Agromonedas para desbloquear la isla nueva

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    me parece demaciado 600 agromonedas para desbloquear una pequeña area de las isla, y si sumamos 400 de la otra parte, serian 1000 agromonedas, donde vamos a sacar semejante cantidad de estas, con costo salen 1 o 2, a lo mucho, de aqui a 100 años lograremos acumular esta cantidad, deberian bajar al minimo de 200 agromonedas para ambas parcelas, es demaciado para un espacio tan insignificante y pequeño.-.--.--.--.-
     
    A lacure, jinjark, lagringa65 y a 3 otros les gusta esto.
  2. dela41

    dela41 Profesional del foro

    Estoy de acuerdo, a mi me cuesta mucho conseguir agromonedas como para llegar a la cantidad de 1000. Seguramente no llegare a desbloquearlo nunca y lo gastare en otras cosas mas sencillas de conseguir.
     
    A jinjark y lagringa65 les gusta esto.
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ESTA BN DESPES DE lo de la mona que dejo bastantes por eso lo ponen asi para que nos quedemos sin nada
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Lo lamento pero no es ninguna cantidad exagerada. Llegar a desbloquear la bahamarama lleva un tiempo y es parte de la mecánica del propio juego. Si lo desbloqueas todo en 5 minutos, pierde todo el interés.

    Un saludo
     
    A -MAIDANA-, Choujisan y naranjitos les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    También se piden muchas estrellas para desbloquear los parques de almacenamiento, plátanos para las cosas de la isla...el juego es así. Entiendo que haya jugadores impacientes y que lo vean imposible pero les animo a tener paciencia. Yo recuerdo cosas que me parecieron imposibles de conseguir en su momento y sin embargo todo llegó...(terrenos, runas, arbolarios, etc)
     
    A Kirtash le gusta esto.