agradecimientos

Discussion in 'Archivo: varios' started by roibe, Oct 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,creo que a muchos de nosotros nos gustaría dar las gracias a quienes han sido generosos y nos han dado un momento de alegría en este juego . Este evento es mi preferido por goleada frente al resto porque hay una gran participación .Unos buscamos ,otros encontramos ,unos pedimos ,otros regalamos ,otros cambiamos,otros acordamos ,otros pactamos,unos confiamos,otros (los menos, por supuesto y peor para ellos )engañan ,etc ...... pero todos ,todos, tenemos cabida y creo que todos lo acabamos con una sonrisa porque nos deja buen sabor de boca.
    Así que aprovechemos para ser agradecidos y dar las gracias a quien consideremos que se lo merece.

Last edited: Oct 4, 2015
  2. roibe

roibe Magnate del foro

yo quiero dar las gracias a Valkiria y a Isaleria por su gran ayuda desinteresada y a sandra-
    _mdf por su confianza ,gracias.;)

delaomegias likes this.
  3. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Gracias a ti roibe, por tu paciencia y por tu amabilidad :)

palutxi and delaomegias like this.
  4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

quiero dar las gracias,a los que siempre saben lo que se ha de hacer,a los que tienen potestad para perdonar,a los que tienen don de gentes,a los que me hacen feliz y me alegran el dia cuando mas lo necesito,a los que me mandan buhos para saber como estoy sin perder el interes,a los que saben que no estoy bien y te olvidan,y daros las gracias siempre,siempre.....

5. charob

charob Adicto al foro

Doy las gracias a Maléfica y a todos los que hicerón posible con su colaboración tener el itém huelga
    Graciasssss

juegodetronos and Maléfica like this.
  6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.