Agro Expres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola buenas tardes.
    He leído la FAQ de acontecimiento de agro expres pero no me aclaro. ¿me podríais explicar, por favor?, estas son mis dudas:
    - El tren tiene 6 signos + ¿en cada signo + se pueden entregar un máximo de 6 establos o mejora por cada viaje o es entre todos los signos + un máximo de 6 establos por cada viaje?
    - En un solo signo + puede ponerse establos por valor de 625x2, 625x3, etc pero sin pasarse de los 6 establos máximo, pues hay establos que están valorados en más de 625 puntos (cubil de tigre 730 puntos, hábitat de Panda III Rojo 1050, entre otros) y FAQ de acontecimientos dice:

Ten en cuenta que si los puntos obtenidos con los establos entregados son mas que los puntos que cuesta el plano de construcción elegido, los sobrantes se pierden.

- Se pueden mezclar establos, talleres y mejoras para elegir un plano de construcción de donde aparecen solo establos y mejoras, no talleres.

Perdonen tantas preguntas pero es que no quiero empezar a jugar sin entender el juego.
    Muchas gracias por atenderme.
    Saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mari:)

En cada signo + sólo puedes colocar un establo por lo que con los 6 huecos tienes que conseguir los 625 puntos necesarios para que te den un plano. No hace falta ocupar los 6 huecos, con conseguir los puntos necesarios ya podrás seleccionar el plano que quieras.
    Si pones establos como bien dices como el cubil de tigres,... perderías puntos por lo que no sería lo más aconsejable.
    Respecto a tu última pregunta, puedes mezclar esas categorías y así reciclar los establos, mejoras,... que más tengas o que te quieras deshacer.
    No se si me dejo algo:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes de nuevo, Nasril.
    Todo me queda aclarado, muchísimas gracias.
    Puedes cerrar tema.
    Saludos.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Mari:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas