agro express

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no me parece que no allan incluido los arboles de barahama, ya que en este ay arboles para ese lugar, por que deberian haberlos incluido tambien, esto es mala planificacion, no se vale, estan haciendo mal las cosas o a lo primero que salga, aparte que ya estamos cansados de tanto arboles a cada rato, mejor hagan un juego que sea arboledad, ya parece un bosque esta cosa y no una granja, deberian incluir arboles en el arbol de la sabiduria para cambiar por estrellas-.--.--.--.->:(>:(>:(>:(
     
  2. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    totalmente de acuerdo....
     
  3. artesanias

    artesanias Principiante

    Difícil es estar de acuerdo con tanta falta de ortografía y mala estructuración. Lo siento pero he tenido que corregir por lo menos la ortografía.
    No me parece que no hallan incluido los árboles de Banarahama, ya que en este hay árboles para ese lugar, por que deberían haberlos incluido también, esto es mala planificación, no se vale, están haciendo mal las cosas o a lo primero que salga, aparte que ya estamos cansados de tanto árboles a cada rato, mejor hagan un juego que sea arboledas, ya parece un bosque esta cosa y no una granja, deberían incluir árboles en el árbol de la sabiduría para cambiar por estrellas
     
    A naranjitos, brujito2004 y Shadow les gusta esto.
  4. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    La falta de ortografia es a leguas muy obvio por decirlo asi, pero yo entro solo ha opinar como va este evento, eso es el sentido , aunque a veces también me ha molestado mucho la mala ortografia de muchos aqui ji ji, pero contenta con que yo sepa escribir, .......con mucho respeto.
     
    A ISMAIEL_23, brujito2004 y vega les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    muy buena idea ..¡¡:)
     
    A dinacd59 le gusta esto.