AGRO EXPRESS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GASOFAS, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GASOFAS

GASOFAS Aprendiz

Buenas noches.
    He colocado establos en el tren, pero cuando ha pasado el tiempo, más de una hora, he vuelto para recogerlos y colocar de nuevo y........................... no me ha dado nada, me ha dejado colocar otros, pero no me ha dado el que me corresponde.
    ¿Donde puedo verlo???
    ¿Hay algún error???

Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gasofas.

Una vez que pones los establos por 600 de contravalor, debes elegir el plano que mas te convenga el I o el II y darle abajo a enviar que lo tendrás en verde, si lo haces asi el tren se pone en marcha y sale de la estación al cabo de 1 h vuelve con el plano.

Dime si lo haces asi?

3. GASOFAS

GASOFAS Aprendiz

Pues claro que lo hago así, lo he dicho, que se va y cuando vuelve no me trae nada.
    Anoche, cuando postee aquí, mande un tren con los establos correspondientes, pues ahora acabo de entrar a ver el tren y está de nuevo ahí, esperando que de establos, pero no me ha dado nada de nuevo. <anoche se quedó activado, porque al poco de enviar los establos, accedi de nuevo y marcaba la cuenta atrás, pero ya digo que no me devuelve nada, y con esta van ya dos veces.
    Sucede lo mismo en granja de mi madre y en la de mi abuela.

4. Henar

Gasofas, has mirado en el inventario, en el apartado de establos a ver si tienes alli los planos son como establos misteriosos pero pone plano misterioso.

Me dices si los tienes alli?

5. GASOFAS

GASOFAS Aprendiz

acabo de mirar y si, ahi estan.
    Gracias.
    Lo q no entiendo es el porque no dice que lo ha dado cuando vuelves al tren pasado el tiempo.

Puedes cerrar tema.

6. Henar

Gasofa a mi tambien me paso ayer, y se ha reportado espero que se solucione en el dia de hoy.

Suerte, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas