Agradecimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CURRITO, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola como rectificar es de sabios, esta vez quiero lanzar un voto a favor del equipo de soporte.
    Me puse en contacto con ellos por mi disconformidad por la recompensa que han dado por el evento de la mona y me han respondido e ingresado el SA y el SAS que gaste, si bien es cierto que otras cosas no,para mi lo mas importante es eso que es lo que cuesta turiflorines(bueno la maquinaria también pero como tengo la del mes no me influye)

    Así pues muchas gracias ,por la rapidez en contestar y por solucionar el problema.

    PD: Lo pongo aquí porque creo que lo vera mas gente que en rincón de usuarios,si creeis oportuno lo movéis ;)

    También agradecer al equipo de moderación por aguantarnos e intentar ayudarnos :):)
     
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti CURRITO;)

    Agradecemos tu comentario, aunque hayamos tenido que borrar el contenido de la respuesta que te había dado soporte en el hilo abierto en el rincón:oops:
    Porfi, recuerda que esos mensajes son privados y no se deben publicar en el foro.

    Me alegro de que estés contento con la atención recibida, tanto por parte de soporte como por la parte que nos toca al equipo de moderación.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    por mi parte nada más solo quería espesar que hablando se entiende la gente!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias CURRITO;)

    Totalmente de acuerdo y de nuevo gracias

    Cerramos tema y espero que pases un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas