Agro Express_cambiar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La pantalla del evento nos presenta el tren en vía muerta. En la parte inferior dos botones ambos con el texto de cambiar. Una vez introducidos los 625 puntos o más, procedentes de los establos, y para poner en marcha el tren nos obliga a clicar en el botón de buscar para que se ponga en marcha , ¿Qué implica esta acción?. Se trata de optar a la opción A o a la B, según el detalle de las FAQ's?, por favor pueden aclarar este tema, gracias.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    Lo has explicado fenomenal.

    La opción A podras conseguir los siguientes establos:

    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Nido de cigüeñas
    • Corral de cisnes
    • Madriguera de mofetas
    • Nido de mariquitas
    • Hábitat de tritones
    Y la opcion B

    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Tienda de camuflaje
    • Fábrica de aspas
    • Molino textil
    • Perfumería
    • Fábrica de cajas fuertes
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias, por el cumplido, pero sigo sin ver una letra A y otra B indicando cada grupo, tampoco indica que para activar una de las dos se ha de clicar en buscar o no, por lo que he leído en otro post, se debe pinchar en guardar, y ya por último después de 1 hora aparece un plano o cualquier otro establo, ¿irá directamente a donde guardamos los establos, o como indicáis hay que plantarlo inmediatamente, (habláis de los planos), si es así, qué debemos entender que siendo solamente tres los terrenos disponibles y ser necesarios para el evento perruno tenemos que usar un terreno para plantar los planos, o los nuevos establos. Por favor clear it up.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No, cuando llegue el tren te diré lo que no está claro ni en el anterior ni en este. Gracias, hasta luego.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Cuando regrese el tren te traerá tu carga, le das a recoger y tendrás un misterioso en tu inventario que como cualquier otro tendras que poner en algun lugar de los 3 terrenos de la granja, podras ponerlo inmediatamente o esperar a que acabe el evento para ponerlo y a continuación como cualquier otro misterioso.


    Con eso no entiendo si puedo cerrar tema o lo dejo abierto ?
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ahora mismo acabo de comprobar que el tren ha llegado sin incidentes y que la carga consistente en un plano misterioso se ha almacenado en el almacén de establos. Gracias Henar puedes cerrar.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Cerramos a tu petición y espero que el resultado de los planos sea bueno.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas