Agro exprés

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -alegred1-Lluna, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Buenos días
    Llevo intentando cargar el trenecito cada vez que entro en la granja. Sólo una o dos veces se ha llevado la carga y me ha devuelto un plano. Las demás no me la acepta diciendo que no tengo suficientes mercancías cuando he puesto establos por valor de 630.

    Tener la mercancía la tengo y he probado diferentes combinaciones ¿?¿?¿?¿?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días alegred:

    En el caso de que escojas establos por valor superior al indicado, los planos que ves abajo se marcan con un tick verde y es cuando se puede efectuar el cambio.

    En esta ocasión no aparece el mensaje de no tener suficientes mercancías ya que las tomas directamente de tu inventario

    [​IMG]

    En la imágen que te adjunto ves el mensaje que aparece cuando colocamos un establo de contravalor inferior al necesario y clicamos en comprar a cambio de TF.

    ¿Es este el mensaje que te está mostrando el juego?

    Esperamos tu respuesta
     
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Perdonad que responda desde otra granja. Pero así me sirve para comentar que no me ocurre en ésta.
    No, el mensaje que sale es "No tienes suficientes mercancías". He puesto mercancías por 630 de contravalor. El tren marcha, pero no marca el reloj de tiempo y puedo volver a cargarlo acto seguido. Con el mismo resultado, aunque cambie los establos o talleres que suba.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegred:

    Puede ser un error de visualización si lo que no aparece es el tiempo que tardará el tren en volver, pero como ves no te deja cargarlo de nuevo.

    Prueba a realizar el protocolo de limpieza y nos comentas si de esa manera se soluciona el problema.
     
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Decía que puedo volver a cargarlo inmediatamente.
    No entiendo por qué en una granja u otra las cosas funcionen distintas desde el mismo ordenador.
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, alegred:)
    Por favor, envía mensaje a soporte indicando lo que sucede en cada granja en concreto con el tren Agro-Exprés. Alli podrán revisar qué ocurre.
    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa más?;)
     
  7. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Veremos qué me dicen porque resulta bastante extraño que en una granja pueda y en la otra, no.
    Gracias. Podéis cerrar tema
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alegred

    Si realmente es extraño espero que te lo resuelvan.

    Cerramos tema, saludos.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas