agradezco las rebajas de ropa que me habéis ofertado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 9 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero me gustaría saber qué tengo que hacer para que no me salgan más anuncios en la granja...:(:(:( ¿escribo mensaje a soporte para que se percaten del "error" o sigo diciendo chorradas por aquí para expresar mi malestar ya que el resultado final va a ser el mismo?:music::music:(-.- Es decir que seguirán haciendo lo que les salga de los susodichos -.-)
    Buenas noches a tod@s :Dy muchas gracias por vuestra atención pacientes Mods :)

A tita212 le gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola bellita guapa, tengo este app que recomendo una de las mod y desde entonces no tengo ninguna propaganda, hice fotito....

A belladonna43 y doriniciu_ff les gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Belladonna

Gracias Tita por tu aportación, Belladonna puedes robar la pagina que te dice Tita a ver si asi no tienes mas publi.

Te podemos ayudar en algo mas?

A belladonna43 le gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

s,, gracias tita,, estaba a punto de deciros que esa app, no funcionaba para este tipo de anuncios,,
    pero resulta que la tenia desactivada... si funciona...

ahora bien ,, si la teneis activada no podreis ver el cine,,,,(para lo que hay que ver)...

A belladonna43 y tita212 les gusta esto.
  5. Henar

Hola Raul

Si asi es, no se podrá ver cine, seria cosa de activarla y desactivarla según nos convenga.

Belladonna te podemos ayudar en algo mas?

A belladonna43 y tita212 les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias tita :inlove:..gracias Raúl :)
    ahora mismo hago la prueba ...espero no tener que dar más la lata a nadie con este tema...gracias Henar..podéis cerrar tema cuando queráis y buenos días a tod@s :D

A raullopezgrau y tita212 les gusta esto.
  7. Henar

Gracias a ti Belladonna.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas