Agro Express inicio

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 22 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

si no estoy equivocado el evento empieza el 22 de junio del 2018, viernes a las 14:00. No veo dónde está ubicado, estoy confundido no sé si después de leer la notificación una decena de veces estoy en otro mes y año. Observo que tampoco hay posts alertando de alguna irregularidad en el evento. ¿Me podéis indicar la ubicación del evento y cómo acceder a él?. gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jpenadi:

El evento está activo desde las 14:00 CEST tal y como está anunciado. Puedes acceder a él desde el tren de la ciudad o desde el icono del agro expres que tehnemos en el reloj de eventos activos en el juego

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Estoy con Chrome, en el desplegable de eventos no salía el Agro, he salido y entrado por IE, y allí sí que estaban ya, volví a Chrome y ya estaban, disculpar las molestias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi, nada que perdonar, suerte con el agro expres.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas