ x
    4. oscar1113 ................... x ........... 5. Daenerys_SH ..................... x
    6. MARIMAR1971 ............ x ........... 7. lagringa65 .......................... x
    8. fata653 ....................... x ........... 9. mencia (granja isacodi) ...... x
    10. Kess (granja Kesello) .. x ......... 13. -anabellla- (con 3 eles) ..... x
    12. anadelastejasverdes ... x ......... 15. xmex ............................... x
    14. sami1958 ................... x ......... 17. MuShu (granja -Camus-) ...
    16. LaTity ......................... x ......... 19. sularet ............................... x
    18. gemi3322 ................... x ......... 21. macove .............................
    20. tita212 ...................... x .......... 23. sabolete .............................
    22. RENKY1982 ............... x .......... 25 carmen4949 ......................
    24 belladonna43 .............. x ......... 27. pepitalechuguita ................
    26 txispis ......................... x ......... 29. anabel06 ........................... x
    28. vendadora .................. x
    Item evento actual:

    V&R

    9/2/2017 carmen4949 y yo hemos quedado para desayunar en el próximo VR y me va a regalar un tamarillo :music:

    Enlace-para-ver-secundarias:--
    https://board-es.farmerama.com/inde...fucio-una-casa-zen.26094/page-765#post-642584
    Enlace-para-colgar-imágenes:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117

    Enlace para ver los tipos de semillas (flores, semillas, otros, ...)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas-semillas.8127/#post-26397
    Enlace para ver en qué mercado estás:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mercados.34578/#post-639784
    Conseguir tuliflorines en misiones
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/opiniones.36992/page-2
    Conseguir maquinaria agricola en misiones:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/opiniones.36992/page-4
    Recompensas:
    https://board-es.farmerama.com/inde...as-misiones-permanentes-en-cooperativa.21217/
    Tabla de tiopesca y los mercados:
    https://board-es.farmerama.com/inde...asa-zen-y-estamos-embarazados.26094/page-1062

    Receta de rosquillas de anís:

    Ingredientes:
    3 huevos, no de dentro de la nevera
    1 vaso de aceite de oliva
    1 vaso de leche
    1 vaso de azúcar
    1 vaso de anís dulce u orujo... al gusto de cada uno
    1 sobre de levadura, el canario o royal
    1/2 vaso de zumo de naranja natural
    Harina la que te vaya pidiendo la mezcla anterior
    1 litro aceite de girasol para freír


    Mezclamos bien los ingredientes y le vamos añadiendo la harina poco a poco, para que no se hagan grumos, la cantidad necesaria la sabemos una vez que la mezcla no se nos queda pegada en las manos.
    Dejamos reposar la masa una horita más o menos...
    Vamos cogiendo pequeñas cantidades de masa y hacemos un gusanito con ellas y lo enrollamos.... una vez el aceite esta caliente, no demasiado pues si no se quemarían enseguida por fuera y la masa quedaría cruda dentro..... las vamos dando la vuelta en el aceite y cuando estén ligeramente doraditas las retiramos de la sartén que escurran el aceite y luego las echamos el azúcar por encima.... yo pongo una fuente con azúcar y las baño en el.... somos muy golosos en casa xDxDxDxD
    Las orejuelas es la misma masa, cantidades muy pequeñas la amasamos con el rodillo, que queden bien finitas, para que al echarlas al aceite se inflen un poquito..

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:inlove:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 23 Junio 2018
    A anabel06 le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ale, ya he actualizado mi post-agenda
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Rescate de agenda
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ahí está carmen:inlove:, hasta con muleta corre xDxDxDxD, gracias carmencita
     
    A anabel06 y carmen4949 les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me cito a mi misma para mantenerme actualizada y no perderme :oops: el sistema de los post-it no me funciona nada bien :) xDxDxD
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno---bueno.. bueno...:) me voy a felicitar a mi misma por haber conseguido hacer tres pasteles sin ninguna confusión en alguna ocasión:D me lo voy a apuntar aquí para que no se me olvide y así en la próxima pastelada usaré la misma estrategia ;)(la estrategia no la pongo porque hace falta ser yo para entenderla jiijijij )
     
    A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    juego te lo pongo aqui quien tienes regalar lo de la casita de choco
    juegodetronos dona
    1 sandalo 15 puntos (iker9
    1 wampi 10 puntos (wuindy
    1 pata elefante 10 puntos wuindy
    1 achairu 10 puntos (wuindy)
    1 panda rojo tiki 15 puntos (wuindy)
    1 tejones 20 puntos (iker)
    1 buganvilla 10 puntos (wuindy
    1 olivo xxl 15 puntos (wuindy)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uy qué bien me viene estoooooooo...gracias renky...me lo copio a mi post-agenda....gracias...

    Quiero hacer una reflexión....cosas mías:music:...parece que según sea el forero que abre un hilo...entran unos y otros no....me parece respetable pero ..este hilo busca dar una utilidad, una herramienta...da igual que lo abra yo como antes lo abrió una forera (que fue la primera en dar la idea:inlove:)

    Aquí no se buscan debates (yo al menos) ni nada de nada que no sea la función de anotarnos cada uno lo que nos venga bien a la memoria granjeril...y que se autogestione cada uno....:)

    Osea, que la idea es que sea un hilo aséptico total...para todos

    Lo de los corralitos por afinidades está muy bienxD, yo tengo los míos...pero este hilo busca dar utilidad a todos...a todos es a todos...que no es mío, que mío aquí no hay nada....ni de nadie que no sea BP...

    Pues eso...que este hilo está para ayuda de todos...por igual...y quien tenga que captar el mensaje...que lo capte...que aquí todo el mundo es bienvenido :) si usa este hilo para lo que pretende ser: ayuda granjeril a la memoria :p, ni más ni menos...

    Yo el único poder que tengo es el de pedir que se cierre el hilo....como cualquiera que abre un hilo...:p y el poder de los participantes es postear de vez en cuando para que no se pierda....

    Así que...yo defenderé el objetivo de este hilo...es para todos por igual...si se usa con arreglo a las normas generales del foro y para la finalidad de apoyar la memoria granjeril de todos...sea de quien sea esa memoria :music:

    Sé que esto no sirve de nada que lo diga...pero lo digo...por mi tranquilidad personal...
     
    A carmen4949, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    MEMORANDÚM MALEFICO

    Ya mande todas las artesanías que debía:sleepy::sleepy::sleepy: no se si podré mandar el resto porque estaré de vacas:music::music:MÁS AUGUSTO QUE UN ARBUSTO :D
     
    A carmen4949, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Haces bien.... aprovechalas a tope de power .........
    :p:p:p:p:p

    Acabo de actualizar la lista de deudas y así aprovecho aquí para subir algo el hilo que se nos cae al suelo...... xDxD
    Felices vacaciones a todosssssssssss :p:p:p:p
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Voy a renovar mi agenda.Me viene fenomenal
     
    A anabel06 le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Arriba.

    Como editamos se nos va a tomar por sacoxDxDxD
     
    A carmen4949 y anabel06 les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD espera que viene Mariano y nos rescata -.-, Agendankia :sleepy:, que si no no cuela...

    acabo de editar mi agenda norteña...vamos , que soy todo deudas :cry::cry::cry:xDxDxD...
     
    A anabel06 le gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    :inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry::cry:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    y sigo anotando...con estos calores:cry: y la male con el pandero a remojo-.-:cry::cry::cry::cry: maleeeeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.