agua desaparecida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _GRANJERITA38_, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

hola, me e sorprendido pues en mi tanque tenia agua y e recojido 65 gotas + de agua y cual es mi sorpresa que ahora resulta que tengo el tanque vacio, donde esta mi agua?, ahora si quiero regar tengo que COMPRARLA, y lo tenia casi lledo de 150 gotas, ya e refrescado pag y nada, que el tanque lo tengo vacio uffffff, que cabreo tengo, y no es la primera vez que me desaparecen cosas, ya me cansa esto, :mad:>:(>:( espero alguna respuesta, gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días GRANJERITA:
    La verdad es que es raro que el agua se haya evaporado..., comprueba que no hayas regado semillas o agregado agua a los establos e incluso que no estés elaborando en el molino superpienso y nos comentas.

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

ooo si as regado en la isla,,,, se cuenta el doble.

4. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

Tambien se me ocurre que hayas elaborado alguna artesania, estas consumen agua...

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias por vuestras aportaciones;)
    Con respecto al agua de la isla, el tanque es independiente del de la granja y aunque si que cuesta el doble de mp, no se riega doble.

Vamos a esperar la respuesta de GRANJERITA

6. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

perdon por el retraso, a ver en la isla si que e regado pero son dos tanques independientes ya que el agua se cobra el doble de monedas, asi que no puede ser por haber regado en la isla, y no estoy haciendo ninguna mermelada ni nada, los establos los tengo puestos en el bosque pues el agua es gratis, pero esque a sido inmediatamente despues de recojer los tanques y contar que son 65 gotas mas lo que yo ya tenia y desaparecer todo de todo, vamos el tanque vacio, e refrescado dos veces, incluso e apagado el ordenador y e vuelto a reiniciar y sigue igual, asi que no me a quedado otra qe comprarla y me parece muy injusto, no es por lo que vale, son las maneras de hacer las cosas este juego

7. Eragon

Eragon Guest

Hola GRANJERITA:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

como lo hago eso?
    ya lo e encontrado, gracias podeis cerrar tema

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti GRANJERITA:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas