Agradecidos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 8 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenasss
    He estado esperando a ver si alguien abria un hilo para estos menesteres, y pues como dice el anuncio...somos impacientes, pos lo abro yo y pista

Yo, quiero agradecer todo lo que habeis hecho por mi estos dias desde acogerme como si no me hubiera ido, hasta participar en el absurdo del Buda xD

y tambien quiero agradecer todos y cada uno de los regalos que han llegado a mi granja
    desde el mas alto taller al arbolito mas antiguo pero tambien mas bonito, no puedo poner a todos, pero quiero resaltar a estas "grillás" de la existencia :)

A elola2010 por tooodo lo que me ha enviado que ha sido....buf
    A MuShu....que al igual que elola me mando las peticiones
    A Tribeca mas de lo mismo, brutal
    A Kinsella por la bateria de arbolicos.....

No me atreví a corresponder a ninguna de ellas, porque a ver...con esos nombres rarunos no se ni lo que hay, lo que es valioso y que no asi que hare estudios superiores y masteres granjeriles para aprender y asi poder corresponder en consonancia a tod@s

un ejemplo....alguien me mando "sastre cinturon negro" o_Oo_O mi cara al leer la emergente.

No os voy contar lo que tal rebusqué en el cajon al sastre la diana, porque no sabia que oño era :wuerg: mire en arboles, en bichos, en la isla, en objetos....hasta que se me iluminó una bombilla y me dió por ir a talleres y voilá eso era y pa encima rojo

Entonces digo...si no se lo que hay ¿como saber que necesitan o que es lo mejor para regalar?

Pues eso....no pudiendo agradecer correspondiendo, pues lo hago de esta manera

Eso si....pa la proxima sus vais a enterar :p:p

A pelirroja62, Annpili, pacobarrero y a 12 otros les gusta esto.
  2. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Jajaja, gracias a tí, por mover el árbol, no queda mucha gente, pero si mas de los que parece aunque estemos más retraídos que hace tiempo.
    Abrazo.
    Marlon

A Annpili, Kinsella13ayla, Petunia03 y a 5 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pa colmo amenaza con la próxima, volverá..... noooooooooooo o_O:cry::cry::cry::cry:

A Annpili, pacobarrero, Kinsella13ayla y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, Petunia03 y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días corazones!!! :inlove:

Eres la Maestra de Ceremonias y te tocaba hacerlo xDxDxD

Soy yo la que te agradezco (aunque no haya conseguido ese ¨simple¨Buda :p ) has pulsado el timbre de mi humilde granja para salir y recibir a mi vecina :inlove: Cada uno tiene sus problemas para estar ausente por éstos lares pero sí he estado pendiente de mi granjita ya que, como he dicho varias veces, me evade muchísimo y mi mente se olvida un rato de ellos. Igualmente me ha servido para sacar al Lindo pulgoso de su retiro xDxDxD echaba de menos sus buhos porque sus wass los tengo :p Ya tienes a 2 más activos en el foro xD y echaba de menos a tantísima gente que no ha decaído aunque otros siguan perdidos :(

Lástima que me quedé sin licencias ya a última hora xDxD es normal rellenarte la granja habiendo tardado tanto en aparecer:inlove: igualmente como a alberton :inlove: y era imposible que alguien no tuviese un detalle contigo después de animar el cotarro xDxD y en mi recuerdo está todos esos tantos juegos :D era un sin parar xDxD una lucha con la bruji que parecía tenía rayos en los ojos xDxDxD y yo con un ordenador que se me mezclaban los colores y no veía nítido :mad: uffffff anda que no me he reído en los Post... pues todo eso se agradece y no se olvida.

La única forma de agradecer, por mi parte, es que sigamos haciendo momentos divertidos, regalar cualquier cosa que haga ilusión o el simple hecho de que alguien se acuerde de ti :inlove:

Allá por el 2013 :music:saqué la vergüenza y en el foro me atreví a pedir cosas simples para mi granja, cosas que para mí eran un mundo conseguir pero no hice más que abrir la boca para recibir hasta lo que jamás había soñado :inlove: eso siempre se llevará dentro. Siempre hace falta algo, por supuesto... pero con los años te das cuenta que no corre tanta prisa y algún día tendrás lo que deseas como por ejemplo un regalo que me ha enviado raullopezgrau :inlove: por agradecimiento a lo que le envié :eek: esos detalles son los que se agradecen infinitamente GRACIAS.

Gracias a mis dos vecinos (Alba y alberton) porque siempre está ahí para lo que necesite. Gracias a toda esa gente maravillosa que hacen ameno los días más nublados y GRACIAS a ti corazón por volver y darme un empujón a sacar mi lado más cursi xDxDxD:inlove:

A Annpili, corderito70, Valkiria.bso y a 2 otros les gusta esto.
  6. meloponga

:music::music::music::music::music::music::music:
    Las cervezas en compañia saben mejor :p:p

bueno, si se anima uno poco mas el asunto igual hacemos alguna cosilla
    antes era mas facil, habia muchisima gente por aqui y muchos hilos funcionando, ahora solo veo dos con movimiento y alguno esporadico

pero a ver....¿quien dijo miedo? 8)

El gato al que se referia pepitalechuguita, es el famoso gato que se compraba con tulis nadie lo compraba porque era adorno, no valia pa ná, por eso me encantaba, a veces lo ponian de oferta y yo compraba dos o tres los que podia, y a la gente que o bien me regalaba un algo que me llegaba o me hacia reir o como la madri que fue un cachondeito lo nuestro xDxD (¿lo cuento?)(otro dia) pues les mandaba el gato diciendo que me colaba en su granja xDxDxDxDxD mucha gente me regalo cosas superinutiles como el vampiro, pero se lo curraban para hacerme un regalo y molaba porque pensaban en que podria gustarte

toda la razon tienes pastelito....lo que hace ilusion mola mas

no lo escondas....es lo mejor que tienes ;)

A Annpili, tiopesca, pepitalechuguita y a 3 otros les gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

No es un ¨Simple Buda¨ :music: es un Buda Vintage :inlove:xDxDxD

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Y yo agradezco tus palabras, nada más que añadir, ya te comenté como es mi persona, de nuevo gracias por tus palabras...

A Annpili, Kinsella13ayla y meloponga les gusta esto.
  9. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Gracias melo por hacer revivir de nuevo mis secundarias,:inlove: no entraba en ellas desde que nos pusieron Unity
    Gracias por el revoloteo de búhos, la mayoría preguntando de donde salía el chunyxDxD algunos incluso me han hecho trabajar doble porque me los han devuelto y he tenido que dar explicación y volverlos a enviar
    Gracias por las sonrisas que han despertado esos búhos agradecidos;)

A Annpili, feve55, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Arriba esas pulgosas secundarias que nos dan la existencia a la hora de regalar

un aplauso por ellas

11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Melo, gracias por animar el cotarro, esto hace tiempo que va de capa caida...
    Si necesitas algo para montar saraos, cuenta conmigo.

Un abrazo!
    Valki

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

♫♫
    Déjame que pose para ti
    eres tú mi artista preferido

déjame tenerte junto a mí
    prometo estarte agradecido

Si fuera yo capaz de conseguir
    tenerte alguna vez entretenido

hacerte por lo menos
    sonreír
    prometo estarte agradecido.
    ♫♫

aupaaaaa !!!!:music:xDxD