Agradecimientos...Concurso de Reyes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elola2010, 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas noches:D

    Primero que nada, yo como con los Oscars (que así me siento) muchísimas gracias al equipo por implementar este concurso, para animar al personal y para fomentar el espíritu navideño granjeril....aún a cuestas del trabajal que tienen...

    :eek:Y para tod@s las personas a las que les gustó mi composición y escribieron a mi granja para felicitar, a mis amig@s, a aquellos que no se animaron pero que votaron en su momento por ella y muy singularmente a quien no les gustó:oops:, porque me motivan a preparar algo muchísimo mejor para el siguiente año...

    Sexy Valky, Sexy Henar, Sexy Venus y no sé que tan sexy esté Kirtash:p me han alegrado y mejorado mi día:inlove::inlove:(a ver si me dicen chicas):inlove:...

    Me pondré a la tarea de elegir la mascota e investigar que es eso de 1 buena pieza (mi imaginación da para mucho):oops::p;)

    Un gran abrazooo a la distanciaaa:inlove::inlove::inlove:

    Les aprecia de corazón...

    Elola2010
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches elola:

    Agradecemos tu mensaje y aprovechamos para felicitarte;) Un cuento muy bonito el que has elaborado

    Cerramos el hilo y espero que pases un buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas