Agro express - Plano misterioso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por michinha, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

    michinha Talento excepcional

    Buenas, tengo un pequeño problema con lo que se dio en el agro express el mes pasado, ya que yo envié varias veces el tren, pero no veo ninguno de los planos misteriosos donde se guardan los establos (tanto en bahamarama como en la granja). He intentado buscar otros hilos a ver si es que me despisté y hay que abrirlo en otro lado o si es error, aunque ya probé lo de las cookies y a abrir la granja en diferentes ordenadores (diferentes redes).

    Graciñas de antemano
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Michinha

    Los planos misteriosos eran como los establos misteriosos, los tenias que poner en el terreno y al cabo de una horas ver el establo que te había correspondido, tal vez los hayas puestos pensando que eran establos misteriosos y no lo recuerdes o los tengas en el inventario donde los establos buscalos con el buscador como misteriosos.

    Espero tu respuesta
     
  3. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ya busqué pero no me aparecen por ningún lado y no recuerdo haberlos puesto en ningún momento porque no tuve tiempo de desmontar granja para colocarlos. EL error fue mío de no venir por aquí cuando fue el evento y comentarlo :oops:

    Graciñas por la rapidez
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Manda mensaje a soporte a ver si ellos pueden comprobar, aunque como hace bastante de ese evento no te lo puedo asegurar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ya me lo imagino, aún así graciñas :) a ver si puedo hacer algo, porque ahora mismo hasta dudo yo.

    Ya puedes cerrar ;)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Michinha :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas