agromoneda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, me podéis decir en que misiones o eventos se consiguen agromonedas? lo digo porque han cambiado los premios y no he podido conseguir el que quería, si cada mes cambian los premios, y no ponen eventos o misiones donde podamos conseguir más agromonedas, va a ser una desilusión tras otra, yo en el primer mes ya he tenido una, voy a ir sumando las que vaya teniendo...., muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

De momento sobre la tiendarama lo único que sabemos es lo que se nos dijo al implantarla.

¿Donde se consiguen las Agromonedas?
    • Eventos especiales como el El Reciclomatón (Principalmente)
    • Eventos comunes (Opcionalmente)
    • Bono de conexión diario (Opcionalmente)
    Mas no te puedo decir.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. PORRENTA

PORRENTA Autor activo

Pero no existia un arbol o item, conseguido en un evento que las producía también?

4. Oliver-20

entonces no comprendo como cambian los regalos sin darnos opción a conseguir los que queremos, lo que pregunta porrenta es cierto? porque yo no lo tengo

5. Henar

Hola Porrenta, de donde has sacado eso? tenemos un árbol que nos da un item con los eventos que necesitan items que es el árbol mágico, pero que nos de agromonedas? yo es la primera noticia que tengo.

Con respecto a cambiar regalos no es cierto cualquier regalo que pensaras coger el mes pasado lo tienes este mes a parte de algunos regalos nuevos y casi todos han bajado los precios.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. Oliver-20

lo he leido deprisa, pero ya te diré, solo te voy a hacer una "sugerencia", cuando empezaste como moderadora eres una dulzura, ahora eres más "agria" en tus respuesta, a mi ya me has dado alguna de mal gusto, te aconsejo que vuelvas a esa dulzura que eras antes, y por la que muchos deseäbamos que nos contestaras tú, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

7. Henar

Oliver, con respecto a la pregunta repasa bien lo que había antes en la tiendarama y lo que hay ahora, veras como no ha desaparecido ningún regalo.
    antes: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-tiendarama.31895/#post-595158
    ahora: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-tiendarama.31895/#post-606333

Para que puedas abrirlos en dos paginas distintas y comparar.
    Con respecto a como soy de moderadora lamento que te parezca menos dulce, ;) de verdad soy la misma el que no ponga muñequitos no quiere decir que lo haga con menos cariño, solo que se me olvida ponerlos.
    Te deseo a ti tambien un muy buen dia:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas