Agro express

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sensaciones, 28 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Buena tarde para Uds., buen día para los que estamos de este lado del "charco".

    He leído que muchas personas ya han escrito de ésto, pero no quiero dejar de hacerlo porque es un problema general por lo que veo.

    En mi caso, dejé todos los plantones de este evento sembrados y solo esperaba el que estaba en el tren, así que no tengo forma de confundirme y no lo han ingresado. Creo, que deben reportarlo como un fallo general.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Ah! Se me olvidaba, con su respuesta, pueden cerrar el tema.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes sensaciones:

    Una vez terminado el agro express la vuelta del tren con la última carga es posible que se demore un poco. Ya no regresa a la hora exacta de haberlo enviado

    Por el momento el retraso que lleva entra dentro de la normalidad. Ve refrescando el juego de vez en cuando para controlar a ver si llega.

    Por nuestra parte estamos atentos por si hubiera que reportarlo como fallo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    No Valki, nada más. Muchas gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sensaciones, gracias a ti. :)

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas