Agro expres

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches raullopezgrau:

    No hay ningún tema en el que se indique el porcentaje de salida de los establos. Solo sabemos que siempre que hay algo novedoso, este porcentaje es bajo

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    pero bajo,,
    se supone que no sera cero....
    porque ahora he puesto 61 establo misterioso,,,y deberia de salir alguno,, porque si no sale ninguno,,
    este juego se terminara de una puñetera vez para mi,,
    asi que si no quereis verme mas por aqui, ya sabeis lo que teneis que hacer.....
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    El porcentaje de salida no es "0". De ser así, ningún jugador habría conseguido las novedades y por lo que podemos ver en el foro si se están consiguiendo.
    Algunos tienen suerte y consiguen a la primera y hay otros jugadores a los que les cuesta más.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Si yo pongo 100 establos misteriosos y no sale ninguno, el porcentaje es O, diga usted lo que diga.......

    creo que BP manipula las cuentas, en lo que se refiere a aleatoriedad,
    se de granjas que en 10 planos misteriosos,les han salido incluso 2 establos nuevos,,
     
    Última edición: 30 Septiembre 2018
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul

    Cerramos tema, que tengas un buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas