agua para la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmorena-44, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas noches, los tanques de agua que tengo en el jardín se recolecta para la granja pero los tanques de agua que tengo en la isla del tesoro se recolecta para la isla? o van a parar al tanque de la granja?

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Los tanques de agua son independientes el uno del otro. El de la isla es de otro precio

3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

no he formulado bien la pregunta, tengo tanques de agua en los 2 sitios pero el de la isla del tesoro no se suma al tanque de la isla.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mmorena

Si ya tienes lleno el depósito de agua, al recoger el agua de los tanques no se sumará.
    Si es lo que te sucede, es normal.

5. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

no. se suma pero se pierde lo sumado, no me he dado cuenta de esto ya que recojo la isla y después paso por la isla del tesoro, tengo 19 unidades de agua es lo que he comprado con musgos pero lo que recojo de los tanques he visto que suma y a las horas se resta y se queda en 19 unidades . no se las veces que esto a pasado porque como ya he dicho primero paso por la isla y después a la isla del tesoro

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Te sugiero hacer el protocolo de limpieza para eliminar que se trate de un fallo de carga.
    Cierra el juego. Borra archivos temporales y cookies del navegador que usas.
    Luego borra la caché de flash player; desde AQUI selecciona "elim.todos los sitios".
    Luego reinicia el PC.

Si sigue mostrando 19 unidades, deberás contactar con Soporte para que lo revisen.

7. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

ok, gracias puedes cerrar tema

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Los tanques de agua no dan el agua a la isla, solo a la granja aunque las tengas en la isla del tesoro. Nunca se ha hecho.
    El unico agua que se suma a la isla es del pozo.

9. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

gracias carmen_bergers59.;)

10. melita52

melita52 Coronel del foro

Yo tengo 3 tanques de agua en el jardín isleño y se suman las 15 gtas al tanque de la isla cada vez q recolecto

11. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

uyyy que lioooo :sleepy: el caso es que los puse por que al principio si sumaban pero hasta hace unos días que me percaté que no lo hacía , calculando que el tanque estaría lleno y fui a usarla para no desperdiciarla y ohh sorpresa solo tenia 55 unidades y a las horas vi que volvía a tener 19 unidades:oops: pensé ,,, me estoy volviendo loca uso el agua y no me acuerdo. bueno haré lo que me ha recomendado Virino, mandaré mensaje a sopote. gracias por la ayuda a tod@s.;)

12. melita52

melita52 Coronel del foro

Toma en cuenta que cada tanquecito te da solamente 5 gotitas...q se gastan en 5 establos o 5 tierritas

13. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti mmorena:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas