agradecimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 9 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, se que no es aquí donde debo exponer mi agradecimiento: Gracias Link por tus consejos, y por no sentir tanto los chutneys perdidos, en 12 h. me he dado cuenta que "hace más el que quiere, que el que puede", gracias nuevamente, buen día

A naragua le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri.

Acabo de leer tu pregunta de ayer con los chutneys y da la sensacion de algun fallo del flash pero como no se ni que hiciste, ni que te ha pasado para dar las gracias.
    Pues gracias a ti Rodri.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola Henar, perdí los chutneys y la tarta, pero me compensaron dándome unas semillas más de las que me correspondían, (o eso quiero pensar), como fuere, fue Link a quien le doy las gracias, de momento no hay ningún problema por el que os tenga que molestar, gracias por el interés que te has tomado en saber que me pasó, eres fantástica, puedes cerrar tema, que tengas un bonito día

A naragua le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti rodri, buen dia para ti tambien y suerte con el evento.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas