Agro Exprés

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rosita1980, 22 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

Rosita1980 Maestro del foro

Buenos días.
    Me gustaría aclarar una duda que siempre he tenido. Los niveles bronce, plata y oro del Agro-Exprés proporcionan los mismos árboles pero si el nivel es superior la probabilidad de obtener un "árbol nuevo" es mayor. ¿A qué se refiere con "nuevo"? ¿Es con respecto al jugador que lo pide? Quiero decir, a mí me puede faltar un árbol que en el juego salió antes y tener otro más reciente. Para mí, el "nuevo" es diferente que para otro jugador....
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosita.

Normalmente en anteriores agro expres tanto de arboles como de establos hay siempre algo nuevo algo que no tenemos y que a todos nos gustaría tener, eso es lo nuevo, esta vez no hay árbol nuevo todos los que hay ya los hemos podido conseguir en otros acontecimientos.
    Al no haber ninguno nuevo, los que tienen mas probabilidad de salir en la versión oro, son los que hace menos tiempo que los hemos conseguidos.

Te podemos ayudar en algo mas?

A mariasolgr le gusta esto.
  3. Rosita1980

¿Me podrías decir, por favor, cuáles son esos ahora? Es que no lo sé. Yo, por ejemplo, no tengo álamo negro y sé que hace mucho que salió. Y con otros me pasa lo mismo...en cambio tengo otros más recientes.
    Gracias.

4. Henar

Hola de nuevo rosita la verdad es que los que salen en este agro express son mas o menos de la misma epoca salieron en un corto plazo de tiempo por lo que todos mas o menos tienen la misma probabilidad de salir.

Por lo del álamo negro si no tienes la suerte de conseguirlo ahora puedes probar suerte cuando tengamos el evento del Venta y Regalos.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Rosita1980

Muchas gracias. Puedes cerrar tema.

6. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema,que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas