agro exprés

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 24 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, acabo de recoger el árbol del agro exprés pero no lo encuentro en ningún sitio, he actualizado y sigue sin aparecer, me ayudáis?, gracias

Edito: ya lo encontré, pero yo he mandado árboles de la granja y el que me aparece es de la isla, que pasa: sale los árboles del agro exprés donde quiere?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

El árbol misterioso tienes que tenerlo en el inventario entre tus árboles de la granja o isla en función del que hayas seleccionado.

Esperamos tu respuesta a ver si aparece

3. compromiso

hola Valkiria, el árbol a aparecido, solo que yo he mandado árboles de la granja y el que me he recogido es de la isla, pregunto sale de donde quieren o de donde yo lo mande?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso:

Para activar el tren solo es posible entregar árboles de la granja. Una vez entregados los necesarios para alcanzar el contravalor, puedes escoger entre un árbol de la granja o de la isla.

Las 3 primeras macetas que ves corresponden a la granja y las 3 siguientes a la isla. En función de la que elijas, recibes el árbol de granja o isla al llegar el tren con su carga

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. compromiso

gracias Valkiria, creí que se podían poner árboles de la isla también, queda aclarada mi duda, puedes cerrar tema, buena tarde

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti compromiso.:)
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas