Agua desaparecida, puntos correctos?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por melegar, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas noches:
    No es la primera vez que me pasa, y por lo visto es ya una práctica habitual (aunque sea sólo en mi granja, porque parece ser que no le pasa a nadie más).
    Tengo una granja fantasma en la que desaparecen cosas y los puntos que suma no son los que debería, me explico:
    Hoy, ha vuelto a ocurrirme. He llenado el tanque de agua, obviamente se ha llenado al 100%, a los 10 segundos en los que no he hecho absolutamente nada más que mirar, el contador me ha restado 14 unidades de agua y el botón volvía a estar en verde "llenar". Es que ha sido descarado, delante de mis narices.
    Y en la parcela de las mascotas, también hay un misterio: recojo una mascota y me da su puntuación (me lo marca arriba), pero a los 10 segundos (debe ser el tiempo que se han puesto para hacer las cosas), me marca en el desplegable de abajo que me ha sumado más puntos (los que tiene más el porcentaje de la mascota anterior). Entonces, ¿me está sumando los puntos sin sumar las mascotas anteriores (porque es lo que cuenta arriba que es donde van sumando los puntos generales)?

Si de verdad están "estafando" descaradamente al jugador, me parece como mínimo indecente. Me gustaría saber qué está pasando, porque me da la impresión que están forzando (o dando un ligero empujoncito) al jugador a que compre más recursos.

¿Sería posible una explicación a los misterios de mi granja?
    Gracias

A clarariva le gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Has despertado mi curiosidad y he ido a probarlo.
    Normalmente, recojo todo con la cosechadora,pero ahora he ido a hacerlo manualmente.
    Tenía 3 mascotas disponibles. He cogido una y ha ocurrido como cuentas, han subido los puntos al contador, y al poco rato, me ha aparecido el bono del % y he podido comprobar que actuaba, He recogido otra y ha ocurrido exactamente lo mismo, muy curioso,solo se me ocurre que sea el tiempo de conexión con el servidor y que este reaccione y responda.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola melegar:

Solo se me ocurre que tengas un problema de lentitud y las acciones que realizas en la granja se reflejen con retardo. Es posible que riegues y no se refleje es gasto de agua en unos segundos.
    Lo mismo sucedería con las puntuaciones.

Prueba a resetear el router y comprueba tu velocidad de conexión a ver si mejora y nos comentas

4. melegar

Gracias por tu sugerencia, pero no es así, relleno cuando acabo de regar. Si fuera así, no me sumaría el agua y al poquito me la restaría sin hacer nada en absoluto. Y en los puntos, me suma al total una cantidad, pero a los 10 segundos exactos (es que ya me he entretenido comprobándolo por pura curiosidad) me marca otra cantidad en el desplegable de abajo.
    Raroraroraro....

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Si que es raro melegar;)

Pero si te das cuenta es el mismo tiempo lo cual nos da la pista de que seguramente sea un retardo en la conexión. Nos dices que riegas y compras agua.... a los 10 segundos el tanque vuelve a estar con menos agua. Parece otro retardo de las acciones

De verdad que no se me ocurre otra cosa pero siempre puedes mandar mensaje a soporte para que revisen si hay algun problema puntual en tu granja

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. melegar

Bueno, espero que sea ese verdaderamente el motivo. Es muy desagradable ver que te desaparecen las cosas en las narices.

Muchas gracias por vuestras respuestas, eso es todo.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Melegar

Gracias a ti, que pases buen dia.